- ¡Oh Dios mío Kookie! ¿De verdad eres tú? - preguntaba Jimin una y otra vez al chico sin poder contener la felicidad - ¿Jeon Jungkook? ¿mi mejor amigo de la infancia? ¿que vivió en Busán?
- ¡Soy yo, Chim! ¿No me ves? No he cambiado nada - le respondió Jungkook riendo y separándose un poco para que Jimin lo observara.
Jimin miró a su amigo, estaba alto, muy alto, mucho más que aquel chico de 11 años que recordaba. Se sentía enano a su lado, el tamaño de su espalda era probablemente el doble de la suya. Pero más allá de eso, seguía teniendo esos ojitos redondos 'de bambi' como siempre él decía. Ese lunar tan bonito en la nariz y el otro bajo el labio. Y esas arrugas de sus ojos que se formaban cuando sonreía.
No, definitivamente no había cambiado nada, solo había crecido.
- Mírate tú, ¡estás rubio! Te queda bien Chim, parece que hubieras nacido así - dijo Jungkook observando a su amigo. - ¡Has crecido mucho! Aunque parece que te superé - sonrió pícaro y su pecho se infló de orgullo.
- ¡Oye! Respétame, no te olvides que soy tu hyung. - le respondió Jimin con una falsa molestia. - ¿Qué haces aquí Kook? Aún no me puedo creer que te tenga delante.
- Lo sé ¿verdad? ¡Ha pasado tanto tiempo! Tenemos muchas cosas de las que hablar. Tengo mucho que contarte Chim. Pero deberías entrar a clase ahora, no quiero que te regañen por mi culpa - respondió el menor preocupado, mientras sacaba un cuaderno de su mochila y apuntaba en una hoja su número de móvil. La arrancó y se la dio a Jimin - toma hyung, escríbeme cuando puedas, así guardo tu número.
Jimin cogió el trozo de papel, asintiendo feliz, y lo guardó en su bolsillo - En cuanto acaben las clases te escribiré. Vamos, te acompaño a tu aula Kookie. Es el primer día y ya llegas tarde - le regañó, agarrando su mano y tirando de él hacía la otra punta del pasillo.
Jungkook sonrió feliz ante el recuerdo que inundó su mente.
- Al menos está vez no tengo miedo hyung.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...