CAPÍTULO 62: Decepción

887 83 14
                                    

Jungkook estaba tumbado en su cama nervioso, esperando que Jimin diera señales de vida. El rubio le había dicho que iría a hablar con Taemin esa tarde y aunque confiaba en él, no podía evitar pensar que quizás los sentimientos podían resurgir entre ellos dos.

Miraba una y otra vez la pantalla del móvil desesperado, hasta que por fin esta se iluminó y el nombre del rubio apareció en ella.

- ¿Chim, todo bien? - preguntó nada más descolgar la llamada.

- ¿Podemos vernos?

- Claro, mándame la ubicación por chat. - respondió fingiendo normalidad. Estaba muerto de miedo.

- Vale, hasta ahora. - dijo Jimin cortando la llamada.

El pelinegro miró la pantalla extrañado. Se levantó de la cama y se puso la primera ropa que encontró, caminó hasta la entrada y cogió su abrigo.

- ¡Hyung salgo un rato! - gritó antes de salir, avisando a su primo, que estaba en su habitación estudiando.

Caminó por su barrio hasta que dio con un taxi, se subió y le dio la ubicación, era demasiado lejos como para ir andado y él tenía mucha prisa.

Llegó unos 15 minutos después a una pequeña placita donde Jimin lo esperaba sentado en un banco. Se acercó y se sentó junto a él, el rubio levantó la mirada y Jungkook pudo notar que había estado llorando.

- ¿Está todo bien? - preguntó asustado, su cabeza pensaba lo peor. Jimin asintió con una leve sonrisa.

- Él lo sabía. - respondió haciendo un puchero, el pelinegro estaba confundido. - Sabía que me había enamorado de ti y que le había sido infiel.

Jungkook se acercó a él y lo abrazó, el mayor comenzó a sollozar en su hombro.

- Le he hecho mucho daño, soy una persona horrible. - acarició su cabeza con cariño.

- No eres una persona horrible Jimin, la gente buena también hace cosas malas. - respondió tratando de calmarlo.

- Me contó que estuvo con Kai antes de estar conmigo. - Jungkook se separó un poco de él para mirarlo. - Y que la noche que tú dormiste en casa por primera vez, se acostaron.

- Vaya... - el pelinegro no sabía que responder.

- Dice que se emborrachó porque le dolía que yo solo tuviera tiempo para ti y que se dejó llevar. - continuó explicando. - Y me ha prometido que solo fue esa vez, pero ¿quién soy yo para juzgarlo?

Jungkook lo miraba en silencio sin dejar de acariciarlo.

- ¿Te duele saber que te ha sido infiel? - se atrevió a preguntar con miedo por la respuesta. Jimin se quedó unos segundos en silencio.

- No. - respondió con sinceridad. - No es que me haga ilusión, pero... - sintió sus mejillas enrojecerse.

- ¿Pero?

- Pero yo estoy enamorado de ti. - le dijo con ternura. - Ya lo sabes. - Jungkook sonrió.

- Aún así, es bonito escuchártelo decir. - dijo acercándose a él para dejar un dulce beso en sus labios. - Dímelo más a menudo por favor.

--------------------------------------------------------------

La relación con Taehyung se había vuelto un poco tensa, seguían haciendo las mismas cosas juntos, pero todo se sentía distinto. Jimin no estaba enfadado, no iba a dejar de hablarle ni de ser su amigo, pero estaba decepcionado y algunas veces pensaba que eso era incluso peor.

Su mejor amigo le había fallado, y aunque entendía su postura, él nunca le habría ocultado algo así. Quería pensar que todo había sido una tontería y creer que Taemin no le había sido infiel toda la relación, porque si no la decepción sería aún mayor.

Desde que se enteró de aquella manera de que salía con Yoongi, estaba dolido con él, aunque no se lo dijo. Eran uña y carne y él le había estado escondiendo la relación durante casi dos meses. Lo de Taemin fue la gota que colmó el vaso.

Trataba de actuar con normalidad, pero los dos eran conscientes de que algo entre ellos se había roto. Fue fácil perdonar a Taemin, es fácil perdonar cuando se trata de una persona que "no te importa", pero cuando se trata de alguien que quieres, cuando alguien a quien adoras te falla, eso es otra historia.

- ¿Estás nervioso por tu actuación del viernes? - le preguntó el castaño rompiendo el silencio. Caminaban a casa de vuelta de sus prácticas de baile.

- Un poco, la verdad. Espero que haya ojeadores. - Taehyung asintió en silencio.

- ¿Crees que nuestra relación volverá a ser la que era? - Jimin sintió una punzada en el corazón.

- Eso espero Tae, solo dame tiempo. - respondió con sinceridad. - Sabes que te quiero como a un hermano y eso no va a cambiar.

Taehyung lo frenó y lo abrazó con fuerza.

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban solo 4 días para su actuación y los nervios lo consumían, saber que su familia y sus amigos estarían ahí era su mayor consuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban solo 4 días para su actuación y los nervios lo consumían, saber que su familia y sus amigos estarían ahí era su mayor consuelo. Por desgracia su padre no podría verlo en directo, pero estaba seguro de que alguno de los chicos lo grabaría.

- Todo va a salir bien Jimin. - se repetía una y otra vez en el espejo, probándose la ropa que usaría para su solo. - Todo va a salir bien.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora