Jimin restregaba su trasero contra el pene del menor, que se sentía cada vez más duro. Se aferraba a su cuello, con la cabeza echada hacia atrás, mientras el menor mordía y lamía cada centímetro de piel de su pecho.
- Quiero hacértelo Jiminssi. - le dijo entre gemidos. - Y también quiero que tú me lo hagas.
Jimin se acercó a él y mordió su labio inferior con desesperación.
- Fóllame. - le suplicó con su boca sobre la del menor. - Me muero de ganas por sentir tu pene dentro de mí.
Jungkook gimió al escuchar las palabras del rubio. - Tendrás que guiarme entonces. - le dijo. Jimin asintió y agarró una de sus manos, se la llevó a la boca e introdujo tres dedos. Los lamió con dedicación bajo la atenta mirada del pelinegro. Cuando estuvieron lo suficientemente mojados, se los sacó de la boca.
- Mételos uno por uno. Tienes que dilatarme bien. - pidió. Levantó el trasero dejando espacio para el menor, que le introdujo el primer dedo con delicadeza. - Sin miedo, no me vas a lastimar. - le dijo sonriendo para tranquilizarlo.
Jungkook comenzó a penetrar el trasero de Jimin con su dedo, mientras este se retorcía encima de él. Introdujo el segundo y empezó a dilatar su entrada con más fuerza, el rubio gemía con una mezcla de dolor y placer. Metió el tercero y simuló embestidas con ellos, Jimin comenzaba a descontrolarse. Sentía un intenso dolor en su pene a causa de la extrema excitación y vio que el del rubio comenzaba a ponerse erecto de nuevo.
- Métemela ya. - le suplicó Jimin entre gemidos. Se levantó más para dejar paso al miembro de Jungkook, que el chico se lubricó con saliva. Lo colocó entre sus nalgas y el rubio se dejó caer poco a poco con suavidad sobre él, penetrándose.
Jungkook gemía desesperado sintiendo las paredes del mayor apretando con fuerza su miembro, nunca había sentido algo igual. Agarró a Jimin por la nuca y lo acercó a él, besándolo con desesperación mientras el rubio cabalgaba su pene con suavidad. Bajó una mano hasta su nalga y lo azotó con fuerza, Jimin aceleró el ritmo mientras el pelinegro apretándole el trasero, chocaba contra él desesperado por llegar más profundo.
Lo levantó sujetándolo por los muslos y lo subió al lavamanos, Jimin se acomodó bien en el borde y abrió las piernas. El menor se relamió ante la vista de su entrada rosa y palpitante. Agarró su miembro y lo introdujo con fuerza, el mayor gritó desesperado.
- ¡Más! - le exigió entre gemidos levantando sus piernas y colocándolas en los hombros del mayor. La flexibilidad del baile jugaba a su favor.
Jungkook jadeaba penetrándolo cada vez más fuerte mientas agarraba sus muslos para llegar más profundo. De repente escuchó al rubio gritar fuerte y se asustó.
- ¿Qué haces? - le preguntó Jimin molesto porque había parado
- ¿No te duele? - el menor lo miró extrañado.
- ¡Fóllame! - le ordenó mordiéndose el labio. El pelinegro sonrió y volvió a introducirse en él con fuerza.
Jungkook golpeaba una y otra vez su próstata con estocadas firmes, su propio pene palpitaba suplicando atención. Lo agarró con una mano y comenzó a masturbarse a sí mismo. El pelinegro observaba la escena, cada vez más fuera de control.
- Me voy a correr. - le avisó entre jadeos. Jimin se acercó a su cara y pasó su lengua por los labios del menor.
- Córrete dentro. - le pidió con morbosidad sin dejar de masturbarse. Jungkook gimió con fuerza y metió su pene lo más profundo que pudo. Sintió su semen salir a borbotones inundando el trasero de Jimin.
Las piernas le fallaban por el esfuerzo, pero quería que el rubio llegase también al orgasmo, así que le quitó la mano de su miembro y comenzó a masturbarlo él sin salirse de su interior. Lo agarró por el cuello con fuerza acercándolo a él y comenzó a besarlo. Jimin gemía desesperado en su boca, sintiendo la mano del menor moviéndose con rapidez en su pene y el semen de este escurriéndose por sus nalgas.
Sintió una corriente recorrerle todo el cuerpo y se dejó caer hacia atrás, su miembro comenzó a bombear manchando su abdomen y la mano del menor. Jungkook salió de él y se agachó para lamer todo su semen.
De repente escucharon unos golpes y se pusieron de pie sobresaltados.
- ¡JIMIN! SAL POR FAVOR- Taehyung gritaba desesperado al otro lado de la puerta.
Se vistieron con rapidez y abrieron la puerta, su amigo estaba al borde de las lágrimas.
- ¿Qué pasa Tae? - Jimin se acercó a él y le sujeto los hombros con cariño.
- Yoongi. - dijo con la voz entrecortada por los nervios. - Se están peleando.
- ¿Qué está pasando? - le preguntó el rubio preocupado. - Cálmate por favor, respira.
Jungkook salió del baño apresurado y caminó fuera de la cabaña. Volvió a entrar unos segundos después.
- Jimin, tu novio está aquí. - gritó desde la puerta antes de salir corriendo hacia donde estaban el resto de sus amigos.
El rubio agarró a su amigo de la mano y caminó con rapidez detrás de Jungkook. Lo que vio desde lejos lo dejó horrorizado: Yoongi sentado en una silla sangraba por la nariz semi inconsciente, Hoseok lo agarraba para que no se cayera mientras le trataba de cortar la hemorragia con la tela de su propia camiseta.
Namjoom discutía a gritos con Taemin y Jin metido en medio trataba de separarlos. Jungkook agarró a su primo con fuerza y lo arrastró alejándolo del chico.
- ¿Qué mierda está pasando? - gritó Jimin corriendo hacia ellos. Se acercó a Yoongi para comprobar que estuviera bien. Taemin había dejado de discutir con sus amigos y lo miraba fijamente con una mezcla de dolor y desprecio.
Fue hacia su novio y lo agarró por la muñeca, a pesar de que el chico era más grande y más fuerte que él, se dejó llevar.
- Jimin, no. - le pidió Taehyung asustado corriendo tras él, no sabía si Taemin podía ser capaz de pegarle también a él.
- Tranquilo Tae, estaré bien. - le aseguró tranquilizándolo.
Se alejó con su novio por el camino de tierra sin decir una palabra, unos minutos después se sentó en una roca grande que encontró a mitad de camino y Taemin se sentó junto a él.
- Sé que no eres mala persona. - le dijo Jimin. - pero esto se nos está yendo de las manos. - el mayor miraba al suelo tratando de evitar el contacto visual con él.
- Ni siquiera llevas puesto el anillo que te regalé. - dijo con tristeza observando su mano. Jimin suspiró.
- Taemin es la segunda vez que te peleas con un amigo mío. - el rubio elevó el tono enfadado. - no llevamos ni medio año juntos y te estás comportando como un tóxico. Entiendo tu molestia, pero mis amigos no tienen culpa de nada.
- Jimin dime la verdad. ¿Estás enamorado de mi? - preguntó Taemin ignorándolo.
- No. - respondió con sinceridad y el mayor se puso de pie al instante.
- Entonces no tiene sentido que sigamos juntos. - le dijo con frialdad alejándose por el camino de tierra hacia la salida.
Jimin se quedó sentado en la piedra sintiendo como las lágrimas llenaban sus ojos. Miró al chico a lo lejos, lo vio subirse a un coche y desaparecer por la carretera. Kai le había dicho donde estaban.
Comenzó a llorar dejando salir todos los sentimientos que había estado reprimiendo durante semanas.
Lloró porque la relación con Taemin se había convertido en algo insoportable, porque sabía que le había hecho daño con su indiferencia y porque se había enamorado de otra persona sin querer.
Lloró porque llevaba mucho tiempo reprimiendo sus sentimientos y estaba cansado de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...