No sabían por cuánto tiempo habían estado abrazados y sin ni siquiera notarlo, la noche había caído sobre ellos. El sonido de una llamada entrando en el móvil de Jimin los sacó de su burbuja. Se soltaron del agarre y el rubio buscó su teléfono en la mochila. Miró la pantalla y vio que se trataba de Taemin. Él no le había hablado a su novio de Jungkook y mucho menos le había contado que había quedado con él.
No por nada, no tenía nada que ocultar, simplemente porque se conocían de hacía poco más de 4 meses y aún no le tenía confianza suficiente como para hablarle de cosas tan personales para él.
Pero Jungkook estaba aquí y había venido para quedarse, así que Jimin pensó que no tenía más remedio que hablarle a su novio sobre el pelinegro, aunque por supuesto no iba a profundizar en el tema. Le diría que es un viejo amigo que había vuelto y ya.
- ¿No contestas? - le preguntó Jungkook sacándolo de sus pensamientos.
- Ehhh... No, no es importante ahora mismo, puede esperar. - Jimin quitó el sonido a su teléfono y lo guardó. - Es tarde ya, ¿Quieres ir a comer algo?
Por supuesto que hablaría con su novio, pero no en ese momento.
Fueron a una pizzería cercana que Jimin conocía, pues ya había ido con Tae varias veces. Se sentaron riéndose porque la camarera que los acompañó hasta la mesa, los llevó hasta la más retirada, asegurándoles con una sonrisa juguetona que ahí tendrían más intimidad.
Pidieron cada uno una pizza, que al final terminaron compartiendo porque los dos tenían curiosidad por probar la otra.
- Bueno Chim, ahora te toca a ti contarme qué ha sido de tu vida todos estos años - le pidió Jungkook masticando el trozo de pizza que tenía en la boca.
Jimin le hizo una seña para que esperase, estaba tragando.
- Yo... - Jimin le dio un sorbo rápido a su refresco - estuve en Busán hasta hace 3 años, llegué aquí más o menos por esta fecha, un mes antes de cumplir los 15. - Jungkook lo escuchaba mientras seguía comiendo su pizza. - A papá le ofrecieron un buen trabajo aquí y mamá y él decidieron que nos mudaríamos. No me fue difícil, la verdad, aunque dejé en Busán a buenos amigos aquí conocí a Taehyung y a Hobi y eso me ayudó bastante.
- O sea que te fuiste de Busán justo cuando yo encontré la forma de ponerme en contacto contigo, que suerte la mía. - Jimin sonrió ante la indignación de su amigo. - ¿Y qué hiciste cuando me fui? - preguntó.
- La verdad es que me pasé meses y meses esperando que volvieras o que llamaras a casa, o que dieras señales de vida. Yo no tenía forma de comunicarme contigo y esperaba que tú pudieras hacerlo, pero no fue así. - Jungkook hizo una mueca de disgusto. - Entonces decidí que tenía que hacer algo para entretenerme y no estar triste todo el tiempo y ahí fue cuando empecé a bailar.
- ¿Bailas? Wow, eso es... Interesante - Una sonrisa se formó en los labios de Jungkook. - ¿Te has especializado en algo?
- Lo que más me gusta y más practico es la danza contemporánea, aunque me defiendo bastante en otros tipos de baile - Jimin sonrió orgulloso.
- Me encantaría verte bailar Chim. - el rubio asintió.
- Claro, puedes venir a la academia cuando quieras, sólo avísame qué día y te digo la hora. - Lo ponía nervioso que Jungkook fuese a verlo bailar, pero al fin y al cabo él ya había bailado delante de mucha gente, y sabía que era bueno. Así que no tenía problema por eso.
- Cuéntame más. - le pidió Jungkook - ¿Cómo conociste a tus amigos?
- Conocí a Tae el primer día de clase, parece que tengo un fetiche con eso - los dos rieron por el comentario del rubio, pues ellos también se conocieron así. - La verdad es que me sentía un poco fuera de lugar aquí, pero por suerte Taehyung tiene mi edad, así que estamos en la misma clase. Me vio solo, se sentó a mi lado y se puso a hablarme como si me conociera de toda la vida. Una semana después éramos inseparables - Jungkook sonrió nostálgico, ellos eran inseparables cuando eran niños. - Hablamos sobre nuestros gustos, le dije que bailaba en Busán y me gustaría seguir haciéndolo, me dijo que él también amaba el baile y que podía llevarme a su academia. Ese mismo día durante el descanso me llevó a otra clase y ahí me presentó a Hobi hyung, que también baila. Y así nos hicimos amigos los tres. Luego gracias a Hobi hyung conocí a más chicos, uno de ellos es el hermano mayor de Tae. No los veo a menudo, porque todos ellos están ya en la Universidad, pero de vez en cuando salimos a tomar algo.
- ¿Taemin también es tu amigo? - Jimin lo miró confundido. - Perdona es que vi su nombre en tu teléfono cuando sonaba... - El rubio sonrió nervioso.
- No, no es mi amigo. Taemin es... mi novio. - respondió sintiendo sus mejillas encenderse.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...