CAPÍTULO 64: Sueños rotos

813 82 28
                                    

Corrían agarrados de la mano intentando alejarse lo más rápido posible del lugar, si alguien llegaba a ver que eran dos chicos los que estaban teniendo relaciones en ese callejón, no querían ni imaginar lo que podrían hacerles.

De repente Jungkook sintió la mano de Jimin soltarse y giró la cabeza al instante, el mayor había tropezado con un bordillo y se había caído.

- ¿Estás bien? - el pelinegro se agachó preocupado al verlo en silencio con los ojos llenos de lágrimas.

- El tobillo. - dijo sollozando agarrándose el pie. Jungkook trató de mantener la calma para ayudarlo.

- ¿Puedes ponerte de pie? - preguntó mientras lo sujetaba para que se levantara. Jimin gritó en cuanto su pie lastimado tocó el suelo.

- Creo que me lo he roto. - respondió echándose a llorar. - La presentación, mi solo.

Jungkook lo abrazó con cariño tratando de calmarlo.

- Ven, súbete a mi espalda. - le dijo agachándose. - Vamos a buscar un taxi para ir a urgencias.

Jimin se impulsó con los brazos y la pierna que no le dolía, mientras el pelinegro lo sujetaba con fuerza para que no volviera a caer. Caminó con el rubio a su espalda hasta que unos minutos después encontraron uno libre.

--------------------------------------------------------------

- ¿Quieres que llame a tus padres? - preguntó Jungkook preocupado. Jimin negó con la cabeza.

Estaban en urgencias esperando a que lo llamaran.

- ¿Park Jimin? - se escuchó a través de un altavoz.

Jungkook se levantó primero para ayudarlo, el mayor se apoyó en él para poder caminar con una pierna. Cuando entraron en la sala, una enfermera muy amable lo ayudó a sentarse.

- Cuénteme que ha pasado señor Park. - preguntó el doctor.

- Me tropecé corriendo y me caí, señor. - explicó con lágrimas en los ojos. - Creo que me he roto el tobillo.

El doctor se acercó a él para observarlo.

- Le vamos a hacer una radiografía para asegurarnos. - dijo palpando su tobillo hinchado.

Minutos después, Jimin salió de la sala de rayos y los dos chicos volvieron a sentarse en la sala a esperar que el doctor volviera a llamarlo.

Jungkook se sentía como una mierda, por su culpa Jimin se había hecho daño y no sabía si podría bailar.

- Siento mucho esto Jimin. - se disculpó con el mayor.

- No es tu culpa. - le respondió con una sonrisa. El pelinegro se sintió aún peor.

- Si es mi culpa, yo fui a buscarte, yo te lleve al callejón. - reprochó tratando de contener las lágrimas. - Si el viernes no puedes bailar por mi culpa, no me lo perdonaré.

Jimin se acercó a él y acarició su pelo con cariño.

- Tú no me obligaste a nada, yo accedí encantado a todo. - el menor agachó la cabeza. - Kookie no es tu culpa, no es culpa de nadie.

- ¿Park Jimin? - volvieron a escuchar por el altavoz, y se dirigieron a la consulta.

- Tiene suerte Jimin. - dijo el doctor con una sonrisa observando su radiografía. - No está roto, solo es un esguince.

Los dos chicos se miraron con una sonrisa.

- ¿Entonces puedo bailar? - preguntó Jimin animado.

- No joven, debe estar en reposo una semana. - la alegría desapareció de la cara de los dos chicos. - Use esta tobillera mientras tanto y tome estos analgésicos. Si el dolor y la inflamación no van desapareciendo con los días, vaya a su médico de cabecera.

- Gracias doctor. - respondió Jungkook levantándose. Jimin aún sentado, seguía en shock. - Vamos Chim, llamaré a Nam hyung para que venga a buscarnos.

--------------------------------------------------------------

Namjoon conducía en silencio a casa de Jimin, veía llorar al chico por el retrovisor mientras que su primo trataba de consolarlo acariciando su cara.

- ¿Quieres que me quede contigo esta noche? - susurró el menor. Jimin lo miró dubitativo.

- No Kook, tienes que ir a clase mañana.

- Puedo faltar un día, no pasa nada. - dijo con tranquilidad. - ¿Verdad hyung?

- Claro. - respondió Namjoon mirándolos a través del espejo con una sonrisa. Entendía la preocupación de su primo y aunque era consciente de que los estudios eran importantes, él habría hecho lo mismo por Jin.

- Gracias hyung. - dijo Jimin abrazando al mayor cuando bajaron del coche.

- No hay de qué Minie. Si necesitáis algo llamadme. - dijo señalándolos a ambos.

Jungkook cargó al mayor hasta la entrada de la casa, la señora Park abrió la puerta en seguida.

- ¿¡Dónde estabas Jimin!? - preguntó alterada. - Son casi las doce de la noche y no respondes mis llamadas.

Observó la cara de preocupación de los dos chicos y los ojos llorosos e hinchados de su hijo. Se dio cuenta que el chico no apoyaba el pie y Jungkook lo ayudaba a sostenerse. Su semblante cambió por completo.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó preocupada acercándose a su hijo.

- Me he caído y me he hecho un esguince. - respondió el rubio entrando en la casa con la ayuda de Jungkook. - Dice el médico que no podré bailar el viernes.

La señora Park se quedó sin palabras, sabía lo que significaba el baile para su hijo, sabía que era su vocación y que llevaba meses preparando esa actuación. Sabía lo emocionado que estaba por hacer su solo y tener la oportunidad de que algún buen ojeador lo viera.

Se acercó a él sin decirle nada y simplemente lo abrazó. Jimin se echó a llorar en los brazos de su madre, se sentía un completo fracasado. Jungkook los observaba en silencio sintiendo como las lágrimas resbalaban por sus mejillas.

No podía evitar sentirse culpable de todo lo que había pasado, aunque sabía que Jimin jamás lo culparía. Había fastidiado todo por lo que el rubio llevaba años luchando. Había vuelto a su vida para desordenarla, se metió en mitad de su relación y ahora estropeaba su mayor sueño.

Cuando el señor Park bajó y se enteró de todo, Jungkook se alejó un poco para dejarles intimidad, sabía que Jimin necesitaba a sus padres. Se sentó en el sofá observándolos de lejos. Sentía rabia, pena y tristeza, estaba cansado de ver sufrir a la gente a su alrededor. Ver a su rubio totalmente desconsolado en brazos de sus padres lo torturaba por dentro. Cerró los ojos y se dejó caer en el sofá tratando de controlar las náuseas y el mareo que sentía.

- Si tengo que alejarme de ti por tu bien, aunque me duela, lo haré.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora