Se sentaron juntos en una de las primeras sillas que encontraron vacías, más cerca de la mesa del profesor de lo que les hubiera gustado, pero tampoco les importaba.
Jimin y Taehyung eran amigos desde que el rubio se mudó a Seúl, poco antes de cumplir los 15 años.A pesar de que a Jimin no le costaba socializar o hacer amigos, verse en una ciudad tan grande, en plena adolescencia, le provocaba bastante miedo. Por suerte la vergüenza (al igual que el exceso) no formaba parte del vocabulario de Taehyung, que no dudó en acercase a él el primer día de clases y ofrecerle su amistad.
Habían pasado solo 3 años desde aquello, pero sentían que se conocían de toda la vida. La gente admiraba y envidiaba su amistad a partes iguales, eran como almas gemelas. Allí donde iba Taehyung, iba Jimin y viceversa. Se complementaban de una manera mágica.
- Bienvenidos chicos y chicas. - dijo el profesor en voz alta, interrumpiendo la animada charla de los alumnos - Como ya sabéis este año es el más importante, tenéis que prepararos fuerte para selectividad y para la universidad. -
Taehyung miro a Jimin con una sonrisa juguetona, este se limitó a rodar los ojos y seguir escuchando al profesor.- Me gustaría que hiciérais este test, para conoceros mejor tanto personal, como académicamente. - pidió el profesor mientras iba repartiendo unos pequeños cuadernitos fotocopiados a los alumnos. - Cuando todos lo tengáis completo, pasaremos a presentarnos brevemente.
Jimin y Taehyung comenzaron a rellenar el test, al igual que el resto de compañeros.
- ¿Mi comida favorita? ¿Qué mierda tiene eso que ver con bachillerato? - preguntaba Tae indignado haciendo reír a su amigo.La puerta se abrió sin hacer apenas ruido, y nadie pareció darse cuenta, pues todos estaban inmersos en sus tests o charlando animadamente con sus compañeros. Una cabecita de pelo negro se asomó al interior y al ver al profesor en la mesa, se acercó sin hacer ruido.
- ¿Disculpe señor, es esta la clase de 1° de bachillerato? - preguntó el chico al profesor.
- No hijo, esta es la de 2°, la que buscas está al otro lado del pasillo. - respondió amablemente el profesor.
- ¡Jopé! Me he vuelto a confundir. - exclamó el muchacho elevando un poco su tono de voz por la frustración - Muchas gracias señor - le hizo una pequeña reverencia al profesor y se dispuso a girar de camino a la puerta, cuando una voz detrás de él lo frenó en seco:
¿Kookie?
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanficLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...