CAPÍTULO 58: Punto de inflexión

922 91 31
                                    

Jimin repetía una y otra vez la coreografía, a pesar de que la dominaba sin problemas. Presentaría su solo en la fiesta que daba su Academia por el décimo aniversario y quería hacerlo perfecto, porque sabía que siempre acudían ojeadores de distintas universidades de todo el país en busca de nuevos talentos a los que becar.

Así que quería aprovechar al máximo la oportunidad y dar lo mejor de sí.

- Lo haces perfecto Jimin, de verdad. - le dijo Hoseok cuando terminó de ensayar. - El único consejo que te daría es que levantes un poco la mirada. Pero es increíble verte bailar.

- Gracias hyung, espero que a la gente le guste.

- ¿Te sientes preparado? - preguntó el mayor. - Ya no quedan ni dos semanas. -

- Creo que si, espero no ponerme muy nervioso. - respondió con una sonrisa tímida.

Estaban solos en la sala de prácticas porque Taehyung había tenido que irse al terminar las clases oficiales. Jimin pensó que podía aprovechar el momento para preguntarle a su hyung sobre la chica con la que lo habían visto días atrás, pero no quería ser demasiado directo.

- ¿Y qué tal te va hyung? ¿Todo bien en la universidad? - Hoseok le sonrió mientras hacia sus estiramientos.

- Todo bien. Supongo que estudiar lo que te gusta lo hace todo más fácil. - el rubio asintió dándole la razón.

- ¿Y qué tal los compañeros? ¿Le has echado el ojo a alguno o alguna? - le preguntó moviendo las cejas. El mayor soltó una carcajada.

- Estoy conociendo a alguien. - confesó. - Pero no tiene nada que ver con la universidad. Llevamos solo unas semanas viéndonos, si todo va bien os la presentaré.

- Espero conocerla pronto hyung. - dijo aguantándose la risa. Hoseok no tenía ni idea de que ya la conocían.

--------------------------------------------------------------

Se reía a carcajadas, revolcándose por el césped del instituto contándole a sus amigos la conversación que había tenido con Hoseok.

- ¿De verdad no le dijiste nada? - le preguntó Taehyung divertido.

- No. Verás cuando nos la presente. - dijo intentando dejar de reírse mientras se incorporaba. Jungkook estaba callado sonriendo con la mirada perdida en otra parte.

- ¿Qué miras tanto? - le preguntó el rubio siguiendo el camino que trazaban sus ojos.

A lo lejos, Hara lo saludaba bailando y haciendo el tonto rodeada de sus amigas.

- ¿Qué? - respondió desviando la mirada de la chica. - Nada, solo me saludaba.

Jimin bufó y se levantó molesto. Taehyung le dio una mirada de reproche a Jungkook.

- ¿A donde vas? - agarró el brazo del mayor que trataba de alejarse.

- A donde no te vea tontear con otra persona en mi cara. - se soltó bruscamente de su agarre y caminó de vuelta a su aula.

Jungkook se quedó sentado viendo cómo su rubio desaparecía por la puerta del instituto, sin saber cómo reaccionar. Taehyung se levantó para seguir a su amigo.

- Sabes que está celoso de ella, y aunque no tenga sentido, a él le duele. - dijo antes de irse.

Hara observaba la escena desde lejos con una mezcla de diversión y confusión en la mirada.

Se levantó para ir a buscar a Jimin, cuando el timbre del fin del descanso sonó y tuvo que volver a su clase. Caminaba por el pasillo cuando sintió unas manos agarrarlo por la cintura y se giró.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora