¿Cómo te preparas para dejar atrás la vida que habías formado? ¿Cómo te haces a la idea de que no verás a tu madre prepararte el desayuno cada mañana, o a tu hermano pequeño medio dormido protestando porque no quiere ir al instituto? ¿Cómo te separas de la gente que a diario te hacen sentir ganas de vivir? ¿Cómo te alejas de la persona que hace latir tu corazón?
Jimin se preguntaba eso una y otra vez desde que había recibido al fin una fecha exacta. Tenía apenas unas semanas para prepararlo todo, para dejar atrás su vida y comenzar una nueva.
Cada minuto, cada segundo se hacía más doloroso y había momentos en los que pensaba que no podría hacerlo. Solo su pasión por el baile lo hacía aguantar y seguir adelante.
- No hace falta que te lleves todo, hijo. - advirtió su madre. - Nosotros iremos en septiembre y podemos llevarte lo que necesites.
- Lo sé mamá, pero es que son tantas cosas. - dijo el rubio abrumado dejándose caer en la cama. - No sé si voy a ser capaz de todo esto.
- Claro que vas a ser capaz Jimin, recuerda por qué lo haces. - le respondió su madre tranquilizándolo. - Y si en algún momento sientes que de verdad no puedes más, vuelve.
- ¿Crees que me irá bien? - preguntó acurrucándose en su regazo. La señora Park acarició su pelo con cariño.
- Por supuesto que sí.
────────────────────────────
- ¿Entonces cómo nos organizamos? - preguntó Namjoon sentado frente al ordenador.
- Mi programa de acogida empieza el uno de septiembre hyung, un par de días antes me tendré que presentar en la universidad para que me asignen habitación. - explicó el rubio. - Así que creo que lo ideal sería que viajemos antes de eso para poder disfrutar bien juntos. - Jin lo miró pensativo.
- ¿Os parece bien que vayamos una semana antes? - los chicos lo miraron incrédulos.
- ¿Estás loco hyung? No nos vas a pagar una semana en Nueva York a todos. - protestó Yoongi.
- ¿Y cuánto quieres estar? ¿Dos días? - respondió él molesto. - Nos vamos a pasar prácticamente un día en el avión para ir y otro para volver.
- A mí también me parece demasiado hyung. - dijo Hoseok. El mayor resopló agobiado.
- Podemos hacer algo, que cada uno aporte lo que pueda y el resto lo ponemos Taehyung y yo. - sugirió. - Me niego a viajar tantas horas para estar dos días, además podríamos pasar allí el cumpleaños de Kook.
Los chicos se miraron unos a otros, encogiéndose de hombros.
- Mi pasaje lo paga la universidad, así que no hay que contarlo porque ellos me devuelven el dinero. - respondió Jimin. - Solo sería la estancia y podemos buscar un hostal decente, pero barato.
- Jungkook sabe inglés, puede encargarse de mirar el hostal y nosotros compramos los pasajes. - apuntó Taehyung. El menor asintió con la cabeza, cogió su teléfono y se puso manos a la obra.
...
Después de mucho debatir y calcular, decidieron que saldrían el día veintisiete por la mañana. Aunque fueran muchas horas de vuelo, gracias a la diferencia horaria podrían aprovechar al menos medio día.
La vuelta la harían el día del cumpleaños de Jungkook, pero por la noche para poder celebrarlo. Así que llegarían a Seúl siendo ya día dos de septiembre.
Acordaron poner cada uno el dinero que pudiera y los hermanos Kim se encargarían del resto. También Jungkook encontró un par de hostales bastante bien de precios.
- ¿Puedes hablar con tu profesor para hacer eso el día veintinueve o treinta? Así tenemos la excusa de que es fin de semana y vamos a salir de fiesta. - le pidió Namjoon a su amigo, aprovechando la ausencia del mayor.
- Claro hyung, mañana mismo hablaré con él, me dijo que tenía un sitio que solo faltaba que le confirmara la fecha. - el moreno se lanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.
- ¡Eres el mejor Jiminie!
- No podemos olvidarnos de la ropa y mucho menos de los anillos. - avisó Jungkook. Hoseok asintió con la cabeza.
- No te preocupes, Yoongi y yo lo tenemos controlado.
────────────────────────────
Trataba de aprovechar todo lo que podía cada minuto al lado de su chico, aunque eso significara que se pasaran el día pegados uno al otro.
Sus amigos se burlaban a cada rato diciendo que se habían convertido en siameses, pero a ellos no les molestaba, al revés, se sentían bien.
- No sé cómo voy a dormir sin ti cuando te vayas. - le dijo el pelinegro acurrucándose con él bajo las sábanas.
- Podrías quedarte conmigo. - le sugirió Jimin, aunque en el fondo sabía que eso no era posible.
- No me tientes que sabes que lo haría.
- No Kookie, tienes que terminar de estudiar y buscarte un futuro tú también. Podremos dormir juntos cuando venga de visita o tú vayas a visitarme. - el menor asintió con tristeza.
- Tenemos toda la vida por delante, ¿no? - el rubio sonrió y besó su mejilla.
- Claro que sí.
...
Lo veía dormir a su lado y sentía como su corazón se rompía en pedazos. Le daba miedo, pánico, lo que podría pasar entre ellos cuando Jimin se fuera. Se pasaba las noches en vela mirándolo, observando cada detalle de su preciosa cara, grabando cada uno de ellos en sus retinas y en su mente.
Era consciente de que pasaría semanas, e incluso meses sin verlo y quería mantener todos los recuerdos posibles de él. Su olor dulce y fresco, la suavidad de sus esponjosos labios. La sensación de su piel bajo sus manos, tan frágil y tan fuerte a la vez. Pero sobre todo, quería recordar eternamente la forma en que sus ojos se cerraban cuando sonreía.
Eso fue lo primero que le cautivó de él, desde que eran dos mocosos que no sabían nada del amor, la forma en la que hacía latir su corazón cuando sus ojos sonreían aún más fuerte que su boca.
Acarició su cara despejando el pelo rubio que caía sobre su frente y él se revolvió al sentir su tacto. Se acercó con cuidado de no despertarlo y dejó tiernos besos sobre todo su rostro. Jimin se aferró a él con más fuerza, acurrucándose en su pecho y Jungkook no pudo evitar sonreír.
- Gracias por haberme enseñado lo que es el amor, Chim Chim. - le susurró sin dejar de acariciarlo. - Te prometo que te amaré toda la vida, pase lo que pase.
Y así sería.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanficLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...