¿Recuerdas, amor mío, cuando yo te decía que por ti sería capaz de matar?
Créeme, esas no eran solamente promesas vacías.
Tales eran las palabras inscritas en la tarjeta de cartón adjunta al paquete que Patricia encontró esa mañana de San Valentín, en la entrada de su casa.
Un paquete ensangrentado y asediado por las moscas, cuyo contenido ella no se atrevió a revisar.
Eso sí, había reconocido en seguida la caligrafía de aquel mensaje dirigido a su persona, la cual correspondía a un viejo compañero suyo durante sus años escolares: Su nombre era Hidalgo Herrera, uno de tantos aspirantes a poetas que habían intentado cortejarla por aquel tiempo, y a quien ella había humillado cruelmente leyendo ante el resto de la clase leyendo en voz alta la carta de amor que él le había escrito.
Pobre Ignacio. Se había suicidado hace unos cinco años, poco tiempo después de que Patricia hubiese contraído nupcias con su actual cónyuge...Un hombre que por cierto ya llevaba un par de días desaparecido.
"No puede ser. Ignacio ya lleva tiempo de haber fallecido. Es imposible que él haya..." intenta razonar Patricia, intuyendo recién entonces el macabro contenido de aquella caja, que hasta ahora no se atreve a revisar.
Pero por mucho que intente convencerse de lo contrario, es inevitable para esa mujer romper en sollozos desesperados y gritos desgarradores.
De alguna manera el pobre Ignacio consiguió llevar a cabo su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Historias de Terror
HorrorPorque no hacen falta muchas palabras para producir el más hondo de los escalofríos... He aquí una colección de breves, brevísimos relatos de terror y misterio...