CAPÍTULO 107: Kim & Kim

580 69 35
                                    

- ¿¡Qué demonios estáis haciendo!? - gritó Jin al sentir como le vendaban los ojos.

- Relájate hyung, confía en mí. - le pidió su hermano tratando de tranquilizarlo.

- No sé de qué va todo esto Taehyung, pero como sea una broma de las tuyas... -  advirtió molesto.

- Hyung, sabes que yo no me prestaría a algo así. - dijo Yoongi haciéndolo entrar en razón.

Guiaron al mayor hasta la puerta del local, donde Jimin los esperaba para acompañarlos a cambiarse de ropa. Yoongi se vistió con rapidez y corrió hacia el jardín para sentarse con sus amigos.

Taehyung le quitó la venda de los ojos a su hermano que lo miraba confundido.

- ¿De qué va todo esto? - preguntó señalando los trajes colgados tras él.

- Es una fiesta sorpresa, tenemos que vestirnos elegante. - Jin arqueó una ceja. - Confía en mí, por favor.

Un par de minutos después, Jimin se asomó por la puerta para ver si ya estaban listos.

- No sé que estáis tramando, pero os voy a matar. - amenazó el mayor al verlo entrar.

- Tae, en la puerta del fondo. - explicó el rubio a su amigo ignorando a Jin. - Estamos listos.

- Dame dos minutos. - pidió Taehyung. Su amigo asintió con la cabeza y los dejó solos.

Jin ya terminado de vestir, lo miraba molesto cruzado de brazos.

- No entiendo que estáis haciendo. - le reprochó.

- Hyung, sabes que te quiero mucho, ¿verdad? Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mí. 

- ¿Por qué parece que te estás despidiendo? - preguntó extrañado. Taehyung rió con ternura.

- No me despido de ti, pero en cierto modo hoy te dejo ir.

...

Los hermanos Kim salieron del baño preparados, el mayor se dejaba llevar, aún sin entender demasiado la situación. Jimin sonrió al verlos acercarse y asomó la cabeza por la puerta que daba al jardín.

- Ahora. - avisó.

La mágica voz de Jungkook junto a los acordes de una guitarra, resonaron por todas partes justo cuando los hermanos llegaban al umbral de la puerta.

When your legs don't work like they used to before,
Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo,

And I can't sweep you off of your feet.
Y no pueda hacer que te enamores perdidamente de mi.

Jin se quedó perplejo al ver a Namjoon de pie frente a un altar al final de un pasillo de flores y se agachó de cuclillas al entender lo que estaba ocurriendo.

Will your mouth still remember the taste of my love?
¿Seguirá recordando tu boca el sabor de mi amor?

Will your eyes still smile from your cheeks?
¿Seguirán sonriendo tus ojos desde tus mejillas?

Taehyung apretó fuerte la mano de su hermano, sintiendo las lágrimas de felicidad correr por sus mejillas.

Darling, I will be loving you 'til we're 70
Cariño, te seguiré amando hasta que tengamos 70 años

And baby my heart could still fall as hard at 23.
Y bebé, mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los 23.

Los hermanos comenzaron a caminar hacia el altar agarrados de la mano, bajo la atenta mirada de todos sus amigos.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora