CAPÍTULO 81: Salvavidas

701 84 20
                                    

Jimin llevaba todo el domingo tumbado en la cama, tratando de aclarar su mente. Una parte de él le decía que tenía que estar con Jungkook, que no debía dejarlo solo. Otra parte le gritaba que aprovechara la oportunidad de conocer a bailarines profesionales, que eso le podría abrir puertas.

 Otra parte le gritaba que aprovechara la oportunidad de conocer a bailarines profesionales, que eso le podría abrir puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió hacer caso a sus amigos y tratar de ignorar el tema hasta que llegara el momento de tomar una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió hacer caso a sus amigos y tratar de ignorar el tema hasta que llegara el momento de tomar una decisión. Quería pasar el rato con su chico, pero se tuvo que ir pronto el día anterior porque sus tíos llegaron para pasar con él y Namjoon el fin de semana, así que no lo vería hasta el día siguiente en el instituto.

El resto de sus amigos aprovechaban el domingo para disfrutar de sus parejas. El único que probablemente estaba tan aburrido como él, era Jin, así que decidió llamarlo para invitarlo a un café.

- ¿Qué tal te va en la Escuela de Cocina hyung? - preguntó Jimin calentando sus manos en su taza de café.

- Muy bien, la verdad. - respondió el mayor con una sonrisa. - Si todo va bien, el próximo año me graduo.

- Eso es genial, hyung.

- ¿Tú has pensado dónde quieres estudiar tu carrera universitaria? - el menor hizo una mueca pensativo.

- No aún, solo quiero que sea un buen sitio y lo más cerca de casa posible. - Jin asintió con la cabeza. - ¿Alguna novedad de tu boda, hyung?

- Bueno, ya sabes que aquí es ilegal que nos casemos. - respondió con tristeza. - Así que supongo que tendremos que esperar a que las cosas cambien o viajar a un país donde si podamos hacerlo.

- ¿Te ves preparado ya para dar el paso? - preguntó Jimin entusiasmado.

- Eso creo, sé que aún somos jóvenes, pero estoy seguro de que quiero pasar mi vida con él. - el menor sonrió al escucharlo.

- A veces dudo si es posible que algo sea duradero a nuestra edad. - Jin se encogió de hombros.

- Creo que cuando algo es para ti, por mucho que os separéis, la vida volverá a ponerlo en tu camino.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora