—Empiezo yo —dijo Gajeel. Giró la botella vacía. La Princesita y Levy se cogieron de la mano, como rezando para que no les tocase a ellas. Cuando la botella paró, la Princesita y Levy soltaron un suspiro aliviadas— Potra —dijo Gajeel. Le había tocado a Juvia.
—Lo sentimos por ti Juvia —dijeron la Princesita y Levy. Las miré divertido. Juvia frunció el ceño. Gajeel le extendió el chupito de vodka, se lo tomó.
—Elijo... verdad —dijo Juvia.
—Lástima —dijo Gajeel divertido. Reímos por lo bajo.
—A ver qué burrada le suelta... —le susurró la Princesita a Levy.
—Bien Juvia, ¿verdad que hoy te has tirado a Gray en la cocina de esta casa? —preguntó Gajeel. ¡Hostia puta! Va a jugar fuerte. Juvia se puso roja. La Princesita y Levy se pusieron las manos en la cara. Erza estaba shockeada y Jellal se reía junto con Sting y Yukino.
—¡Oyeee! —le gritó Gray.
—Ni oye ni nada, aquí se sabe de qué va el juego —dijo Gajeel— Juvia, ¿respondes o chupito? —Juvia respiró hondo.
—Sí...—dijo casi inaudible.
—¿Cómo has dicho? No te hemos escuchado —dijo Gajeel poniendo su mano detrás de la oreja. Juvia miró a la Princesita y ella se limitó a sonreír— Estoy esperandoooo.
—¡Que sí leñe! —chilló Juvia. Gray negó con la cabeza. Gajeel sonrió satisfecho. La leche, aquí hay que ir con cuidado. Ahora era el turno de Juvia, giró la botella y le tocó a Yukino. Yukino bebió su chupito.
—Atrevimiento —dijo Yukino. Juvia se quedó pensando.
—Se trata de jugar fuerte ¿no? —dijo Juvia. Gajeel, asintió. Juvia sonrió.
—Elige a cualquier chica de aquí y métele mano —dijo Juvia. Las chicas la miraron con ojos entrecerrados. Los chicos nos reímos.
—Así me gusta Juvia —la animó Gajeel. Todos miramos a Yukino. Se puso de pie.
—Lo siento Patito —dijo Yukino. Se acercó a la Princesita.
—Jooo, porque siempre a mí —sollozó. Yukino acercó sus manos a los pechos de la Princesita y los apretó un poco.
—Joder, duros y turgentes —dijo Yukino. Todos se rieron. Yo hacía buena cuenta de ello. Estaban bien puestos. Ahora fue el turno de Yukino. Le tocó a Gajeel. Tomó su chupito.
—Atrevimiento —dijo Gajeel. Yukino sonrió.
—Tienes que bailarnos sexy mientras nos cantas una canción —dijo Yukino.
—¡Nooo Yukino, que nos va a reventar los tímpanos! —dijo Gray.
—Hecho —dijo Gajeel, poniéndose de pie. Se acercó al equipo de música que había, el que no me había dado cuenta de que estaba ahí. Seleccionó una canción. Empezó a sonar la canción de 'Cheap Thrills' de Sia, ni que decir que Gajeel destrozó la canción, nos descojonamos de risa. Su intento de ser sexy no llegó a buen puerto, pero el buen rato no nos lo quitaba nadie. Gajeel volvió a girar la botella, le tocó a la Princesita.
—Mierda —dijo por lo bajo. Gajeel sonrió perversamente. Se bebió el chupito.
—Piensa bien lo que vas a elegir —le advirtió Gajeel mirándola fijamente. La Princesita volvió a tomar otro chupito.
—¿No era uno antes? —pregunté.
—Créeme lo va a necesitar —me dijo Levy.
—Beso —dijo la Princesita.
ESTÁS LEYENDO
¡HURACÁN LUCY!
RomantikQuien le diría al joven Natsu Dragneel, que su tranquila vida de mujeriego iba a dar un giro de 360º. ¿Y por qué razón? Ella. Según él, una pija malcriada de lengua viperina y mirada venenosa. Había llegado el ¡Huracán Lucy! Fecha de inicio: 08/01/2...