- Espero que no te moleste - dijo Jimin algo asustado.
- ¿Que tengas novio? ¿Por qué me molestaría Chim? - Jungkook arqueó una ceja, no sabía a qué se refería su amigo.
- Bueno hay gente que... Ve mal que un chico salga con otro chico. - Explicó el rubio. - Por eso lo decía. - Jungkook se echó a reír.
- Es cierto, hay mucha gente estúpida en el mundo. - Jimin sonrió aliviado. - No tienes que preocuparte por eso, a mí no me importa lo que cada uno haga con su culo. - El rubio soltó una carcajada, Jungkook seguía siendo tan directo como cuando era un niño.
- ¿Tú has estado alguna vez con un chico? - preguntó Jimin curioso. Jungkook negó con la cabeza.
- La verdad es que no, pero tampoco lo descarto. Quien sabe si un día viene un tipo enorme lleno de pelos y me enamora. - Jimin no podía parar de reír. Jungkook se quedaba embobado viéndolo, le gustaba hacerlo reír porque adoraba como sus ojos se le cerraban casi por completo. - No en serio, nunca ninguno me ha llamado la atención, pero quién sabe. - Jimin asintió entre risas. - A ver enséñame a ese tal Taemin, a lo mejor te lo robo. - Le pidió.
Jimin sacó su teléfono y buscó una foto.
- Este es - le dijo dándole el teléfono para que lo viera.
- Es guapo pero... yo lo soy más. Necesito a alguien a mi altura. - Jungkook sonrió con superioridad devolviéndole el teléfono.
- Baja tu ego Jeon, - Miró al pelinegro con descaro mientras guardaba el móvil en su mochila. - no eres para tanto.
- Oh vamos Park, no vas a negar que soy más guapo que él. - El pelinegro se divertía molestando a su amigo.
Por supuesto que eres más guapo que él. - pensó Jimin, pero no lo dijo.
- La belleza es subjetiva, para ti puede ser feo y para mí puede ser precioso. - Jimin sonrió altivo.
- ¿Lleváis mucho juntos? - preguntó Jungkook.
- En realidad nos conocimos no hace ni 5 meses... Hobi hyung me lo presentó en una fiesta. Él también es bailarín, pero va a otra academia. - explicó Jimin.
- ¿En serio? ¿Follásteis un día y os hicisteis novios? - Jungkook reía viendo como las mejillas de Jimin se ponían rojas por sus palabras. - Debe ser bueno en la cama.
- Cállate Jeon, él y yo no hemos tenido sexo aún. - el pelinegro estalló en carcajadas
- ¿Tan poco te pone? Vamos Chim, no es tan feo, no lo tengas tanto tiempo esperando. - Jimin bufó ante el comentario de su amigo. - Puedes ponerle mi cara si eso te ayuda. - Jimin se lanzó hacía él, por encima de la mesa.
- ¿Quieres morir? - le dijo riendo mientras le daba pequeños golpes en la cabeza. - No digas esas cosas, pervertido. Tú eres mi pequeño Kookie. - Jungkook soltó una carcajada ante el comentario de su amigo.
- Tu pequeño Kookie creció, no sé si sabes a qué me refiero. - dijo levantando las cejas mirando hacia abajo.
- ¡Oh por dios Jungkook qué asco! - se levantó del asiento y cogió su mochila - Vámonos, te deben haber echado droga o algo malo en la pizza. - Jungkook se levantó riéndose y caminó tras él. Vio de lejos a la camarera que los atendió limpiando una mesa cercana a la puerta y agarró a Jimin de la mano, sonriendo pícaro.
- ¡Adiós, muchas gracias! Se despidieron de la camarera con una ligera reverencia cuando pasaron por su lado.
- Gracias a ustedes por venir, vuelvan pronto. - La chica le respondió amablemente devolviéndoles la reverencia, y al bajar la mirada los vio agarrados de la mano.
Qué bonita pareja hacen - pensó.
-----------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a mis FourMates, por ser mi mejor apoyo y las mejores Jikookas 💜
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanficLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...