El resto de la semana pasó más rápido de lo que pensaban. Las clases de los dos mayores se volvieron más amenas, y los profesores menos repetitivos. Jungkook por su parte se adaptaba bastante bien a su nueva clase, sus compañeros lo trataban con mucha amabilidad y lo ayudaban cada vez que se sentía perdido.
Sobre todo Hara.
No sabía porqué, pero esa chica era especialmente atenta con él. A Jungkook no le molestaba, pero no podía obviar el hecho de que era la hermana de Taemin, y eso le hacía querer tomar distancia.
Taemin no se veía un mal chico, a pesar de las barbaridades que Taehyung decía de él. Estaba claro que esos dos no se llevaban bien y a Jungkook le provocaba mucha risa como se hablaban cuando se cruzaban. Pero había algo en el que realmente no le encajaba. Lo había pillado más de una vez mirándolo raro, pero disimulaba bien delante de Jimin.
Era viernes, Taehyung y Jimin tenían prácticas de danza hasta las 6 de la tarde. Solían quedarse un rato más con Hoseok, pero ese día el mayor les dijo que tenía que irse antes porque tenía cosas que hacer.
Los dos chicos decidieron quedarse por su cuenta practicando un poco más, pues no habían quedado hasta la noche y tenían tiempo de sobra. Taehyung llevaba su ropa en la mochila para ducharse y cambiarse en casa de Jimin porque Jungkook les había dado esa mañana la dirección de su casa y quedaba más cerca de la del rubio.
- Creo que me voy a volver a poner el pelo de mi color. - le dijo Taehyung mientras se secaba con una toalla. - Mira que asco da, está todo despintado. Jimin soltó una carcajada, el pelo de su amigo había perdido todo el brillo y se veía más rosa pálido, que rojo.
- El rojo me gusta, - respondió Jimin - pero con tu pelo castaño te ves genial. Tae asintió dándole la razón.
- Le pediré a mi hermano mañana que me lo tiña.
Los chicos terminaron de vestirse, maquillarse y peinarse. Jimin estaba nervioso por conocer al primo de Jungkook. Le había contado que solo tenía un año más que Tae y él, así que no debía preocuparse demasiado, y que tenía un novio muy simpático que cocinaba genial.
Los chicos salieron de casa y caminaron hasta la dirección que Jungkook les había dado. Quedaba a unos 15 minutos andando, así que no tardaron en llegar. Taehyung se paró delante del edificio, mirandolo extrañado.
- Juraría que aquí vive el novio de mi hermano. - al pelirrojo se le hacía conocido el lugar. - Solo he ido un par de veces, pero recuerdo que era igual a este. Jimin se encogió de hombros y se dirigió hasta la puerta, que para su sorpresa, estaba abierta. Subieron por el ascensor hasta el tercer piso, Taehyung estaba cada vez más extrañado, todo se le hacía demasiado familiar. Llegaron a la puerta y tocaron el timbre.
Un chico alto y castaño les abrió la puerta. Un chico que los dos conocían demasiado bien.
- ¿Que hacéis aquí? ¿Pasa algo? - Jin miraba a los chicos tan sorprendido como preocupado. - ¿Está mamá bien? - preguntó el mayor dirigiéndose a Taehyung.
- ¿Esta es la casa de Namjoon verdad hyung? - su hermano mayor asintió. - Lo sabía, sabía que se me hacía demasiado familiar todo.
Jungkook salió de su habitación, había escuchado tocar el timbre y quería ver si sus amigos habían llegado. Se encontró a Jin en la puerta hablando con los dos chicos, que seguían fuera.
- ¿Jimin? ¿Tae? - el menor se asomó al verlos. - ¿Conocéis a Jin hyung?
- Es mi hermano mayor. - respondió el pelirrojo. - ¿Tu primo es mi cuñado? ¿En serio? - Taehyung reía ante la extraña situación.
Los chicos entraron al departamento, Namjoon apareció por el pasillo un par de minutos después, estaba en su habitación cambiándose. Se frenó en seco cuando vio a Jimin y Taehyung parados en su salón, ¿que hacían ahí?
- Hola chicos, ¿pasa algo? - preguntó extrañado. Jin no le había dicho nada de que su hermano iría a la cena.
- Te vas a reír hyung. - Jungkook respondió por ellos - Resulta que ya conoces a Chim. - Namjoon estaba desconcertado, no entendía lo que estaba pasando. Jimin lo miró con una tímida sonrisa y lo saludó con la mano.
- Chim, ¿Jimin? no puede ser - el moreno se palmeó la cara. - ¿De verdad tu mejor amigo de la infancia es alguien a quién conozco desde hace años? - Jungkook asintió un poco decepcionado. Durante años había tenido a Jimin más cerca de lo que pensaba sin saberlo. - Bueno, ahora entiendo por qué tanta felicidad.
Namjoon conocía a Jimin desde que el chico llegó a Seul. Se lo presentó su cuñado a él y a Hoseok el primer día de clase, tres años atrás. El chico era la personificación de la amabilidad. Siempre atento y sonriente, cualquiera que lo conociera lo adoraba. Lo había visto bastantes veces cuando iba a casa de Jin, incluso habían salido juntos de fiesta con el resto de sus amigos.
Jimin lo miraba aún sonriendo con las mejillas encendidas. Namjoon se acercó a él y le dio un abrazo.
- Un placer conocerte Chim. - le susurró.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
Fiksi PenggemarLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...