Jimin sabía que la señora Kim se había desentendido bastante de sus hijos desde que su esposo murió años atrás, pero pensó que tras el accidente de Taehyung las cosas cambiarían a mejor. Tristemente no fue así.
Cuando su amigo le contó lo que había sucedido, se quedó sin palabras. Su madre había decidido vender la empresa de su padre, darles su parte del dinero e irse. Les dijo que no soportaba más vivir en esa casa, ni pisar esa empresa. Que el recuerdo de su marido era demasiado doloroso y necesitaba evadirse de todo.
Los chicos no se lo tomaron tan mal, al fin y al cabo estaban acostumbrados a estar solos casi todo el tiempo, aún así les decepcionaba ver en lo que se había convertido su madre.
Pero como siempre, los hermanos Kim lograban sacarle la parte buena a todo y al día siguiente Jin le pidió a Namjoon que se mudara con ellos. Obviamente Jungkook iba incluido en el paquete, así que ahora vivirían los cuatro juntos.
- Entonces vais a ser algo así como hermanos ¿no? - preguntó el rubio entre risas.
- Claro, Jin y Nam serán nuestros papás. - respondió Taehyung divertido. El menor soltó una carcajada.
- Podemos pedirles que nos adopten cuando se casen. - Jimin los observaba por el espejo negando con la cabeza.
- Esos dos no saben en el lío que se han metido con vosotros en la misma casa. - dijo riendo mientras se ajustaba el cuello de la camisa. Jungkook se quedó mirándolo embobado.
- Te ves increíble Chim. - Taehyung carraspeó con exageración.
- Estoy aquí, hermanito. Un poco de autocontrol, por favor. - le pidió levantándose de la cama con una fingida molestia.
Caminó hasta la bolsa que había traído y rebusco dentro de ella.
- Toma, ya puedes entrar a vernos. - le dijo dándole la invitación a Jungkook. El menor se levantó de la silla y lo abrazó.
- Gracias hyung, prometo aplaudiros mucho. - Jimin se acercó a ellos.
- Gracias Tete, podrías haberla usado en ti. - el castaño se encogió de hombros.
- Somos prácticamente familia, ¿no? - dijo revolviendo el pelo de Jungkook que asentía feliz con la cabeza.
--------------------------------------------------------------
Caminaban por los pasillos del instituto llenos de nervios y emoción, ese sería probablemente el último día que compartirían con todos sus compañeros.
Jimin observaba con cariño su alrededor, ese lugar le había dado muy buenos amigos y maravillosos recuerdos. Gracias a ese instituto conoció a Taehyung, que sin duda había sido lo mejor que le había pasado en muchos años. También conoció a Hoseok, Namjoon y gracias a ellos a Yoongi y Jin.
En ese instituto se había reencontrado con la persona que más quería, en el momento menos esperado. Había experimentado tantas emociones distintas entre esas paredes, que no podía evitar sentir tristeza de despedirse de ellas.
Por desgracia no consiguieron entradas para todos los chicos, aún así ellos decidieron acudir y esperarlos fuera del salón de actos.
- Os veis genial. - les dijo Hoseok abrazándolos. - Estoy muy orgulloso de vosotros.
- Gracias hyung y gracias por venir igualmente. - respondió Jimin.
- Aquí estaremos, aplaudiendo cuando escuchemos vuestros nombres. - aseguró Namjoon.
La directora del instituto apareció por la puerta y pidió a los invitados que fueran entrando. Los señores Park junto con Jin, Yoongi y Jungkook se dirigieron hacia el interior del salón de actos.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...