Jimin caminaba desganado hacia el instituto, no había dormido demasiado y su mente aún seguía estancada en las vacaciones de verano. El gritó de Taehyung a lo lejos lo despertó.
Los chicos caminaban siempre juntos a clase, Jimin se desviaba un poco a medio camino para darle el encuentro a su amigo, que por suerte no vivía muy lejos.
Llegaron a la puerta sin intercambiar más de dos frases, los dos tenían demasiado sueño para hablar.Las horas de clase se hicieron un calvario, los profesores estaban especialmente pesados recalcando una y otra vez lo importante que era tener buenas notas y hacer un buen examen de selectividad. Taehyung en un intento desesperado por entretenerse, se había dedicado a apuntar en un cuaderno las veces que los profesores habían repetido la misma frase.
Cuando el timbre del descanso sonó, los alumnos salieron corriendo del aula como una estampida de elefantes. Jimin y Taehyung se dirigieron a la clase del otro lado del pasillo, el rubio se asomó por la puerta y vio a Jungkook recogiendo sus cosas. El menor levantó la vista al sentirse observado y saludó a su amigo moviendo la mano con emoción.
- Permiso - escucho una voz desagradable a su lado.
- Claro, perdona. - Jimin se apartó para dejar paso a la chica. - Hola Hara.
- Adiós Jimin. - le respondió cortante.
Jungkook se acercó a su amigo desconcertado. - ¿La conoces? - preguntó.
- Es la hermana de Taemin y como habrás notado no le caigo demasiado bien. - dijo Jimin con una mueca de disgusto.
- Es una niñata estúpida y arrogante, que se cree que su hermano es un ser superior y nadie lo merece. - Taehyung apareció por detrás del rubio. - Hola Jungkook, ¿vamos a comer? Me muero de hambre.
Jimin y Jungkook rieron por el comentario del pelirrojo. Los tres chicos caminaron juntos por los pasillos en dirección a los jardines exteriores, donde se sentaron a comer.
Los chicos charlaban animadamente, Jungkook le contaba a Taehyung historias de la infancia con Jimin, y el pelirrojo le contaba a él historias de la adolescencia con Jimin. El rubio reía viendo como los dos menores peleaban por ver cuál de los dos merecía más el título de mejor amigo.
- Por cierto Chim - dijo Jungkook de repente, dejando a Tae con la palabra en la boca. - Mi primo quiere conocerte, me ha pedido que vayas a casa a cenar este viernes. Tú también puedes venir. - se dirigió a Taehyung.
- Claro, iremos en cuanto salgamos de las prácticas, ¿no Tete? - Jimin buscó a su amigo con la mirada.
- ¿Comida gratis? Jamás me negaría. - los chicos rieron por las palabras del pelirrojo.
Cuando el timbre sonó avisando del fin del descanso, se levantaron desganados y caminaron hacia sus respectivas aulas. Las horas restantes se hicieron igual de lentas y cansinas. Parecía que los profesores se habían puesto de acuerdo para repetirles lo mismo una y otra y otra vez.
- Creo que la hermana de Taemin está intentando coquetear conmigo. - dijo Jungkook a sus dos amigos mientras caminaban por el pasillo hacia la salida.
- Pobre de tí, es la niña más repelente que podrías conocer. - el pelinegro soltó una carcajada, Taehyung era un chico muy directo y divertido. Jimin suspiró.
- No voy a criticarla, su hermano la adora y no voy a darle más motivos para odiarme. - explicó. - Pero ten cuidado con ella Kook.
Cruzaron la puerta y Jimin vio a su novio en la acera de enfrente jugando con su móvil apoyado en la moto.
- Ven - le dijo a Jungkook agarrándole la mano - Taemin quiere conocerte. - Taehyung caminó detrás de los dos chicos. Odiaba a Taemin, le parecía un niñato repelente.
El rubio saludó a su novio con un corto beso, sin soltar la mano de su amigo. Taehyung hizo una mueca de asco, Jungkook lo vio e hizo su mayor esfuerzo para no echarse a reír.
- Él es Jungkook. - dijo el rubio acercando a su amigo a la moto. - Fue mi mejor amigo durante la infancia y nos hemos vuelto a encontrar.
- Un gusto Jungkook, soy Taemin. - le dijo tendiéndole la mano, pero vio al chico agarrado a su novio e hizo una ligera mueca de desagrado. El pelinegro lo noto y soltó a Jimin apurado.
- E-encantado de conocerte. - Jungkook tartamudeó nervioso mientras estrechaba la mano del novio de su amigo.
Jimin sonreía feliz, ajeno a lo que acababa de suceder. Pero Taehyung si que se dio cuenta y estaba unos pasos más atrás apretando los labios, mientras de sus ojos escapaban lágrimas por la risa contenida.
Taemin estaba celoso de Jungkook y el pelirrojo lo había notado.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...