Jimin volvió a su aula ante la atenta mirada de todos sus compañeros, hizo una pequeña reverencia a su profesor y se dirigió rápidamente a su sitio, donde Tae lo miraba aún con la misma cara de sorpresa.
Todo había pasado tan rápido, había sido tan loco y tan extraño, que a Jimin se le olvidó que su amigo estaba ahí esperándolo.- ¿Me puedes explicar qué mierda acaba de pasar? - Taehyung trataba de contener el tono de voz a duras penas, para no gritar en mitad de la clase.
- ¿Te acuerdas del chico de Busán? ¿Mi mejor amigo de la infancia? - Jimin seguía emocionado ante la situación que acababa de vivir.
- ¿Con el que te diste tu primer beso? - el pelirrojo elevó el tono sin darse cuenta de que seguían en mitad de la clase
- ¡Cállate Tae! - le reprendió Jimin haciendo aspavientos con sus manos - No fue un beso, fue un simple pico, ¡tonterías de niños! - el rubio sentía que las mejillas comenzaban a arderles ante la atenta mirada de alguno de sus compañeros.
- Bueno sí, como sea... Igual desde ahí supiste que también te gustaban los chicos. - respondió Tae con una sorprendente tranquilidad, que contrastaba con la histeria de su amigo.
- ¿De verdad eso es lo único que recuerdas de todo lo que te he contado de él? - bufó Jimin - ¡Si que me prestas atención eh!
- Recuerdo muchas cosas Mimi, pero eso me pareció... curioso. - el pelirrojo movía las cejas sonriendo perversamente. Amaba molestar a su mejor amigo porque era realmente fácil conseguirlo.
Jimin suspiró, el pelirrojo lo sacaba de quicio con demasiada facilidad. Le dio una mirada asesina y volvió la cara hacia una de sus compañeras, que en ese momento estaba de pie presentándose.
Dos horas después, los mejores amigos caminaban por los pasillos, de camino a la salida del instituto. El primer día de clase solía pasar rápido, ya que solo servía como presentación entre alumnos y profesor/a, presentación de los contenidos del curso y poco más.
Jimin caminaba mirando a su alrededor, intentando encontrar algún rastro de Jungkook, pero al parecer la clase del pelinegro había terminado antes y él simplemente se había ido.
- ¡Jimin no me estás escuchando! - las quejas de Tae lo trajeron de vuelta - ¿A quién buscas tanto para ignorarme de esa manera?
- Si te estoy escuchando Tete, decías algo sobre lo mucho que te gusta Yoongi. - respondió el rubio con voz monótona. Su amigo podía llegar a ser realmente intenso.
- Sólo lo dices porque siempre estoy hablando de él, has ido a la respuesta segura. - protestó Taehyung
- Por lo menos lo reconoces, ¡Ya era hora! A ver si cambias de tema algún día. - Jimin no podía contener la risa ante el puchero de Tae
- ¡A ver si cambias tú de novio, que es muy feo! - respondió el pelirrojo totalmente ofendido por el comentario de su amigo - Y hablando del rey de Roma...
- ¡Hola bebé! - saludó Taemin a su novio, apoyado en su moto aparcada en la puerta del instituto. - Taehyung, un gusto verte. - se dirigió a este de forma considerablemente más seria.
- Si si, igualmente. - respondió el nombrado con una sonrisa irónica.
Jimin dio un beso a su novio, ante la asqueada y disimulada mirada de su amigo, y se subió en la moto.
- Te veo esta tarde en las clases Tete. - dijo el rubio mientras se abrochaba el casco y se acomodaba en el asiento trasero.
- No llegues tarde por favor, - suplicó el pelirrojo - ya sabes como se pone Hobi cuando lo hacemos esperar.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...