CAPÍTULO 61: Cerrar ciclos

858 87 16
                                    

Estuvo todas las prácticas preocupado, sin poder concentrarse bien por la extraña actitud que había tenido Taehyung desde que salieron de clase.

El mensaje diciéndole que no iría a ensayar fue lo que más le trastocó, y el hecho de que no le respondiera cuando le preguntó por qué.

Era obvio que estaba pasando algo.

- ¿Estás bien Jiminie? - le preguntó Hoseok acercándose a él. - Pareces desconcentrado.

- Tae me tiene preocupado. - contestó. - Está actuando muy raro.

- Seguro que si algo pasa te lo contará. - Jimin asintió con la cabeza y continuó estirando.

Cuando salió y vio a su amigo parado en la acera de enfrente, salió corriendo hacia él.

- ¿Tete estás bien? - le preguntó preocupado al ver sus ojos llorosos completamente hinchados. El menor asintió y saludó a Hoseok desde lejos.

- ¿Queréis que os lleve a casa? - Jimin negó con la cabeza.

- No, gracias hyung, iremos dando un paseo. - respondió despidiéndose de él con la mano.

Comenzó a caminar al lado de Taehyung, que seguía en silencio. Llegaron a un parque y se sentaron en un banco.

- ¿Me vas a decir que está pasando?. - el castaño comenzó a llorar descontrolado. 

- Perdóname Jimin. - dijo entre lágrimas, su amigo lo miraba confundido. - Soy un amigo de mierda.

- No digas eso Tae. - rodeó al menor con su brazo. - Relájate, deja de llorar y dime qué pasa.

Unos minutos después, cuando Taehyung logró controlar su llanto y calmarse un poco, cogió aire y comenzó a hablar.

- ¿Recuerdas que fui a una fiesta el fin de semana que le dijiste que si a Taemin? - preguntó. Jimin asintió con la cabeza en silencio. - Taemin estaba allí, con Kai.

- Si, lo sé, él me dijo que iría. - Taehyung suspiró y continuó hablando.

- Los vi a oscuras en un pasillo en una situación comprometida. - el rubio lo miró confundido. - No los llegué a ver besarse, pero estaban muy cerca y abrazados.

- ¿Por qué me cuentas todo esto ahora? - Jimin no entendía que estaba pasando.

- Hablé con él, me dijo que no había nada entre ellos y que no me metiera en vuestra relación, y eso hice. - explicó. - Pero hace unos días me enteré de algo y hoy lo he confirmado.

- ¿Qué está pasando Tae? - preguntó preocupado.

- Me he enterado de que ellos dos están juntos Jimin. - el rubio abrió la boca sorprendido. - Y estoy casi seguro de que te fue infiel.

Jimin se quedó en silencio tratando de procesar todo lo que su amigo acababa de contarle. Sabía que Taemin y Kai eran muy cercanos y que pasaban mucho tiempo juntos, pero nunca llegó a malpensar de ellos.

- Siento haberme callado durante tanto tiempo. - se disculpó el menor. - Debí habértelo dicho en el mismo momento en que los vi. Entiendo que te enfades conmigo.

- No estoy enfadado Tae. - respondió Jimin. - Pero me duele saber que te has callado algo así durante meses y has permitido que viviera engañado.

- Yo no sabía qué hacer, él me amenazó y yo no tenía pruebas. - dijo aguantándose las lágrimas. El rubio se levantó del banco.

- Vámonos a casa, necesito estar solo y procesar toda la información.

--------------------------------------------------------------

Desde que Taemin rompió la relación, no había vuelto a saber de él. Lo había visto un par de veces buscando a su hermana a la salida del instituto, pero nada más.

Se armó de valor para escribirle la noche anterior y pedirle que se vieran, pero ahora que lo tenía delante se le atragantaban las palabras.

- Pasa. - le dijo el mayor haciéndose a un lado para dejarlo entrar. - Ponte cómodo.

Jimin entró en su departamento y se sentó en el sofá, se sentía raro volver a estar ahí después de todo.

- Gracias por acceder a verme. - Taemin se encogió de hombros y se sentó también, manteniendo las distancias.

- ¿De qué querías hablar? - preguntó. Jimin tragó saliva, estaba demasiado nervioso.

- ¿Estás saliendo con Kai? - el mayor lo miró confundido. - No es que me importe, o sea eres libre de hacer lo que quieras. Pero... ¿es verdad?

- Si. - respondió con honestidad. - Me pidió una oportunidad y se la he dado.

Jimin asintió con la cabeza y suspiró, armándose de valor para seguir.

- Taehyung me ha contado lo que vio en aquella fiesta. - el mayor levantó las cejas. - Taemin, ¿me engañaste todo el tiempo con él?

- ¿Qué? ¡No! - respondió nervioso. Jimin arqueó una ceja.

- Creo que al menos nos debemos sinceridad, después de todo. Yo he venido a serlo contigo y me gustaría que tú hicieras lo mismo. - le pidió. Taemin tragó saliva antes de comenzar a hablar.

- Cuando te conocí, Kai y yo ya habíamos estado juntos algunas veces, pero pasé de él por ti. - el menor abrió los ojos sorprendido. - El día de la fiesta fue la última vez que tuve algo con él, justo antes de que Taehyung nos viera. Sé que debí habértelo contado, pero al día siguiente me dijiste que si y no quería estropearlo todo antes antes de empezar.

Jimin se quedó en silencio unos segundos.

- Está bien, no estábamos juntos, no voy a reprocharte eso. - Taemin agachó la mirada. - ¿Hay algo más?

- El sábado que me dijiste que tu amigo iba a tu casa a cenar, salí con Kai como tantas otras veces. Me llevaba de vuelta a casa en el coche cuando me dijiste que tu amigo se quedaría a dormir. - Jimin lo escuchaba con atención. - Le pedí que nos fuéramos a beber porque no me sentía bien, desde que ese chico apareció solo tenías ojos para él. Bebimos demasiado y nos dejamos llevar... Sólo fue una vez, te lo prometo. - el rubio sentía un nudo en la garganta.

No quería ser un hipócrita y reprocharle algo que él mismo había hecho, pero no podía evitar sentirse mal. Taemin le había sido infiel incluso antes de que él hiciera algo.

- Gracias por tu sinceridad. - le respondió. - No voy reprocharte nada porque...

- Porque tú también lo hiciste. - lo cortó con una sonrisa. - Lo sé Jimin, no soy tan tonto como para no darme cuenta.

- Lo siento mucho, debí cortar la relación antes de dejarme llevar, pero pensé que podría controlarlo. - explicó.

- ¿Sabes? Me pase un mes intentando convencerme a mí mismo de que solo era tu amigo. - confesó Taemin. - Pero cuando sucedió lo del camping y te vi salir de la cabaña con él, no pude engañarme más.

- Lo siento mucho Taemin, de verdad. - Jimin notó como las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. El mayor se acercó a él y se las limpio con su propia manga.

- Está bien Jimin, los dos lo hicimos mal. ¿Sabes lo único que me da rabia de todo esto? - le preguntó con una sonrisa. El rubio negó con la cabeza. - No es la infidelidad, ni las mentiras... es haber visto como lo miras.

- ¿Como lo miro? - le preguntó confundido.

- Como si no existiera nadie más, ni nada más en el mundo. Cómo nunca me mirarás a mi, por mucho que lo intente. - dijo acariciando su mejilla. - Sé que estás enamorado Jimin, no necesito preguntártelo, tus ojos hablan por ti. - sentía un nudo en la garganta, pero no iba a llorar, al menos no frente a él. - Solo espero que te cuide y que te de todo lo que yo no pude.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora