CAPÍTULO 22: Déjà Vu

989 116 20
                                    

Taemin estaba tumbado sobre él, mordiendo y besando sus labios con pasión mientras acariciaba su abdomen. Jimin se derretía con cada caricia que su novio le daba.

Le gustaba Taemin. Le gustaba mucho porque lo trataba con cariño y lo hacía sentirse bonito y deseado, y él siempre había querido sentirse así.

- Bebé si no quieres hacer nada deberíamos paramos ahora. - le pidió entre jadeos. - No creo que pueda aguantar mucho más si seguimos así.

Llevaban unos 5 meses saliendo, pero aún no habían tenido relaciones sexuales completas. Taemin no lo presionaba, pero le dejaba saber lo mucho que lo deseaba cada vez que la situación se presentaba.

- No pares. - le pidió jadeando. Y Taemin sintió por fin el camino libre para cumplir sus deseos.

Se incorporó para quitarse la camiseta, el rubio hizo lo mismo. Taemin agarró su nuca y lo acercó a él, comenzando a devorar sus labios. Sus lenguas jugueteaban en sus bocas, creando un obsceno sonido que los encendía aún más. El mayor se separó y se levantó de la cama para quitarse los pantalones e hizo lo mismo con los de Jimin. El rubio tiró de él, tumbándolo en la cama y se subió a horcajadas encima de su regazo. Lamia y besaba el cuello de su novio mientras este agarrando sus nalgas, hacía fricción con sus miembros erectos.

Jimin levantó suavemente su pelvis y coloco el pene de Taemin entre sus nalgas, volvió a sentarse y comenzó a moverse, masturbándolo con su trasero. Taemin gemía al cielo desesperado.

- Si sigues haciendo eso, me voy a correr sin metértela. - dijo el mayor entre jadeos. Jimin sonrió con picardía.

- Entonces métemela ya.

Las palabras del rubio encendieron de sobremanera a Taemin. Lo agarró de la cintura y lo levanto para quitarle el bóxer, luego se bajó el suyo lo suficiente para liberar su miembro. Jimin se relamió ante la imagen.

Taemin le metió dos dedos en la boca y el rubio los lamió con obscenidad. Sentía su miembro duro palpitar en su entrepierna. Se incorporó un poco para permitir el paso al dedo del mayor, quién lo introdujo con cuidado, haciéndolo gemir.

Comenzó a hacer movimientos circulares, estimulando y dilatando su entrada. Introdujo otro dedo. Jimin sintió un poco de ardor, hacía meses que no tenía sexo y eso le pasaría factura, pero no le importaba, estaba demasiado excitado. El mayor lo besaba con pasión mientras hacía tijeras con sus dedos para dilatarlo. Jimin sintió como su pene comenzaba a lubricarse solo.

- Hazlo ya. - pidió el rubio suplicante. Se incorporó un poco más, Taemin centró su miembro su entrada y se dejó caer poco a poco, introduciendo toda la extensión de su novio dentro de él. Sentía sus paredes arder y se quedó quieto. Taemin entendió la señal y no se movió, continuó dándole besos en el cuello y en el pecho mientras el menor se acostumbraba al tamaño de su miembro.

Jimin comenzó a moverse con cuidado, Taemin jadeaba con cada movimiento de su chico. Había deseado eso durante mucho tiempo y tenía que contenerse para no correrse rápido.

El rubio cabalgaba a su chico con fuerza, en esos momentos las rutinas de ejercicios por el baile se convirtieron en su mejor aliado. Sentía los dedos de Taemin clavarse en su cintura y aceleró el ritmo de los saltos.

La habitación se llenó de aire condensado, gemidos y el sonido de los dos cuerpos chocando.

La erección de Jimin punzaba con dolor, pidiendo atención. Soltó una mano del cuello de Taemin y comenzó a masturbarse. El mayor lo agarró con más fuerza y comenzó a moverse contra él, profundizando las estocadas.

Jimin sentía escalofríos de placer recorriendo todo su cuerpo. Dejó caer su cabeza sobre el hombro de su novio y enterró la cara en su cuello sin dejar de masturbarse.

El contacto de sus labios y su nariz contra la piel del cuello de su chico, le provocó un déjà vu. La voz de Jungkook retumbó en su cerebro:

'Oh vamos Park, no vas a negar que soy más guapo que él.'

La sonrisa socarrona en la cara del menor le nubabla los sentidos. La mano sobre su miembro aceleró el movimiento.

'Jungkook estaba gimiendo tu nombre mientras se masturbaba.'

Su mente lo traicionaba, sentía a Taemin penetrándolo con fuerza, pero en su cabeza la imagen de Jungkook gimiendo su nombre se hacía cada vez más presente.

Se dejó llevar por sus pensamientos y cerró los ojos con fuerza sin dejar de masturbarse.

'Tu pequeño Kookie creció, no sé si sabes a qué me refiero.'

Sintió una corriente eléctrica por todo su bajo vientre. Su garganta dejaba salir un gemido tras otro.

'Puedes ponerle mi cara si eso te ayuda'.

Y su miembro comenzó a bombear semen sin control.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora