CAPÍTULO 18: Park Jimin

1K 129 29
                                    

Siguieron jugando un rato más, hasta que las ideas se les fueron acabando junto con las botellas de soju y no tuvieron más remedio que tomarse la noche con más calma. Eran las 3 de la mañana y ya estaban todos sentados en el suelo alrededor de la mesa jugando al Uno.

Los gritos y las risas no cesaban, pues Jungkook ganaba todas las partidas y eso hacía enfadar a los mayores. El más pequeño del grupo era astuto y competitivo.

- Me estoy aburriendo de jugar con vosotros. - se regodeaba de sus victorias. Se levantó y fue a la cocina a por un vaso de agua. - ¡Sois malísimos! - les gritó cuando escuchó a Jimin terminar justo después de él.

- Aprovecho y voy al baño - dijo el rubio - tanto soju ya está haciendo efecto. - Jungkook le sonrió cuando pasó por su lado.

Volvió a la mesa donde los mayores jugaban, Yoongi y Taehyung estaban discutiendo porque el menor le hizo comerse 6 cartas justo cuando estaba a punto de terminar. Los demás reían de la frustración del mayor.

Un rato después terminaron la partida y Jin barajaba las cartas para empezar una nueva.

- ¿Dónde está Jimin? - preguntó Tae extrañado. Su amigo había ido al baño hacía ya un rato y aún no había vuelto. Jungkook se levantó.

- Voy a ver si necesita algo. Quizás le sentó mal tanto alcohol y se quedó dormido. - Taehyung rió, eso era muy propio de su amigo. - Empezad sin mí, así tenéis oportunidad de ganar. - dijo señalando a los demás.

Jungkook caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta del baño. Estaba a punto de tocar cuando escuchó dentro un ruido y se frenó.

- ... oh vamos sabes que eso no es cierto. - escuchó decir a Jimin. ¿Estaba hablando con alguien? Hubo una breve pausa y volvió a escuchar la voz de su amigo.

- Te voy a colgar el teléfono como me sigas diciendo tonterías. - Si, definitivamente estaba hablando con alguien. De nuevo un silencio.

- No me digas esas cosas bebé. - Jungkook hizo una mueca al escuchar el apodo, intuía quien estaba al otro lado del teléfono. Pensó que debía irse, Jimin estaba teniendo una conversación privada y él estaba ahí poniendo la oreja.

Lo pensó, pero no lo hizo. Y lo que escuchó después lo hizo arrepentirse de su decisión.

- Oh mierda Taemin, me la estás poniendo muy dura y a ver con qué cara salgo ahora de aquí. - Jungkook se sobresaltó al escuchar las palabras de su amigo, intentó retroceder para volver al salón con los demás, pero se tropezó con sus propios pies y se dio de bruces contra el suelo. Jimin escuchó el golpe y abrió la puerta rápidamente, encontrándose al pelinegro en el suelo justo delante de él.

- Tengo que colgar, mañana hablamos, un beso. - le dijo apresurado a su novio y colgó el teléfono. - ¿Estás bien? - le preguntó riendo a Jungkook mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantarse.

- Yo... sí eh... Vine a ver si necesitabas algo, justo acababa de llegar y me tropecé, no he escuchado nada. - el pelinegro se levantó nervioso, sentía sus mejillas arder. Jimin soltó una carcajada.

- Está bien, no pasa nada, Taemin me llamó mientras estaba en el baño y me quedé hablando un rato con él. - Jungkook asintió tragando saliva. - ¿Vamos? - le dijo el rubio señalando el otro lado del pasillo.

- Ve tú, yo... voy a hacer pis, ahora voy. - le dijo a su amigo y entró al baño.

Se echó agua en la cara y se sentó en la taza del váter. Escuchar a Jimin hablar así le había provocado una mezcla de sentimientos en el estómago. Cuando volvió del baño, un rato después, Hoseok y Yoongi estaban de pie poniéndose sus chaquetas.

- ¿Queréis que os deje en casa? - preguntó Hoseok dirigiéndose a Jimin y Taehyung.

- ¿Hyung te importa que nos quedemos? - preguntó el menor de los dos a su cuñado.

- Para nada, acoplaos como podáis. Nosotros nos vamos a dormir. Hasta mañana. - dijo el moreno agarrando la mano de Jin para llevárselo a la habitación. El mayor se despidió de todos con la mano.

- No hyung. Gracias - respondió Taehyung a Hoseok. El mayor asintió.

Los tres menores se despidieron de los chicos que salieron juntos de la casa.

- ¿Te ha molestado verdad? - le preguntó Jimin a su mejor amigo cuando escuchó la puerta cerrarse. Jungkook escuchaba en silencio.

- No entiendo porque no me lo contó. Parece que se ha estado riendo de mí desde hace años. - respondió Tae indignado. Y Jungkook cayó en cuenta de a qué se referían.

- No lo creo Tete, simplemente fue una tontería. Ellos mismos lo han dicho, estaban borrachos y fue hace mucho tiempo. - el pelirrojo miraba al suelo indignado. - Vamos, sabes que Hobi hyung te adora. - le dijo abrazándolo.

Jungkook observaba la escena desde el sillón.

- Podéis dormir en mi cama si queréis. - dijo el pelinegro a sus dos amigos. - Yo dormiré en el sofá.

- ¡No! - Taehyung se soltó del abrazo de Jimin y miró a Jungkook. - Yo tengo que dormir solo, es que últimamente ronco mucho y no quiero molestar. - Jimin lo miró extrañado. Había dormido muchas veces con él y nunca lo había escuchado roncar. - Me quedó en el sofá, dormid vosotros dos en la cama. ¿No hay problema, no? - se dirigió al pelinegro.

- Eh.. no claro, por mí genial. - respondió Jungkook fingiendo indiferencia. - Si a Jimin no le importa.

- Bueno, no es la primera vez que dormimos juntos, aunque antes cabíamos bien en la cama. - el pelinegro rió.

- No te preocupes Chim, es King size. - sonrió orgulloso de su enorme cama. - Iré a traeros ropa cómoda. - les dijo saliendo por el pasillo.

- ¿Qué tramas, Kim Taehyung? - preguntó Jimin con seriedad a su mejor amigo. - ¿Desde cuándo roncas?. - el pelirrojo trataba de no reírse.

- Oh... desde no hace mucho Minnie, me lo dijo mamá. - el rubio lo fulminó con la mirada, sabía que su amigo estaba mintiendo.

Jungkook apareció con un pijama para Taehyung. - Tienes el tuyo encima de la cama, segunda puerta a la izquierda. Voy a tomar un poco de agua y ahora voy. - le dijo a Jimin, y el rubio se fue a la habitación.

Dos minutos después apareció por la puerta y se encontró al chico cambiándose.

- ¡Uy, perdona! Pensé que ya te habías cambiado. - le dijo al rubio tapándose los ojos. Jimin soltó una carcajada.

- Oh vamos Kookie, no vas a ver nada que no tengas tú. - le respondió. Jungkook se quitó las manos de los ojos y entró a la habitación cerrando la puerta tras de sí, e intentando no mirarlo demasiado.

El mayor solo llevaba un bóxer negro y estaba doblando cuidadosamente la ropa que acababa de quitarse. Jungkook no pudo evitar mirarlo. Sabía que su amigo tenía buen cuerpo, se intuía hasta con ropa. Pero no se lo imaginaba así.

Estaba delgado, pero musculoso. Sus brazos finos y definidos hacían contraste con sus piernas, que eran gruesas y muy musculadas, probablemente a causa del tipo de baile que practicaba. En su vientre plano se marcaban de forma sutil sus abdominales y a los lados de estos, unas muy definidas líneas en forma de V. Pero lo que sin duda más le llamó la atención fue su trasero: redondo y duro. Destacaba mucho, pues era grande en comparación con el resto de su cuerpo.

Jungkook jamás había visto un hombre con semejante cuerpo.

En realidad, Jungkook nunca se había fijado demasiado en el cuerpo de ningún hombre. Al menos hasta esa noche.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora