La felicidad del viaje se esfumó en cuanto los exámenes comenzaron a llegar. Estudiar el último curso pre universitario significaba terminar antes para preparar selectividad, lo que implicaba que la época de exámenes también se adelantaba.
Tres semanas habían pasado desde el maravilloso fin de semana rural y Jimin y Taehyung ya estaban agobiados y estresados a más no poder. El instituto, los trabajos, el estudio y las prácticas les comían todo el tiempo disponible. Por suerte se mantenían en contacto con sus amigos en el chat grupal que Hoseok creó.
A Jungkook era al único que seguían viendo casi a diario porque estudiaban en el mismo instituto y mantenían su ya tradición de comer juntos en el descanso.
- ¿Cómo tenéis esta semana? - preguntó el menor a sus dos amigos.
- Mañana tenemos examen de Fundamentos del Arte y el viernes de Historia de la Música y de la Danza. - explicó Taehyung. - Por suerte no son de muchos temas.
Jimin intentaba centrarse en sus obligaciones para no pensar demasiado en su vida personal. Sabía que el menor quería más de lo que él podía darle y que tarde o temprano la conversación tendría que llegar.
En público trataban de mantener la compostura y comportarse como dos simples amigos, especialmente en el instituto donde la hermana de Taemin se dedicaba a observarlos con mala cara cada vez que los tenía cerca.
Estaba tumbado en el césped, con la cabeza apoyada en sus piernas, leyendo los apuntes del examen que se aproximaba cuando una voz chillona llamó su atención.
Hara pasaba por su lado levantando el tono para que los chicos la escucharan.
- Ahora sí que lo veo feliz de verdad. - le decía la chica a su amiga. - Siempre le dije que debía darle una oportunidad.
Jimin arqueó la ceja al escuchar las palabras de su ex cuñada.
- ¿Crees que Taemin ya sale con alguien o solo lo dice para intentar molestarte? - le preguntó Taehyung confundido. El rubio se encogió de hombros.
- No sé nada de él desde el día del camping.
- Por cierto ¿Cómo supo donde estábamos? - Jungkook tenía curiosidad por saberlo.
- Supongo que se lo diría Kai. - explicó Jimin - Lo vi irse con él en su coche.
Taehyung abrió los ojos sorprendido, el pelinegro lo miró extrañado. Por suerte Jimin no lo había visto al estar tumbado.
El timbre sonó advirtiendo a los alumnos del fin del descanso. Los tres chicos se levantaron del césped para caminar de vuelta a sus aulas. Jungkook aprovechó un despiste del rubio para acercarse con disimulo a Taehyung.
- ¿Me vas a contar lo que pasa? - preguntó susurrando en su oído.
- Aquí no. - le respondió con nerviosismo. - Luego hablamos.
El castaño salió corriendo para alcanzar a Jimin, que se giraba para despedir al menor.
- Nos vemos a la salida. - le dijo con una dulce sonrisa. Jungkook le guiñó un ojo y caminó hacia su aula.
--------------------------------------------------------------
Estaba tumbado en su cama esperando a que su amigo llegara, le había dicho que iría con Jin cuando terminara sus prácticas y le contaría todo. Su teléfono hizo vibrar la cama.
Salió de la habitación y caminó nervioso hasta el salón. No sabía lo que Taehyung iba a contarle, pero intuía que no sería nada bueno. Desde el día de su pelea con Taemin supo que escondía algo.
- ¿Estás bien? - le preguntó Namjoon preocupado. - Estás sudando.
- ¿Eh? Si, todo bien. - respondió con una falsa sonrisa.
El timbre de la casa sonó y el mayor se levantó.
- Ese debe ser Jin. - dijo feliz caminando hacia la puerta.
Los hermanos Kim entraron en la casa y saludaron a los dos primos. Se sentaron juntos en el sofá, mientras que Jin contaba una pelea que había tenido en la Escuela de Cocina con una compañera que quiso sabotear su receta.
- Emm, Tae. - el menor se levantó y llamó a su amigo. - Acompáñame te quiero enseñar la canción que quiero preparar con Yoongi hyung.
Taehyung se levantó del sofá y disculpándose con su hermano y Namjoon, siguió a Jungkook hasta su habitación. Cerró la puerta tras él y se dejó caer en la silla del escritorio mientras el pelinegro lo observaba desde la cama.
- Prométeme que no vas a decirle nada a Jimin. - le pidió con seriedad. El menor asintió con la cabeza.
- El fin de semana que Jimin empezó a salir con Taemin, este fue a una fiesta en la que yo estaba con mi hermano y los chicos. Jimin no fue porque tenía cosas que hacer al día siguiente y no quería tener resaca. - Jungkook lo escuchaba con atención, sin ni siquiera parpadear. - En un momento de la noche fui al baño y él estaba con Kai en un pasillo a oscuras. - el menor abrió la boca sorprendido.
- ¿Se estaban liando? - el castaño se encogió de hombros.
- Realmente, no lo sé. Yo no los vi besarse, solo los vi agarrados de una forma muy cariñosa. - dejó salir un suspiro. - Lo enfrenté y me dijo que era su mejor amigo y que no me metiera en su relación con Jimin, y eso hice.
- ¡¿Jimin no lo sabe?! - preguntó levantándose de la cama con brusquedad. Taehyung negó con la cabeza gacha. - ¿Cómo no se lo contaste Tae?
- Lo estuve vigilando toda la relación, créeme. Aunque algunas veces lo veía con Kai, porque al fin y al cabo es su mejor amigo, nunca vi nada extraño y Jimin jamás me comentó que tuviera dudas. - explicó. - Así que me limité a hacerme a un lado.
- ¿Eres consciente que Jimin ha podido estar engañado toda la relación y tú no le advertiste Taehyung? - el menor estaba realmente enfadado.
- ¡Ya sé que hice mal Jungkook! - respondió molesto elevando el tono de voz. - Por eso me siento horrible ahora. Yo no sabía que Kai era quien lo había llevado al camping donde estábamos.
- ¿Y si es él a quien se refería Hara? ¿Y si es verdad que está con él y no lo dijo solo por molestar? - el menor se movía de un lado a otro de la habitación desesperado. - ¿Entonces qué?
Taehyung suspiró y se tapó la cara con las manos.
- Entonces tendré que decirle que yo probablemente siempre lo supe y tragarme las consecuencias. - le respondió con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...