Algo más de 5 meses atrás.
Los dos amigos caminaban de vuelta a casa después de sus prácticas de baile.
- Taemin me ha pedido que sea su novio. - dijo el rubio emocionado. Taehyung puso una mueca de desagrado.
- Minie no hace ni dos semanas que lo conociste. ¿No crees que es demasiado pronto? - le preguntó su amigo preocupado.
- Todavía no le he respondido, pero el chico me gusta. - dijo sonriente. - Creo que le voy a decir que sí. - Taehyung rodó los ojos, había algo en ese chico que no le convencía y no quería que su amigo se precipitase.
- Lo que tienes que hacer es venir conmigo hoy a la fiesta. - le reprochó. El mayor soltó una carcajada.
- ¿Y visitar mañana a mis abuelos con resaca? No, gracias. - le respondió divertido. - De todas formas los chicos también van, no vas a estar solo.
- Lo sé, pero no es igual sin ti. - pasó el brazo por el hombro de su amigo. Jimin se echó a reír.
- Si luego te pasas toda la noche detrás de Yoongi.
--------------------------------------------------------------
¿Estás listo ya Tae? - gritó desde el piso de abajo a su hermano. - Los chicos están fuera esperándonos.
Taehyung bajó corriendo las escaleras y cogió su chaqueta del perchero.
- ¡Vamos! - le dijo emocionado a su hermano mayor abriendo la puerta.
Namjoon, Hoseok y Yoongi los esperaban en el coche. Los hermanos Kim entraron y los saludaron.
- ¿Hoy te toca a ti conducir hyung? - le dijo el menor al novio de su primo.
- No puedo beber, mañana me toca conducir a Daegu. - explicó Namjoon. - Mis padres tienen que viajar y tengo que hacerme cargo de la casa el fin de semana.
Condujeron hasta la casa donde se celebraba la fiesta. Namjoon conocía bien el lugar, pues el anfitrión era un viejo amigo suyo del instituto.
Entraron a la fiesta y buscaron un espacio libre donde poder juntarse todos. Taehyung miraba a su alrededor, veía muchas caras conocidas. Sintió la mano de Hoseok tocándole el brazo.
- ¿Me acompañas a por bebidas? - le preguntó. El menor asintió.
Se dirigieron a la zona donde estaban las botellas y sirvieron copas para los cinco.
Después de varias rondas Taehyung sentía la vejiga reventarle.- Hyung ¿dónde está el baño? - le preguntó a Namjoon que bailaba con su hermano.
- Sigue por ese pasillo, la segunda puerta a la derecha. - le dijo indicando con la mano al menor y siguió bailando con Jin. Taehyung lo miró divertido.
- Y eso que solo se ha tomado una copa. - le dijo Yoongi entre carcajadas. - Parece un gato epiléptico.
Taehyung sonrió tímido, sentía las mejillas arderle. Yoongi era dos años mayor que él y aunque él le sacaba una cabeza de altura, se hacía pequeñito cada vez que le hablaba.
Caminó algo mareado por el pasillo que su cuñado le indicó. La luz era tenue y el llevaba encima unas copas de más, así que no se dio cuenta de que había más gente en el pasillo. Chocó con alguien, rebotó y cayó de culo al suelo.
Fueron apenas unos segundos, pero los suficientes para verlos: Taemin estaba apoyado en la pared agarrando por la cintura al chico contra el que acababa de chocar, mientras este le pasaba las manos por los hombros.
El pelinegro empujó con suavidad al chico al darse cuenta de quién los observaba.
- Taehyung. - le dijo con una falsa sonrisa ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse. El menor le miró la mano con desagrado y se levantó solo ignorándolo. - Él es Kai es... es mi mejor amigo. - le dijo nervioso señalando al chico, que lo saludó moviendo la mano.
- ¿Tu mejor amigo? - le preguntó con sarcasmo. - Se nota. - Siguió caminando hasta el baño, dejando a Taemin con la palabra en la boca. Cuando salió ya el chico no estaba ahí, había salido corriendo como un cobarde.
--------------------------------------------------------------
- Creo que deberías contárselo a Jimin. - le dijo Jin a su hermano mientras masticaba.
Los hermanos Kim estaban sentados en la cocina almorzando. Taehyung tenía un dolor horrible de cabeza por culpa del alcohol y del agobio.
- No lo sé hyung, al fin y al cabo ellos no están saliendo. - explicó. - Y yo tampoco vi nada claro.
- Entonces habla con Taemin y que te aclare lo que viste. - sugirió el mayor. - Si quiere estar con Jimin no creo que le interese tenerte en contra.
Taehyung cogió su teléfono y le escribió a Hoseok pidiéndole el número de Taemin.
Llegaba al parque cuando vio al mayor sentando en un banco con el móvil en la mano, esperándolo. Se acercó y se quedó de pie frente a él.
- Dame una razón para que no le cuente a Jimin lo que vi ayer. - el mayor se sobresaltó y levantó la mirada.
- Kai y yo solo somos amigos. - le dijo con tranquilidad. - Ademas, no viste nada. - una sonrisa maliciosa se formó en sus labios. Taehyung arqueó una ceja. - Solo nos estábamos abrazando.
- No me tomes por tonto, Lee. - el menor empezaba a enfadarse.
- Deja de meterte donde no te llaman, Kim. - Taemin se levantó y se puso frente a él. - Jimin me ha dicho esta misma mañana que quiere estar conmigo, y yo quiero estar con él. - Taehyung hizo una mueca de disgusto.
- Ándate con cuidado. - le dijo al mayor amenazante. - Te voy a estar vigilando.
Giró sobre sí mismo y volvió caminando por donde había venido. Estaba frustrado y enfadado. Jimin había aceptado ser novio de Taemin y él no confiaba en ese chico. Sabía que le estaba mintiendo, pero no tenía pruebas que mostrarle a su amigo.
No tenía más remedio que hacer de tripas corazón y dejarlo estar.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...