El hada de los dientes

7 0 0
                                    

Durante la madrugada, una mujer despierta al escuchar un fuerte ruido proveniente del dormitorio de su hija pequeña, oyéndose como si alguien estuviese tratando de forzar las ventanas.

—Pero... ¿Qué haces despierta a estas horas? —preguntó sorprendida la mujer al momento en el cual ingresaba a dicha habitación, encontrando a la niña parada de espaldas frente a la ventana abierta.

— ¿Qué estás haciendo...?—apenas si alcanzó a preguntar, justo antes de darse cuenta de que junto a esa chiquilla está una bolsa repleta de dientes, algunos de los cuales parecían haber sido arrancados de raíz.

La pequeña tiene además en las manos una pinza extractora, toda manchada de sangre.

—Hola mami...—dijo ella, volviendo el rostro hacia la mujer.

Sus ojos ahora eran semejantes a los de un insecto, totalmente negros y desprovistos de alma.

—Esta noche pasó por el cielo una estrella fugaz, y yo pedí como deseo convertirme en un hada, mami...—dijo la niña, caminando hacia su aterrorizada madre, quien en vano intenta escapar antes de ser derribada por la pequeña, que ahora muestra una fuerza totalmente sobrehumana que en nada corresponde a su aspecto.

Si no fuera por esos ojos monstruosos, su gesto habría casi angelical al momento de descargar la pinza extractora varias veces sobre el cráneo de la pobre mujer.

Y en cuanto todo se ha consumado, ella comienza a sacar uno por uno los dientes de su más reciente víctima, todo acompañado por risitas infantiles, casi inocentes:

— ¡Nunca me había dado cuenta de lo lindos que son tus dientes, mami! ¡Muchas gracias por regalármelos!

***

Durante la madrugada, una mujer se despierta sobresaltada. Aquello no ha sido más que una horrible pesadilla que no demora ni un segundo en olvidar.

Y es entonces cuando un fuerte ruido proveniente del dormitorio de su hija pequeña la pone en seguida en estado de alerta, oyéndose como si alguien estuviese tratando de forzar las ventanas...

Mini-Historias de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora