CAPÍTULO 43: Confesión

989 105 45
                                    

Los chicos aplaudían y vitoreaban felices por la respuesta de Jimin. Namjoon y Taehyung se miraban con complicidad.

Jimin se tapaba la cara con las manos, completamente avergonzado por lo que acababa de decir. Era la primera vez que reconocía sus sentimientos por el menor, ni siquiera había conseguido reconocérselos a sí mismo.

Namjoon le agarró las manos y se las quitó de la cara.

- No tienes nada de que avergonzarte. - le dijo en voz baja mientras le entregaba la botella. - Te toca girar.

Jimin asintió y observó a Jungkook que lo miraba sonriente. Apoyó la botella en la mesa y la hizo girar.

- Hobi hyung, ¿verdad o reto? - le preguntó a su amigo.

- Reto. - dijo Hoseok sin dudar. Jimin miró a Jin que le señalaba a su hermano sutilmente con los ojos.

- Te reto a que beses a Taehyung durante 15 segundos. - dijo con diversión

- ¡Si claro! - soltó el mayor. - Me niego.

Taehyung se levantó de su asiento y se acercó a él, sabía lo que su amigo tramaba y no lo iba a permitir.

- Vamos hyung, no me digas que te doy asco. - le dijo haciéndose el ofendido. Yoongi lo miraba con una ceja arqueada.

- ¿Estás seguro? - le preguntó el mayor

- Vamos. - Taehyung estaba decidido.

Hoseok se acercó lentamente a él, no estaba seguro de lo que iba a hacer. Los chicos los miraban expectantes.

Juntaron sus labios y Jimin comenzó a contar.

14, 13, 12...

Yoongi los miraba incómodo revolviéndose en su asiento.

11, 10, 9...

El mayor bufó molesto. Jin cruzó la mirada con Jimin sonriendo.

8, 7, 6...

Yoongi apretaba los puños cada vez más fuerte.

5, 4, 3...

- ¡Ya YA! - gritó el mayor levantándose y apartando a Taehyung de su amigo. El castaño lo miró desconcertado.

- ¡Eh, aún quedaban tres segundos! - se quejó Jin. Yoongi le lanzó una mirada asesina.

- ¿Te crees que no sé lo que estás haciendo? - bufó.

- ¿Yo? Sólo estoy jugando como todos los demás. - le respondió el mayor con tranquilidad.

La tensión podía cortarse con un cuchillo. Los chicos no sabían cómo reaccionar.

- ¿Qué está pasando entre vosotros dos? - preguntó Namjoon intentando calmar la situación. Jin se levantó de su asiento.

- Que se hace llamar mi mejor amigo y no es capaz de decirme que está con mi hermano. - respondió dolido. Hoseok y Namjoon abrieron la boca sorprendidos. Jimin y Jungkook se miraron, entendiendo por fin. Yoongi estaba callado con la cabeza gacha.

- Yo le pedí que no te lo dijera hyung. - lo excusó Taehyung.

- También me duele que tú no hayas sido capaz de decírmelo. - respondió el mayor con dureza. - Se supone que tenemos confianza plena el uno en el otro.

- Lo sé hyung y lo siento. - su hermano mayor lo miraba con tristeza. - Pero es tu mejor amigo y no sabía...

- ¿Pensabas que me iba a enfadar Taehyung? - cuestionó molesto. - ¿Tan poco me conoces?

Yoongi levantó la cabeza al escuchar las palabras de su amigo. Jin los miró a los dos.

- Sois las personas que más quiero en el mundo, junto con Nam. - les dijo. - Conozco a Yoongi desde que tengo 8 años, sé que es una gran persona, siempre se lo digo a todo el mundo. - su amigo asintió. - Y como tu hermano mayor que soy, - señaló a Taehyung. - siempre me preocuparé por ti. No hay nadie con que prefiriera que salgas Tae, sé que Yoongi te cuidaría tanto como yo.

La mezcla de alcohol y sentimientos hizo que Taehyung comenzara a llorar. Se acercó a su hermano y lo abrazó pidiéndole disculpas. Los chicos los miraban emocionados.

Taehyung y Jin estaban solos en la vida. El padre de los chicos murió años atrás, dejándolos rodeados de dinero y con un vacío enorme en el corazón. La señora Kim se volcó en el trabajo y el alcohol, era raro verla por casa. Así que solo se tenían el uno al otro.

Yoongi se acercó a su amigo y para sorpresa de todos, lo abrazó. Todos sabían que el chico odiaba el contacto físico y era raro verlo demostrar cariño de esa manera.

- Perdóname por no ser lo suficientemente valiente como para contarte lo que estaba pasando. - le dijo a su amigo.

- ¿Por qué no os vais los tres a dar un paseo y habláis de vuestras cosas? - sugirió Namjoon. - No tenéis porqué hacerlo aquí.

Los chicos asintieron y se alejaron juntos. Jungkook se levantó y se sentó al otro lado de la mesa, junto a Jimin.

- Hobi hyung discúlpame por hacerte hacer ese reto y meterte en medio. - dijo el rubio en voz baja avergonzado. Hoseok soltó una carcajada.

- No pasa nada Jiminie, ya sabemos de sobra como jugamos todos aquí. - señaló a Namjoon que se frotó la nuca sonriendo.

- Creo que vamos a tener que buscar otro entretenimiento. - dijo mirando al suelo.

--------------------------------------------------------------

- ¡Me niego a dormir contigo y tu novio! - protestaba Taehyung.

- ¿Te crees que somos dos mocosos hormonales? - respondió su hermano ofendido. - Podemos estar dos días sin follar Taehyung.

- Prefiero dormir con Jimin y Jungkook. - Jin se echó a reír.

- ¿Estás seguro? - preguntó entre risas.

Llevaban más de diez minutos discutiendo como dormir. Eran siete personas para dividirse en dos cabañas, pero nadie quería dormir con una pareja oficial o extraoficial.

- ¿Por qué no lo sorteamos? - sugirió Hoseok. - Escribimos siete papeles, cuatro con la letra A y tres con la letra B. - los chicos asintieron de acuerdo.

Jugaron a piedra, papel, tijera para decidir el orden con el que sacaban papel.

Yoongi fue el primero, sacó B. Jungkook tras él, sacó A. Taehyung fue tercero, sacó A muy a su pesar. Jin sacó B y se rió de su hermano. Él iba a dormir con Yoongi.

Hoseok sacó A, compartiendo habitación de momento con Tae y Jungkook. Quedaban dos papeles y un hueco en cada cabaña. Jimin fue el siguiente, sacó B, así que dormiría con Jin y Yoongi.

Jungkook lo miraba decepcionado. Namjoon sacó el último papel para comprobar que era A. Ninguna pareja dormiría en la misma cabaña.

- Pues a joderse todos. - dijo Hoseok divertido. A él le daba igual donde dormir. - Mañana será otro día.

Los chicos se despidieron y se dirigieron cada uno a sus respectivas cabañas.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora