Llevaba más de diez minutos encerrado en el baño, se negaba a salir y seguir soportando la absurda pelea que se había formado entre su novio y su mejor amigo. Alguien tocó la puerta.
- Chim abre, soy yo. - escuchó la voz de Jungkook. Quitó el seguro y lo dejó pasar.
- ¿Siguen peleando esos dos? - le preguntó sentándose en el borde de la bañera.
- Eso creo. - suspiró. - Están en el jardín, tu madre les pidió que salieran a hablar como dos personas civilizadas.
- Siento que te hayan metido en medio de todo esto. - se disculpó con el menor. - No quiero verte triste.
- Está bien Jimin, supongo que al fin y al cabo soy yo quien está en medio. - agachó la cabeza resignado. El rubio se levantó y se acercó a él.
- Yo realmente no sé cómo lidiar con todo esto. - confesó - No quiero que pienses que ese beso no significó nada.
- No tienes que darme explicaciones. - le dijo el pelinegro. - Sé que sientes cosas por mí, pero también sé que estás con él. Y eso es lo que hay.
Jimin se sentía la peor persona del mundo. Todo lo que había jurado que no haría, era justo lo que estaba haciendo. Había engañado a su novio, estaba haciendo daño a Jungkook y hasta le ocultaba cosas a Taehyung.
Se tomaría el fin de semana para él mismo. Necesitaba desaparecer unos días, quedarse solo y pensar que quería hacer con su vida. A donde quería llegar y sobre todo con quién. No podía seguir jugando a dos bandas y haciendo daño.
Sintió los brazos de Jungkook rodearle la cintura, apoyó la cabeza en su pecho y cerró los ojos disfrutando del latido de su corazón.
- Deberíamos salir, si tu novio nos ve aquí va a pensar cosas. - Jimin se echó a reír.
- Si, mejor.
--------------------------------------------------------------
- Sigo esperando que me expliques a que te referías. - le dijo Taemin con brusquedad.
- Pues te vas a quedar esperando. - el menor le sonrió sarcásticamente. - No hay nada que explicar.
- ¿El anillo ese que siempre lleva al cuello se lo regaló Jeon? - preguntó enfurecido. Taehyung se echó a reír.
- Nada que ver Lee. - mintió descaradamente. Taemin lo miraba con desagrado.
- Estoy cansándome de ti. - cuanto más se enfadaba el mayor, más disfrutaba Taehyung.
- Bueno entonces estamos igual. - le dijo sin dejar de reírse. - A ver si con suerte desapareces ya.
- ¿Por qué tanto odio Kim? - preguntó el mayor con sarcasmo.
- ¿Quieres que le cuente a Jimin la conversación que tuvimos hace unos meses? - Taehyung sonrió con maldad. - O mejor todavía, ¿le cuento lo que vi?
Taemin le tiró un puñetazo a la cara, pero Taehyung fue más rápido y lo esquivó. El mayor estaba furioso y fuera de control, se lanzó encima de él y cayeron al suelo. En ese momento la puerta se abrió, Jungkook y Jimin corrieron a separar a los dos chicos.
El menor empujó a Taemin y lo quitó de encima de su amigo.
- ¿Qué mierda está pasando? - Jimin gritaba enfadado, no pensaba que las cosas se podrían desmadrar tanto.
- Lo siento Jimin. - le dijo Taehyung. - Yo solo trataba de defenderme.
Jungkook lo ayudó a levantarse.
- Será mejor que nos vayamos. - le dijo al rubio. Luego se dirigió a Tae - Vamos, te acompaño a casa.
Taemin seguía sentado en el suelo sin decir nada, observando con odio a los dos menores que caminaban calle abajo.
- Creo que tú también deberías irte. - le dijo Jimin con dureza. - No me apetece verte ni hablar contigo ahora mismo.
- Bebé puedo explicártelo, él me estaba... - Jimin lo cortó negando con las manos.
- No me interesa Taemin, sé de sobra como es mi amigo. Pero también sé cómo eres tú, así que no te hagas la víctima. - el mayor hizo una mueca de desagrado.
- Está bien, - se levantó del suelo. - entonces llámame cuando te interese verme.
Jimin giró sobre sí mismo sin decir nada y entró de nuevo a su casa. Sus padres lo miraron preocupados, él les dio una sonrisa tranquilizadora.
- Necesito estar solo un rato - les dijo. - Gracias por todo esto. - Dijo señalando el salón decorado. Cogió sus regalos y subió a su habitación.
--------------------------------------------------------------
Los dos chicos caminaban en silencio, Jungkook quería preguntarle qué había ocurrido para que terminasen así, pero viendo la cara de enfado del mayor, prefirió quedarse callado.
- Le recordé algo y se puso furioso. - dijo de repente Taehyung como si le estuviera leyendo la mente. - Intentó darme un puñetazo, pero lo esquivé. - Jungkook lo escuchaba en silencio. - Sé que estuvo mal y que Jimin no se merece eso, pero no soporto más su hipocresía.
- ¿Qué le recordaste? - preguntó el menor con curiosidad. Debía ser algo fuerte para que Taemin reaccionara así.
- No quiero meterte en más problemas Jungkook. - Taehyung lo miró con tristeza. - Solo te voy a decir que Taemin no es ningún santo.
El pelinegro no entendía a que se refería exactamente, pero sabía que el mayor no le daría más detalles. Lo vio frenarse en seco en mitad de la calle.
- ¿Estás enamorado de él? - le preguntó serio. Jungkook sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.
- Eso creo hyung. - le respondió con timidez. Taehyung asintió y siguió caminando.
- Entonces lucha por él, que te importe tres mierdas Taemin. - le dijo con firmeza.
Iban llegando a casa de Taehyung cuando vieron a Jin pasar con el coche, el mayor frenó al verlos.
- ¿Vais a casa? - les preguntó asomando la cabeza por la ventana.
- Jungkook ha venido a acompañarme, ¿Vas donde Namjoon? - el mayor asintió. Taehyung miró al pelinegro. - Ve con él entonces.
- ¿Estás seguro hyung? - le preguntó el menor. Sabía que Tae lo estaba pasando mal. - Puedo quedarme un rato si quieres. - Taehyung negó con la cabeza.
- Aprovecha y ve con Jin. - le dijo empujándolo suavemente hacia el coche. - Yo estaré bien.
El mayor los miraba extrañado, por sus palabras intuía que algo había pasado en el cumpleaños de Jimin.
- Vuelvo pronto. - le dijo a su hermano menor. - Si necesitas algo llámame. - Taehyung asintió y se dirigió a su casa.
Jungkook estaba sentado en el lugar del copiloto, abrochándose el cinturón.
- ¿Qué ha pasado? - le preguntó Jin. El menor tragó saliva.
- Se ha peleado con el novio de Jimin en mitad de su cumpleaños. - el mayor suspiró. - Al principio solo discutían pero en un punto él le recordó algo, que no sé qué es, y Taemin enfureció y le intentó pegar. - Jin negaba con la cabeza.
- Le dije que esto pasaría tarde o temprano, ojalá me hubiera hecho caso y hubiera hablado en su momento con Jimin. - dijo desganado. Jungkook lo miró extrañado.
¿Qué le ocultaban a Jimin?
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictieLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...