CAPÍTULO 46: Arriesgar

1K 109 17
                                    

Se duchaban por turnos en los baños de las cabañas, Jimin estaba sentando en la cama esperando a que Taehyung terminara, ya que él era el siguiente. Hoseok apareció tocando la puerta.

- Jiminie, ¿podemos hablar un momento? - le preguntó.

- Claro hyung. - le dijo Jimin palmeando la cama a su lado para que se sentara.

- Sung-woon me ha llamado contándome que Taemin te está buscando. Él sabe dónde estamos, pero no se lo ha dicho. - explicó. - El problema es que cree que Kai se ha enterado y ya sabes...

- Es su mejor amigo. -  Jimin terminó la frase.

- Espero que no, pero no puedo asegurarte que Taemin no se acabe enterando. - Hoseok agachó la cabeza con tristeza. No quería ser él quien estropeara el fin de semana de su amigo. El rubio le pasó el brazo por encima del hombro.

- Está bien hyung, no es tu culpa. - le dijo tratando de animarlo. - Si aparece tendré que enfrentarlo, no hay más.

El mayor asintió y lo abrazó. Taehyung salió del baño con el pelo mojado a medio vestir.

- ¿Me estáis siendo infieles? - preguntó a sus amigos al verlos abrazados. Y se lanzó sobre ellos. Los chicos se echaron a reír.

- Voy a ver si Namjoon ya ha terminado. - el mayor se levantó de la cama. - Dúchate ya Jimin, antes de que se nos haga demasiado tarde para la cena.

- Yo voy a pedirle el secador a Jin. - Taehyung se levantó y salió tras él.

Jimin caminó hasta el baño y cerró la puerta. Se quitó la ropa y la echó en una bolsa donde guardaba la ropa sucia. Le hizo un nudo y la dejó sobre la taza del váter.

Abrió el grifo de la ducha y esperó a que el agua se calentara. Cuando la sintió a buena temperatura se metió y cerró las puertas. La mampara tenía dibujos que hacían que no fuera completamente transparente, así que no veía con claridad lo de fuera.

El agua caía por su pelo y resbalaba por su cara. Las gotas corrían empapando todo su cuerpo. Disfrutaba de la tranquilidad de la ducha cuando escuchó un par de golpes en la puerta.

- ¿Qué quieres Taehyung? - gritó para que su amigo lo oyera desde fuera. La puerta se abrió despacio.

- No soy Taehyung. - dijo el chico asomándose. Jimin pegó un brinco del susto al escuchar su voz.

- ¿Qué haces aquí? - abrió un poco las puertas y asomó la cara por la rendija.

- Pensaba que podría ducharme contigo y ahorrar agua. - le dijo con descaro. - Ya sabes, lo del medio ambiente.

Jimin se echó a reír y lo miró de arriba a abajo. Iba sin camiseta y con un pantalón gris de chándal que le marcaba todos sus atributos.

- Quítate eso entonces. - le dijo con picardía señalando la prenda. Y volvió a cerrar las puertas.

Jungkook se bajó los pantalones y el bóxer y los lanzó al suelo. Cerró el seguro de la puerta del baño y caminó hasta la ducha.

Abrió las puertas y lo que vio lo dejó sin palabras: Jimin estaba de espalda con el agua cayéndole por todas las curvas de su cuerpo. Tragó saliva y no pudo evitar bajar la mirada, el chico tenía el trasero más impresionante que alguna vez había visto. Se lo había imaginado muchas veces desnudo, pero la realidad superaba sus expectativas con creces.

- ¿Entras o qué? - le preguntó Jimin con una sonrisa girando un poco la cabeza para mirarlo de reojo. Jungkook entró en la ducha y cerró la puerta tras él.

Se acercó al mayor por la espalda y lo agarró por la cintura. Sentía su pene endurecerse cada vez más. Jimin le agarró las manos y tiró de él, introduciéndolo bajo el chorro de agua y pegándolo por completo a su cuerpo.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora