CAPÍTULO 35: Regalo

964 124 69
                                    

La poca esperanza de tener un cumpleaños tranquilo se esfumó cuando se subió a la moto de Taemin. Los ojos de tristeza de Jungkook y la mirada de enfado de Taehyung estaban clavados en su mente.

Por un momento pensó en decirle a su novio que se iba con ellos, pero no podía hacer eso. El mayor había ido a buscarlo para darle una sorpresa por su cumpleaños. De todas formas solo sería el trayecto hasta el instituto.

- Entonces por qué me duele tanto - pensaba Jimin subido en la moto.

Cuando llegó, no había ni rastro de sus amigos. Faltaban cinco minutos para la hora de comienzo de clases, así que intuyó que ya habían entrado. Caminó hasta su clase y vio a Taehyung sentado en su sitio de siempre.

- Tae - el castaño levantó la mirada. - No podía hacer otra cosa. - Taehyung rodó los ojos y volvió la vista a su libro.

Jimin se sentó en su sitio y empezó a sacar sus cosas cuando vio al profesor entrar.

- Si puedes. - le dijo su amigo sin apartar la vista de su libro. - Puedes dejar de engañarte a ti mismo.

Jimin se quedó en silencio. Sabía que Taehyung tenía razón, pero para él todo se había vuelto demasiado complicado y no sabía cómo manejar la situación.

Después de dos horas de clase, el menor seguía sin dirigirle la palabra y solo lo vio levantar la cabeza del libro una vez para escribir algo en su teléfono.

Estaba aburrido y desesperado, las horas pasaban demasiado lentas y no entendía nada de lo que el profesor estaba diciendo. Quería irse a su casa y dormir, quería desaparecer. Sintió su móvil vibrar en el bolsillo de su pantalón y lo sacó con disimulo para que el profesor no lo viera.

El corazón de Jimin se aceleró, ¿estaría Jungkook enfadado con él? Ese mensaje había sido demasiado cortante, él nunca le escribía así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Jimin se aceleró, ¿estaría Jungkook enfadado con él? Ese mensaje había sido demasiado cortante, él nunca le escribía así.

Los minutos pasaban como siglos, Jimin movía la pierna con velocidad sintiendo como los nervios lo consumían. Cuando escuchó la campana sonar, el corazón le dio un vuelco.

Taehyung se levantó de su asiento y se quedó mirándolo.

- ¿No vienes? - le preguntó.

- Jungkook me ha pedido que lo espere aquí. - explicó a su amigo. - Creo que está enfadado conmigo.

- Me voy a comer entonces. - le dijo caminando hacia la puerta. - Si necesitas algo me avisas.

Se quedó en su sitio disimulando, haciendo como que guardaba las cosas. No tenían permitido quedarse dentro de clases durante el descanso. Vio salir a sus últimos compañeros y se acercó a la puerta, Jungkook caminaba rápido hacia su aula.

Entraron y Jimin cerró la puerta con seguro.

- Ven, vamos a sentarnos en esa parte - le dijo señalando los asientos que no se veían desde fuera. El menor caminó tras él.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora