Entramos al aula, Gajeel y Levy se habían unido a nosotros. Divisamos a Gray y la Princesita sentados juntos, hablaban animadamente. Bueno, la Princesita, Gray tenía cara de pocos amigos.
—¿Qué le pasa a la princesa de hielo? —preguntó Gajeel.
—Se ha levantado con el pie izquierdo —contesté. Llegamos hasta su fila, para sentarnos junto a ellos. Gray ni nos miró.
—Buenas —saludó la Princesita—, sino os importa queremos sentarnos solos —enarqué una ceja. Ella y Levy cruzaron miradas.
—Venga, subamos más arriba. Dejemos a estos dos solitos —dijo Levy. Hice una mueca de disconformidad. Nos sentamos una fila más arriba. Me senté justo detrás de la Princesita, dejándome una buena visibilidad.
—Eh —susurró Levy—, ¿les habéis hecho algo? Bueno, ya sabemos que Natsu y ella están... bueno eso. ¿pero Gray?
—Ayer discutimos —dijo Juvia.
—¿Y eso? ¿Por qué no me has llamado? Hubiéramos hablado —dijo Levy preocupada.
—Tranquila, se le pasará —contestó Juvia.
—¿Estás bien? —preguntó Levy.
—Sí, tranquila —contestó Juvia sonriéndole.
—Jolín, primero estos dos y ahora vosotros —dijo Levy apenada.
—Levy, lo de estos dos ha sido culpa nuestra —dijo Juvia. No te metas en una discusión de chicas. Gajeel y yo cruzamos miradas. Sí, no hay que meterse.
—Lo sé, lo sé y por eso Natsu, lo siento mucho. Somos unas brujas malas —dijo Levy.
—Tranquila, no pasa nada. Siempre nos quedará ser amigos —dije. Juvia evitó reír.
—No digas eso que me haces sentir peor... — Levy suspiró recostándose en la mesa. De golpe se sentó derecha con las manos en puños— No, esto lo voy a solucionar como me llamó Levy McGarden. No voy a permitir que algo bueno que le pasa en dos años se quede, así como así.
—Eso creo que me ofende —dijo Juvia.
—No entiendo —dije.
—Levy, no sigas por ahí —dijo Gajeel.
—No. Natsu es el primer chico con el que está después de ese imbécil de Loke. El que la ha hecho volver a sentir...
—Levy bonita, que te estoy escuchando —dijo la Princesita. ¿Sentir qué?
—Tú a lo tuyo, que no has querido que nos sentemos juntos —le contestó Levy. Las dos se retaron con la mirada y la Princesita le sacó la lengua. Levy no lo pudo evitar y rio. Nos sacó una sonrisa a todos. Vi que Gray también sonrió un poco. La Princesita giró de nuevo al frente y se puso a cuchichear con Gray. Yo me quedé con la duda de lo que iba a decir Levy. ¿Y que yo era el primer chico con el que había estado después de Loke? ¿Qué quiere decir? ¿Qué no ha estado con nadie estos dos años? Dragneel, si lo piensas, es lógico, después de lo que le hizo ese imbécil lo menos que debía querer era estar con un hombre. Tontamente empecé a sonreír, así que yo había sido el chico que la ha hecho sentir cosas de nuevo, eso me gusta. Había entendido lo que quería decir Levy.
—¿Y esa sonrisita? —me preguntó Levy. Estaba sentada justo a mi lado.
—Nada, cosas mías —contesté. Fijé mi mirada en la Princesita. El profesor aún no llegaba. Era raro, ya debía haber empezado la clase. Veía como ella intentaba sacarle una sonrisa a Gray, pero no lo lograba. Lisanna rio escandalosamente. Estaba con su grupito sentada.
ESTÁS LEYENDO
¡HURACÁN LUCY!
Roman d'amourQuien le diría al joven Natsu Dragneel, que su tranquila vida de mujeriego iba a dar un giro de 360º. ¿Y por qué razón? Ella. Según él, una pija malcriada de lengua viperina y mirada venenosa. Había llegado el ¡Huracán Lucy! Fecha de inicio: 08/01/2...