CAPÍTULO 41: Peligro

985 117 50
                                    

Jimin llevaba más de veinte minutos hablando por teléfono, no sabía exactamente con quién, pero era fácil de intuir. Trataba de no prestarle demasiada atención, pero era en vano. El tono molesto del rubio se escuchaba a bastantes metros de distancia.

Caminaba de un lado a otro gesticulando con la mano libre del teléfono, era obvio que estaba discutiendo.

Jungkook intentaba no alegrarse, al fin y al cabo Jimin lo pasaba mal y eso le dolía, pero saber que cada vez la relación con Taemin estaba más acabada, lo hacía muy feliz. Él adoraba al rubio, pero no quería forzarlo a nada, ni siquiera a que lo dejara. Pensaba que debía ser cosa de Jimin, que tenía que salir de él acabar su relación, no quería sentir que lo obligaba a estar con él.

Por eso intentaba ignorar sus sentimientos muchas veces y tratarlo como a un simple amigo, aunque se le hacía muy complicado y no podía evitar dejarse llevar.

- ¿Crees que está hablando con Taemin? - le preguntó Taehyung en un susurro. El menor se encogió de hombros.

- Puede ser, parece que están discutiendo. - el castaño soltó una carcajada.

- Ay, no... - exageró un gesto dramático. - ¡qué pena!

Los dos amigos se echaron a reír.

- ¿Cuál es el chiste? - preguntó el rubio sentándose junto a ellos. Ya había terminado de hablar por teléfono. Los dos menores trataron de disimular.

- Le estaba contando una anécdota de cuando era pequeño. - mintió Taehyung. - ¿Quién era? ¿Todo bien?

- Ah si... - Jimin agachó la cabeza. - Era Taemin, está muy molesto conmigo.

- ¿Por qué? - le preguntó Jungkook posando su mano en el muslo de su amigo.

- Pues porque el otro día le dije que se fuera y ahora me ha llamado para que fuéramos a algún sitio los dos este fin de semana y le he dicho que estoy de camping con vosotros. - explicó mientras el menor le acariciaba la pierna.

- No es tu culpa Chim, tú no sabías que habíamos preparado esto. - lo consoló.

- Yo... Pensé en invitarlo. - dijo Taehyung. Y no mentía. - Pero después de lo que pasó, sentí que sería demasiado incómodo y yo quería que disfrutaras, no que estuvieras peor.

- Está bien Tae, no tienes que disculparte. - dijo tranquilizando a su amigo. - Lo prefiero así.

Una sonrisa se formó sin querer en los labios de Jungkook. Taehyung se echó a reír.

- Chicos. - escucharon la voz de Yoongi llamándolos. - Jin y yo vamos a preparar barbacoa. Namjoon y Hoseok van a llevar las cosas a las cabañas, ¿os encargáis de preparar la mesa y sacar las bebidas?

Los tres chicos se levantaron rápidamente.

- Claro hyung. - le respondió Taehyung con una sonrisa. - Oye, ¿cómo vamos a dormir?

- No lo hemos decidido aún, ya iremos viendo ¿no? - el mayor se giró con media sonrisa hacia la barbacoa.

Jimin y Jungkook observaban la conversación confundidos. Era raro verlos hablar, normalmente Taehyung se ponía tan rojo con su presencia que ni podía mirarlo.

- ¿Me he perdido algo? - le preguntó el rubio. Las mejillas de Taehyung comenzaban a arder.

- ¿Qué? ¡No! - dijo caminando apurado hacia las bolsas tratando de ignorar las miradas de sus amigos.

Los otros dos chicos se miraron.

- Supongo que esta noche toca jugar a 'verdad o reto' - dijo Jungkook riéndose en voz baja.

--------------------------------------------------------------

Los siete comían, bebían y reían juntos alrededor de la mesa. La noche caía sobre ellos, pero el recinto estaba bien alumbrado. Tuvieron que sacar chaquetas y mantas con las que abrigarse, porque aunque durante el día el sol pegaba con fuerza, por las noches hacía frío.

-¿Quién sería capaz de lanzarse conmigo a la piscina? - preguntó Taehyung animado. El soju lo ponía demasiado feliz.

- ¿Tan caliente estás? - le preguntó Jin con doble sentido. Jimin vio como Yoongi levantaba las cejas.

Definitivamente entre esos dos pasaba algo.

- ¡Sois unos cobardes! - gritó Taehyung aguantando la risa. - ¿Minie? Vamos, eres mi mejor amigo. - agarró al rubio por el brazo, Jimin se alejó de él con rapidez.

- Oh no, conmigo no cuentes. - le dijo. - No estoy tan borracho.

- Vamos, yo me atrevo. - dijo Jungkook levantándose de su sitio. Taehyung empezó a aplaudir y vitorear.

- El más pequeño y el más valiente, ¡si señor! - dijo dándole palmadas al menor en la espalda.

Los demás se levantaron y siguieron a Taehyung y a Jungkook de camino a la piscina.

Los dos chicos comenzaron a desvestirse, el resto gritaban emocionados, animándolos.

- Bueno, bueno, tampoco hace falta que os quitéis todo. - dijo Yoongi con molestia viendo cómo Taehyung se quedaba solo con el bóxer.

Jungkook se dejó la camiseta puesta, cosa que Jimin agradeció muchísimo. Se alejó junto a los demás chicos para no mojarse. Los dos menores se agarraron de la mano y se alejaron para coger impulso. Saltaron a la vez al agua.

Los gritos de Taehyung hacia reír a todos, se le había pasado la borrachera de golpe al sentir el frío del agua. Jungkook tiritaba, pero aguantaba bien.

Se apresuraron a nadar hasta la escalera mientras Jin caminaba rápido hacia las cabañas para buscar un par de toallas. Jimin se acercó para ayudarlos a salir.

Taehyung salió primero y corrió en busca de su hermano, que también corría hacia él con la toalla abierta. Jungkook salió de la piscina tras él.

Jimin no pudo evitar quedarse embobado mirándolo. El pelo largo mojado se le pegaba a la frente y a las mejillas y las gotas de agua le corrían por toda la cara. La camiseta completamente empapada contra su cuerpo hacia que se le marcaran uno por uno sus abdominales.

El rubio trató de apartar la mirada y no seguir bajando, pero Jungkook se quedó plantado a un metro de él, con los brazos en jarra, mirándolo con una sonrisa pícara. Dejó que sus ojos se deleitaran un poco más.

Bajó la mirada por el torso del menor la camiseta larga le tapaba su miembro, pero podía ver sus musculosas piernas tras la tela del bóxer mojado. El pelinegro agachó la mirada y se observó a sí mismo. Se levantó un poco la camiseta con descaro, permitiendo a Jimin observar toda su entrepierna apretada en su bóxer.

El mayor tragó saliva y giró la cabeza hacia sus amigos que por suerte estaban demasiado entretenidos con Taehyung y su drama.

- Jimin-ssi, ¿me ayudas a secarme? - le preguntó Jungkook con picardía.

El rubio se acercó a Jin para pedirle la otra toalla y caminó hasta el menor que exprimía la camiseta que acababa de quitarse.

Lo envolvió y comenzó a secar su cuerpo por partes, empezando por la cara y los brazos. Jungkook parecía estar disfrutando el momento como un niño pequeño con una piruleta.

- Chicos vamos a encender una fogata. - les dijo Namjoon observándolos divertido. - Os esperamos allí. - dijo señalando la zona de las mesas.

Los dos menores asintieron avergonzados, se habían olvidado que estaban rodeados de gente.

- Sin prisa. - les dijo el mayor antes de darse la vuelta e irse riendo.

- ¿Me secas la espalda? - le preguntó el menor a Jimin. Este se situó detrás de él y comenzó a secarlo con cuidado. Jungkook agarró sus manos y tiro hacía delante haciendo que se pegara a su cuerpo. Apoyó las manos del menor sobre sus abdominales y Jimin lo acarició, dejando caer la cabeza sobre su espalda.

- Esta vez si estás despierto, ¿no? - le preguntó el menor. Jimin sonrió divertido.

- ¿Y quién dice que la otra vez estaba dormido?

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora