En lo profundo de los océanos, hay algo que pronuncia tu nombre de forma anhelante...
Tú ya los has visto varias veces antes, en cada una de tus más grotescas pesadillas, de las cuales despiertas siempre con el corazón sobresaltado, experimentando un débil alivio al repetirte una y otra vez que tus visiones oníricas son solamente eso, ignorante de los horrores que existen más allá del mundo visible, dentro del cual los seres humanos se sienten tan seguros, convencidos como están de ser la cúspide de la cadena alimenticia de este planeta: Un error de lo más insensato, que poco a poco irá trayendo consecuencias fatales sobre este mundo, cuando los habitantes de lo profundo decidan que ya es tiempo de darse a conocer.
Y tú ya has sido escogido por ellos para ser de los primeros sacrificados en su honor.
No hay forma de escapar... El llamado de esa voz terrible que clama por ti poco a poco va adueñándose de tu mente, haciéndote transitar de forma sonámbula a orillas del mar durante las últimas madrugadas.
Un poco más, tan sólo un poco más y terminarás sumergiéndote por completo bajo las aguas, listo para reunirte con los dueños de tu existencia mucho tiempo antes de que tú nacieras...Listo para morir por ellos y ser desgarrado desde adentro, mientras ellos sacian su hambre demoníaca con cada uno de tus órganos internos, luego de haberte arrancado la piel...
Y los miserables despojos que quedaran de ti servirán apenas para adornar el templo delirante en el cual tus verdugos celebran el inminente fin de la raza humana, mientras recitan una y otra vez los nombres malditos de las deidades abominables a quienes ellos veneran, frente a cuya existencia la raza humana no puede ser nada más que un cúmulo de microbios insignificantes, próximos a la extinción total.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Historias de Terror
HorrorPorque no hacen falta muchas palabras para producir el más hondo de los escalofríos... He aquí una colección de breves, brevísimos relatos de terror y misterio...