La primera semana de clases para Jimin había sido una auténtica locura. No dominaba el idioma y le costaba el triple entenderlo todo, tampoco conocía a nadie y no sabía cómo hacer amigos si ni podía comunicarse.
- ¿Qué harás este fin de semana? - le preguntó el pelinegro al otro lado de la pantalla.
- Llorar. - respondió él completamente abrumado. - No sabía que esto sería tan difícil.
- Está bien Chim, es normal. - dijo Jungkook tratando de consolarlo. - Seguro que te vas acostumbrando poco a poco.
- Si, supongo que sí.
- ¿Aún no ha llegado tu compañero de habitación? - le preguntó con curiosidad. Jimin negó con la cabeza.
- No, me dijo el señor Lee que él y otra compañera se incorporarían más tarde por asuntos profesionales.
- Seguro que cuando llegue te sientes menos solo.
Para Jungkook las cosas fueron mucho más fáciles, seguía con los mismos compañeros que el año anterior y aunque Taehyung y Jimin ya no estaban con él en los descansos, tenía buenos amigos con los que pasar el rato.
────────────────────────────
Sus fines de semana consistían en quedarse en su habitación, pedir comida rápida y escuchar una y otra vez la canción que Jungkook le había dedicado.
Estaba solo, tumbado en su cama, cuando el sonido de alguien tratando de abrir la puerta lo asustó y lo hizo levantarse. Se dirigió hacia ella y la abrió con cuidado.
- ¿Qué haces intentando abrir mi puerta? - le preguntó al chico que encontró parado frente a él.
- Disculpa, me dijeron que esta era mi habitación, acabo de llegar. - se excusó. - Mi nombre es Matthew.
- ¿Hablas mi idioma? - dijo sorprendido al escucharlo. El chico soltó una carcajada.
- Mi madre es coreana. - el rubio se hizo a un lado para dejarlo pasar.
- Yo soy Jimin, vengo becado desde Seúl, encantado de conocerte. - el chico estrechó su mano.
- Así que tú eres la famosa estrella que bailó lesionado. - Jimin asintió con timidez. - Mucha gente te conoce por aquí.
- ¿En serio? Pues nadie lo diría. - respondió con tristeza. - Llevo un mes aquí y aún no he hablado con nadie.
- ¿No tienes amigos? - le preguntó el pelinegro sorprendido. Jimin negó con la cabeza. - Bueno, entonces ya tienes uno.
...
Los dos chicos pasaron la tarde charlando y conociéndose. Matthew le habló sobre Nueva York, la universidad y el entorno donde él se movía. El rubio le contó sobre Corea, sus amigos y todo lo que había dejado por perseguir su sueño.
Estaban enfrascados en la conversación cuando el teléfono del pelinegro sonó y se acercó a cogerlo.
- ¿Qué pasa? - preguntó a persona al otro lado del móvil.
Jimin trató de no prestar atención, no quería ser un entrometido.
- Si, ya estoy aquí. ¿Vienes?
Lo miró confundido, ¿estaba invitando a alguien a su habitación?
- Vale, aquí te espero. - respondió él antes de colgar el teléfono.
Matthew se quedó mirando la pantalla, probablemente leyendo algún mensaje.
- ¿Pasa algo? - le preguntó al ver que el chico no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...