Sentía el cuerpo de Jimin pegado a su espalda y como su respiración chocaba con su nuca. Notaba el corazón a mil por hora, no podía dormir por mucho que lo intentase. No con el rubio tan cerca.
Tenía unas ganas locas de girarse, de agarrar sus redonditas mejillas y plantarle un beso, pero se contuvo. Ni siquiera sabía si Jimin lo podía llegar a ver de esa manera, eso sin contar que tenía novio.
¿En qué momento empecé a sentir esto por ti? - se preguntó Jungkook a si mismo en un susurro. De repente sintió el cuerpo de Jimin moverse tras él y se asustó. ¿Lo habría escuchado?
Se quedó quieto y en silencio, haciéndose el dormido. La mano de Jimin se deslizó por su cintura hasta posarse en su abdomen. Jungkook sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. Se dejó llevar y se echó hacia atrás, juntando más su cuerpo al del mayor.
Jimin ronroneó bajito y pegó su cara a la nuca del pelinegro. Jungkook podía notar los labios del rubio en su piel y su cuerpo reaccionó solo. Bajó su mano hasta su abdomen, donde la mano del mayor se apoyaba y entrelazó sus dedos. Jimin volvió a ronronear y frotó su cara con suavidad por su nuca.
Parecía que se estaban fundiendo en una sola persona, ni siquiera el aire era capaz de pasar entre ellos. El corazón de Jungkook latía desbocado, no sabía si Jimin estaba haciendo esas cosas conscientemente o simplemente estaba dormido. Quería hablarle, saber si estaba despierto, pero no se atrevía a decir ni una sola palabra. Subió sus manos unidas por su abdomen y su pecho, hasta llegar a sus labios y dejó un dulce beso en la palma de Jimin.
- Kookie... - susurró el mayor tratando de pegarse más a Jungkook, pero era imposible.
El menor se giró y se quedó mirándolo, tenía los ojos cerrados pero una sutil sonrisa en su cara le hizo saber que no estaba completamente dormido. Se acercó a él agarrándolo por la cintura y Jimin enterró la cabeza en su cuello.
- Me encanta dormir contigo. - le dijo medio dormido en un susurro.
Jungkook no supo que responder así que echó un poco su cabeza hacia el lado y le dio un tierno beso en la mejilla.
--------------------------------------------------------------
Jimin se despertó al sentir punzadas, abrió los ojos y se encontró a si mismo tumbado completamente encima de Jungkook, quién lo agarraba con fuerza por la cintura. Su pene duro le palpitaba en la entrepierna, suplicando atención. Se levantó con cuidado rezando para que el pelinegro no se despertara y se encontrara con semejante panorama. Cuando consiguió ponerse de pie, se dio cuenta que Jungkook estaba igual que él. Trató de apartar la mirada del pantalón del menor, pero no podía. Su erección se marcaba por completo a través de la tela. Salió de la habitación como pudo y corrió hasta el baño, por suerte su familia estaba en el piso de abajo desayunando.
Entro al baño y cerró la puerta con seguro. Se estaba volviendo loco, los flashback de la madrugada se le agolpaban en la mente. Sabía que él había buscado a Jungkook, estaba medio dormido, pero en ningún momento tuvo dudas de quién dormía a su lado. Se sentía horriblemente mal, aunque no hubiera hecho nada, estaba traicionando a Taemin. Durmiendo abrazado con otro hombre, teniendo pensamientos sucios con él, excitándose con él.
Todo estaba mal, pero no sabía qué hacer. Taemin le gustaba, podía decir que lo quería, pero evidentemente no estaba enamorado de él, solo llevaban 5 meses de relación. Por otro lado, Jungkook despertaba sentimientos en él que no entendía, pero su cuerpo y su corazón lo llamaban, le pedían acercarse a él y refugiarse en el calor que el menor le ofrecía.
¿En qué momento dejó de verlo como su pequeño Kookie?
Su pene palpitaba desesperado pidiendo liberarse. Jimin resopló y se bajó los pantalones, nada de lo que hiciera podía empeorar más la situación.
Se sentó en la taza del váter y comenzó a masturbarse. Cerró los ojos y dejó su mente volar entre las imágenes que acababa de ver. Se mordía con fuerza el labio inferior para no gemir. Notaba el calor recorrer todo su cuerpo mientras su mano subía y bajaba con velocidad.
¿Como se sentiría follarse a Jungkook? Él nunca había tenido sexo con otro chico, así que debía estar realmente apretado.
¿Como se sentiría ser follado por Jungkook? Viendo lo visto, lo reventaría por dentro.
Ambas versiones le parecían deliciosas y su cuerpo le gritaba que lo hiciera.El sonido de alguien golpeando la puerta lo trajo de vuelta a la realidad, se tapó la boca ahogando los gemidos.
- ¿Chim? - la voz gruesa y ronca de Jungkook resonó tras la puerta.
- ¿Si? - respondió Jimin tratando de disimular.
- Necesito hacer pis, ¿te falta mucho? - el rubio no podía dejar de masturbarse, estaba a punto de llegar a su límite, la voz de Jungkook recién despierto lo calentaba demasiado.
- No... Ya... termino. - sintió el líquido caliente esparcirse por toda su mano. Empuñó su mano y mordió sus nudillos con fuerza. Se levantó rápido y limpió el desastre. Tiró de la cisterna para disimular, se lavó las manos y se mojó la cara y el pelo. Se miró al espejo antes de abrir la puerta, tratando de poner una cara que no lo delatara.
- Perdona es que... Comí mucho ayer - dijo riendo tratando de disimular mientras abría la puerta torpemente. Jungkook soltó una carcajada.
- Bueno espero no asfixiarme ahora entonces. - le respondió siguiéndole el juego. Jimin sonrió, se giró con la cabeza gacha sin mirarlo y caminó rápido hacia su habitación.
El menor entró al baño y cerró la puerta.
¿Jimin estaba actuando extraño o era su impresión?
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...