Una noche sueñas que estás nadando a través de lo que parece ser una región irreal, semejante a un laberinto de cristal lleno de agua.
Una extraña luz parece irradiar de las paredes, dándole un efecto casi hipnótico a todo aquel sitio...por un momento, todo quedas ensimismado ante tanta belleza, pero luego, puedes ver claramente como nada hacia ti una mujer muy hermosa, la mujer más hermosa del mundo...
Ella se acerca hasta el lugar en donde tú estás. Te sonríe, y antes de que puedas reaccionar, esa mujer te besa.
Al principio, tú no opones ninguna resistencia, pero cuando intentas separarte de aquella mujer desconocida, te das cuenta de que ella no te deja ir, sino que clava sus uñas en tu espalda, haciéndote sangrar.
Intentas gritar, horrorizado, pero eres incapaz de hacerlo: Aquella mujer no te está besando, sino que se alimenta de ti...Está devorando tu carne, tu sangre, tu vida...Y posiblemente también se está alimentando de tu alma.
Mientras tratas desesperadamente de liberarte de aquella mujer diabólica, miras a tu alrededor: Por fin eres capaz de ver que las aguas y el laberinto cristalino no eran más que una ilusión, puesto que estás nadando en medio de un hediondo lago de sangre, en el cual flotan los cadáveres de numerosos hombres, quienes muestran en sus rostros desollados una profunda y desgarradora expresión de horror.
Cierras los ojos, y por fin sientes que estás despertando del sueño...Estás aliviado de comprobar que aquella horrible experiencia no fue más que una pesadilla.
Sin embargo...No estás en tu casa, sino que flotas en medio de lo que parece ser un laberinto de cristal lleno de agua...
Una hermosa mujer nada hacia ti y te sonríe: Es la misma mujer que viste durante tu pesadilla...
Intentas huir de ella, pero te das cuenta de que es completamente inútil...Totalmente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Historias de Terror
HorrorPorque no hacen falta muchas palabras para producir el más hondo de los escalofríos... He aquí una colección de breves, brevísimos relatos de terror y misterio...