CAPÍTULO 49: Inolvidable

1K 126 30
                                    

Las botellas de soju se acababan a la misma velocidad que la noche anterior, pero habían decidido tomarse las cosas con calma y olvidarse de juegos peligrosos. Ya habían tenido demasiadas emociones fuertes en solo un día.

Yoongi se levantó y caminó hacia su cabaña, apareció un par de minutos después con su guitarra en una mano y una bolsa en la otra.

- Aún no te habíamos dado los regalos. - le dijo Yoongi entregándole la bolsa. - Feliz cumpleaños otra vez, Jimin.

El rubio cogió el regalo emocionado y lo abrió. Eran unos jeans negros muy bonitos con cortes en las rodillas.

- Muchas gracias hyung. - le dijo fascinando observando sus pantalones nuevos.

- Tae me ayudó a escogerlos. - el castaño asintió orgulloso. - Dijo no sé qué de que realza los glúteos y esas tonterías que a él le encantan. - Jimin rió al verlo rodar los ojos.

- Nosotros también te compramos algo. - dijo Jin entregándole una caja.

- ¡No puede ser! - gritó emocionado abriendo el regalo. - ¡Se os ha ido la cabeza!

- Kim y Kim - respondió el mayor señalándolos a ambos. - ¿Qué esperabas?

- Tae nos contó que siempre hablabas de comprarte una y hacer muchas fotos bonitas. - explicó Namjoon. Jimin asintió feliz con su Polaroid nueva entre las manos. - Puedes empezar ahora entonces. - le dijo posando. El rubio lo enfocó y le sacó una foto.

- Creo que yo también debería haberte dado mi regalo antes. - le dijo Hoseok avergonzado entregándole su paquete. - No hay quien compita con estos dos.

Jimin se echó a reír. - Sea lo que sea seguro me va a encantar hyung. - el mayor sonrió satisfecho por sus palabras.

Sacó del paquete un precioso conjunto deportivo, blanco con detalles plateados que se veía genial para sus prácticas.

- ¡Me encanta hyung! - el rubio lo abrazó feliz. - El lunes mismo lo voy a estrenar.

Taehyung recogía las bolsas y los papeles que Jimin iba dejando por la mesa mientras Jungkook rellenaba de soju los vasos de todos los chicos.

- Vamos a brindar. - dijo levantando su vaso. El resto de los chicos lo imitaron. - Hazlo tu Chim. - señaló al cumpleañero.

- Por muchos más cumpleaños los siete juntos. Y muchas gracias por vuestros regalos, aunque no hay nada mejor que estar aquí con vosotros. - Chocaron los vasos entre ellos, brindando unos con otros.

- Aún falta un regalo. - dijo Yoongi sonriendo y sacó su guitarra de la funda. Los chicos dejaron sus vasos en la mesa y se sentaron expectantes rodeando al mayor. Jungkook se sentó a su lado.

- Yoongi hyung me ha estado ayudando desde hace una semana a preparar esto. - explicó. - Cuando era pequeño solía cantar a todas horas, volvía loco a mi padre y a cada persona que tuviera alrededor. - Miró a Jimin, que le dedicó una sonrisa. - Cuando me fui de Busán deje de cantar frente a la gente, pero seguí haciéndolo cada vez que me sentía solo en casa para calmar mi ansiedad. El día que papá murió deje de cantar por completo, me sentía tan triste que ni tenía fuerzas para hacerlo. - los seis chicos lo escuchaban atento. - Pero entonces, unos meses después, apareció mi ángel de la guarda como por arte de magia y me dio fuerzas, como siempre hacía cuando éramos niños. Y me hizo querer volver a cantar. - Jimin sonreía completamente emocionado.

Jungkook miró a Yoongi y asintió con la cabeza, el mayor comenzó a tocar. Sólo la primera frase fue suficiente para que las lágrimas comenzaran a rodar por las mejillas del rubio. Reconocía de sobra esa canción.

['You're just too good to be true,
Eres demasiado bueno para ser verdad,

Can't take my eyes off of you.
No puedo quitar mis ojos de tí.

You'd be like heaven to touch,
Serías como tocar el cielo,

I wanna hold you so much.
Quiero abrazarte tanto

At long last, love has arrived,
Al fin el amor ha llegado,

And I thank God I'm alive.
Y le agradezco a Dios que estoy vivo.

You're just too good to be true,
Eres demasiado bueno para ser verdad,

Can't take my eyes off you.
No puedo quitar mis ojos de tí.

Pardon the way that I stare,
Disculpa la forma en que te miro,

There's nothing else to compare,
No hay nada más que se compare,

The sight of you leaves me weak,
El mirarte me deja débil

There are no words left to speak.
No hay palabras para expresarlo.

But if you feel like I feel,
Pero si te sientes como yo me siento,

Please, let me know that it's real.
Por favor, hazme saber que esto es real.

You're just too good to be true,
Eres demasiado bueno para ser verdad,

Can't take my eyes off you.
No puedo quitar mis ojos de tí.

I need you baby, and if it's quite alright,
Te necesito bebé, y si está bien.

I need you baby, to warm my lonely nights.
Te necesito bebé, para calentar mis noches solitarias.

I love you baby, trust in me when I say 'it's okay'.
Te amo bebé, confía en mí cuando te digo 'está bien'

Oh pretty baby, don't let me down I pray.
Oh bebé bonito, te ruego que no me dejes caer.

Oh pretty baby, now that I found you, stay,
Oh bebé bonito, ahora que te encontré, quédate,

And let me love you baby, let me love you.
Y déjame amarte bebé, déjame amarte.']

En cuanto Jungkook terminó de cantar, los chicos se pusieron de pie y rompieron en aplausos y vítores. Jimin aún sentado, lloraba desconsolado con la cara escondida entre sus piernas. Sabía que sus amigos no eran conscientes de lo que significaba esa canción para él.

Taehyung se agachó a su lado y le acarició el cabello. - No llores Minie, ¡te ha cantado tu canción favorita!

El pelinegro se acercó a ellos y levantó con cariño la cabeza de Jimin para que lo mirase. - Me alegra saber que tú tampoco la olvidaste. - le secándole las lágrimas. - Pero no llores más, por favor, sabes que adoro verte sonreír.

════════════════════════════

¡Hola a todxs! 🥰

No suelo escribir nada por aquí, pero después de casi un mes, me gustaría decir unas palabras.

Empecé esta historia porque desde pequeña me ha gustado mucho escribir y en el Jikook encontré una gran inspiración para volver a hacerlo.

No pensé que tuviera mucha repercusión, pero me hace una ilusión enorme ver cómo suben las vistas y los puestos en diferentes rankings.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que están leyendo, comentando y votando esta historia. En especial a mis FourMates por apoyarme desde el principio y motivarme a subirla.

Espero que disfrutéis tanto como yo estoy disfrutando al escribirla.

Un beso enorme y mil gracias.

Miss Cactus.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora