Los días pasaban y su tobillo iba sanando lentamente, incluso fue capaz de recuperarse lo suficiente como para celebrar con Jin su cumpleaños y poder asistir a la última semana de clases
Habían pasado unas tres semanas desde su actuación y la gente seguía parándolo para felicitarlo por los pasillos, mientras que otros cuchicheaban al verlo pasar. Sabía que habían montones de videos de la actuación rodando por distintas redes sociales.
Su profesor se había calmado un poco y aunque seguía sin dejarlo entrenar, lo había estado llamando con frecuencia para preguntar por su tobillo y su estado de ánimo. Jimin echaba mucho de menos las prácticas, pero era consciente de que su cuerpo necesitaba descansar y recuperarse.
- ¿A qué hora nos vemos mañana? - preguntó el pelinegro a los dos chicos que lo esperaban en el pasillo.
- ¿Nunca lees los mensajes Jungkook? - protestó Taehyung rodando los ojos. - Le voy a pedir a Hobi hyung que te eche del grupo.
- Cada vez que entro hay cientos de mensajes y me da pereza leerlos. - Jimin lo miró con reproche.
- A las 8, para ir a cenar y ya luego a la fiesta. - le explicó.
- ¿Y los chicos también van? - Taehyung golpeó su brazo.
- ¡Pregúntale a tu primo, vives con él! - respondió molesto. Los chicos se enzarzaron en una absurda discusión y Jimin cansado de ellos, aceleró el ritmo para dejarlos atrás.
Sabía que los dos se adoraban, pero después del percance, Jungkook estaba muy hostil con Taehyung porque lo había ayudado.
--------------------------------------------------------------
Las cenas en la pizzería los fines de semana se habían vuelto casi una costumbre para ellos, se habían hecho mucho más cercanos desde que Jungkook apareció en sus vidas.
- Dicen que la fiesta de Jackson hoy va a ser épica. - comentó Taehyung emocionado.
- ¿Y cuando no lo son? - respondió Namjoon riendo. Jackson era conocido precisamente por la magnitud de sus fiestas.
- Oye hyung, ¿Misuk vendrá? - preguntó Jimin a Hoseok viendo que la chica estaba trabajando esa noche.
- Me voy a quedar a esperarla, la acompañaré a su casa para que se cambie y luego iremos a la fiesta. - explicó.
- Entonces, ¿vamos saliendo? - dijo Jin levantándose. - ¿Cómo nos repartimos en los coches?
- Yo iré con Yoongi. - respondió Taehyung con una sonrisa enganchándose al brazo de su novio.
Jimin y Jungkook se subieron al otro coche con Namjoon y Jin, el menor se negaba a compartir espacio con Taehyung, seguían picados desde la discusión del día anterior.
- Nos vemos en la fiesta, mi coche está aparcado un par de calles atrás. - avisó Yoongi al resto de los chicos.
--------------------------------------------------------------
Cómo era de esperar la fiesta estaba repleta de gente, alcohol y música a todo volumen. Los cuatro chicos que llegaron primero decidieron entrar al ver que los otros dos no llegaban.
- Estarán follando en un descampado. - dijo Jungkook entre carcajadas.
- Seguramente. - lo apoyó su primo riendo.
Saludaron a Jackson en cuanto entraron en la casa, estaba subido en una mesa lanzando alcohol a un grupo de chicas que le gritaban emocionadas desde abajo.
Se acercaron a la mesa donde estaban las bebidas para servirse una copa cada uno y buscaron un espacio libre entre la gente, donde estar todos juntos y cómodos.
Habían pasado unos quince minutos desde que habían llegado, cuando escucharon una voz conocida gritando sus nombres. Vieron a Hoseok desesperado abriéndose paso entre la multitud, tratando de llegar a ellos.
- ¿Qué pasa? - preguntó Jin preocupado al ver su cara pálida y las lágrimas resbalando por sus mejillas. Parecía que se iba a desplomar en cualquier momento.
- Hyung, ¿qué te pasa? - Jimin comenzaba a sentir náuseas al ver la actitud de su amigo, algo malo había ocurrido.
- Yoongi y Tae. - consiguió decir antes de romper a llorar con un ataque de ansiedad.
- Hoseok relájate por favor, dinos que está pasando. - pidió Namjoon desesperado, a punto de entrar en pánico. El chico cogió aire como pudo.
- Accidente. - respondió entre jadeos, llorando desconsolado. - Han tenido un accidente.
Los chicos se miraron unos a otros completamente aterrados, salieron corriendo de la casa sin decir una palabra. Fuera, Misuk los esperaba con el coche en marcha.
- ¿Están bien hyung, sabes si están bien? - preguntó Jimin desconsolado.
- No lo sabemos Jimin, los vimos irse en ambulancia, fue justo delante de la pizzería. - respondió Misuk con tristeza.
Subieron al coche, Namjoon conducía porque Jin era incapaz. Jimin sentado con él en la parte de atrás, trataba de consolarlo mientras Jungkook daba indicaciones a su primo para que siguiera el coche de la chica.
Unos minutos después llegaron al hospital, donde el padre de Yoongi esperaba noticias preocupado, la señora Kim estaba de viaje y aún no había llegado.
El señor Min se acercó a Jin llorando y lo abrazó con fuerza.
- Señor Min por favor, dígame qué están bien. - suplicaba el mayor entre lágrimas.
- No lo sé hijo, no lo sé. - el padre de Yoongi trataba de contenerse. - Solo sé que los dos entraron inconscientes.
Los chicos observaban la escena desde atrás, aún en shock sin saber que hacer. Les costaba procesar todo lo que estaba pasando.
Se sentaron en la sala de espera junto con el señor Min, ninguno hablaba, nadie tenía nada que decir, solo el sonido de los llantos de unos y otros llenaban la sala.
Un rato después, la doctora apareció.
- ¿Familiares de Min Yoongi y Kim Taehyung? - preguntó. Todos se pusieron de pie. - Solo familiares directos, por favor.
El señor Min y Jin caminaron tras la doctora, los chicos se quedaron en la sala de espera, desesperados por saber cómo estaban sus amigos, ni siquiera sabían si estaban vivos.
Fueron apenas diez minutos lo que tardaron en volver, pero se les hizo eterno. El señor Min se dejó caer en una silla derrotado, mientras Jin llorando sujetaba su mano con fuerza.
- ¿Están bien? - preguntó Jimin desesperado.
- Taehyung está bien, dicen que solo perdió la conciencia unos minutos. Están haciéndole pruebas. - respondió, y los chicos respiraron un poco más aliviados.
- ¿Y Yoongi? - se atrevió a preguntar Namjoon. Jin se dejó caer en el suelo junto al señor Min y rompió a llorar. Los chicos se miraban asustados.
- Está muy grave. - respondió el mayor entre sollozos - Tiene un traumatismo craneoencefálico, se golpeó la cabeza porque su airbag no saltó. Está en coma.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanficLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...