- Estás loco, mira lo que me haces hacer. - dijo el menor en su oído mientras lo penetraba contra la mesa.
- Cállate y dame más fuerte. - pidió Jimin tratando de ahogar los gemidos con su propio brazo.
Jungkook se perdió en el éxtasis que el interior del mayor le provocaba y ni siquiera se dio cuenta de que el timbre del fin del descanso acababa de sonar.
- Kook, ¡Kook! - gritó el rubio llamando su atención. - El timbre.
El menor aceleró las estocadas, tenía apenas un minuto hasta que la gente comenzara a llegar. Profundizó lo máximo que pudo en el interior de Jimin que apretaba su miembro con fuerza.
- Dios Jiminssi, me vuelves loco. - gimió llenando el interior del mayor con su semen. En ese momento alguien tocó la puerta. Se apresuraron a subirse los pantalones y secarse el sudor.
Jungkook se sentó en su sitio fingiendo normalidad mientras que Jimin abría la puerta a los alumnos.
- Hasta luego, Kookie. - dijo con una falsa sonrisa inocente. El pelinegro le dijo adiós con la mano.
Caminó hasta su clase donde Taehyung lo esperaba ya sentado. Levantó la mirada al verlo llegar y negó con la cabeza riendo.
- Es tan obvio lo que ha pasado que ni voy a preguntar. - Jimin soltó una carcajada.
- No puedo evitarlo Tae, me revuelve las hormonas. - el castaño rodó los ojos.
- Más vale que vayas a limpiarte el culo antes de que te empiece a chorrear. - Jimin abrió los ojos asustado y salió corriendo al baño escuchando las carcajadas de su amigo.
Cuando volvía a clase después de asegurarse de que no se había manchado la ropa, se cruzó con Suni por el pasillo. La chica se paró frente a él.
- ¿Quieres algo? - le preguntó Jimin confundido.
- Aléjate de Jungkook. - respondió la chica con tono amenazante. El rubio soltó una carcajada confundido. - Ya sé que sois muy amigos, pero no quiero que lo arrastres a tus mundos de homosexualidad.
- Muy amigos... - repitió tratando de aguantar la risa. Se acercó a ella con una sonrisa perversa, la chica retrocedió unos pasos asustada. - Tan amigos que follamos cada vez que podemos. - susurró en su oído antes de irse y dejarla ahí plantada.
--------------------------------------------------------------
Vio entrar a la chica en su clase con el rostro blanco como un folio. Se sentó junto a su amiga que le preguntó en voz baja preocupada qué le ocurría. La escuchó susurrar algo de un chico de segundo, mientras su amiga lo miraba "con disimulo".
Sacó su teléfono a escondidas de su profesora para escribirle a Jimin, intuía que su novio tenía algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...