Jungkook se fue temprano, apenas terminó de desayunar. Su primo lo llamó para avisar que sus tíos estaban de visita en Seúl y fue a casa con ellos.
Necesitaba salir y despejarse. Se estaba ahogando en sus propios pensamientos. Cogió su móvil de la mesita de noche y le escribió a Taehyung.
Soltó su teléfono en el sitio donde estaba y se dejó caer en la cama. Era demasiado temprano como para empezar a prepararse así que decidió echarse una siesta, así al menos no pensaría durante un rato.
Se despertó desconcertado horas después, miró la hora en su teléfono y se dio cuenta que iba ajustado de tiempo, pero Taemin le había escrito y tenía que responderle.
Se sentía mal por evitarlo de esa manera, pero en ese momento no le apetecía ver a nadie que no fuera Taehyung. Estaba decidido a contarle todo lo que estaba sintiendo, pero no sabía cómo hacerlo.
Se duchó rápido y se puso la primera ropa decente que encontró. Era demasiado tarde como para ponerse a peinarse así que se colocó un gorro, cogió sus cosas y salió de casa.
Caminó rápido hasta casa de Tae y llamó al timbre. El menor apareció por la puerta con una mochila y una sonrisa.
- ¿Acaso vamos a clase? - preguntó sarcástico a su amigo señalando la mochila.
- Vámonos, hay que caminar un poco. - lo agarró del brazo y tiró de él.
Estuvieron andando alrededor de veinte minutos. Jimin no tenía ni idea de dónde estaban.
- ¿Taehyung me vas a violar? - el menor soltó una carcajada.
- Ya quisieras. - respondió. - Vamos ya estamos llegando.
Una especie de descampado apareció frente a ellos. Había restos de botellas y colillas, por lo que Jimin intuía que la gente iba allí a beber a escondidas.
- ¿Cómo conoces este sitio? - preguntó el rubio dudoso, ellos nunca habían ido por esa zona.
- He venido con un amigo un par de veces. - respondió Taehyung con tranquilidad. Jimin arqueó una ceja.
- ¿Un amigo? - cuestionó.
- Minnie, no estamos aquí para hablar de mí. - dijo mientras abría la mochila y sacaba una botella de soju. - Te traigo una ayudita para que te sea más fácil.
Jimin se echó a reír, su amigo se tomaba todo al pie de la letra. Se sentaron en unas cajas que encontraron por el lugar y comenzaron a beber. El aire frío corría por el lugar desierto, pero el alcohol los hacía entrar en calor.
- No estoy enamorado de Taemin. - dijo el rubio rompiendo el silencio.
- Eso ya lo sé. - el menor seguía bebiendo con normalidad. - Tampoco te culpo, lleváis cinco meses saliendo y ni siquiera erais amigos antes.
- Pero si siento que lo quiero mucho.
- Es normal Minnie, tú quieres a todo el mundo que te trata bien. - se echó a reír, Jimin le golpeó el brazo.
- ¡Tampoco exageres! - le respondió fingiendo indignación.
- ¿Quieres a Jungkook? - preguntó el menor.
- Claro que lo quiero, lo conozco desde que tengo 7 años. - Jimin dio un sorbo a la botella, Tae lo escuchaba atento. - Pensé que las cosas serían distintas después de tantos años sin vernos.
- ¿Y no lo son? - cuestionó el menor
- No lo sé Tae, cuando estoy con él me siento igual de bien que cuando éramos pequeños, no siento que nada haya cambiado entre nosotros. Nos tenemos el mismo cariño y la misma confianza.
- Peeero... - Jimin agachó la mirada.
- Pero despierta en mi sentimientos que no entiendo. - Taehyung asintió. - Anoche se quedó en casa a dormir, Taemin lo sabe y creo que no le hizo demasiada gracia. Le dije que no tenía de que preocuparse y de verdad lo pensaba...
- Peeero... - repitió el menor. Jimin lo fulminó con la mirada. - Vamos Minnie, suelta todo lo que tengas que soltar. - Jimin dio un largo trago a la botella.
- Yo iba a dormir en el sofá, pero él dijo que podíamos dormir juntos en mi cama. No me negué, ya habíamos dormido juntos el otro día en su casa. - Jimin jugaba con sus dedos mientras hablaba, no quería mirar a su amigo. - Intenté dormirme rápido pero en un momento lo escuché hablar, no sé qué dijo, yo estaba más dormido que despierto, pero era consciente de que era él quien estaba a mi lado. - dejó de hablar para darle otro trago a la botella.
- No sé porque lo hice, supongo que mi subconsciente tenía el control. Lo abracé desde atrás y le dejé la mano apoyada en el abdomen, él se pegó más a mi y me sentí demasiado bien. Empecé a pegarme más a su espalda y en cierto momento él me besó la mano. No sé por qué cojones dije su nombre y él se giró, para ese momento ya estaba despierto pero no quise abrir los ojos. Sentía su aliento a centímetros de mi cara y si los abría probablemente lo habría besado. - volvió a darle un trago a la botella. - Me abracé más a él y le dije que me encantaba dormir con él.
Taehyung no decía ni una palabra, pero el mayor podía ver cómo sus ojos y su boca estaban ligeramente abiertos. Le pasó la botella y el menor bebió.
- Aún no te he contado lo peor. - Taehyung tosió atragantándose con la bebida. - Cuando me desperté por la mañana estaba encima de él. Y los dos teníamos una erección. - los ojos del menor parecía que se iban a salir. - Por suerte él seguía dormido así que fui al baño y...
- ¡NO ME JODAS QUE TE HICISTE UN JUNGKOOK! - Jimin no pudo evitar soltar una carcajada. - O sea que ahora estáis a mano, nunca mejor dicho. - el mayor le dio un golpe en el pecho.
- Tocó la puerta cuando estaba terminando y me corrí al escuchar su voz. - Taehyung estalló en risas.
- De verdad que no entiendo por qué os hacéis pajas pensando uno en el otro, cuando podríais follar. - preguntó entre risas.
- Primero porque tengo novio, segundo porque ni siquiera sabemos si lo que cuentas es así. - Taehyung arqueó una ceja.
- Y ahora di 'tercero porque no me gusta, aunque se me cae la baba cada vez que lo veo y me hago pajas en su honor' - respondió con ironía.
Y Jimin no pudo negarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...