CAPÍTULO 48: Sinceridad

1K 104 8
                                    

Se levantó y caminó de vuelta hacia el campamento. Los ojos le ardían y los sentía hinchados de tanto llorar. Taehyung salió corriendo hacia él en cuanto lo vio llegar.

- ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? - le preguntó palpándole el cuerpo y la cara en busca de alguna señal. Jimin le sonrió.

- Estoy bien Tete. ¿Cómo está Yoongi hyung? - estaba preocupado por su amigo, lo había visto sangrar mucho.

- Está bien, se ha tumbado dentro un rato. - lo tranquilizó. - Parece que no le ha roto la nariz, pero se le está formando un buen moretón. Jin está con él por si necesita algo.

Los dos chicos caminaron agarrados hasta la mesa donde Hoseok, Namjoon y Jungkook lo esperaban sentados. Jimin se dejó caer en el asiento, el menor lo miraba sin decir palabra.

- Me ha dejado. - dijo en voz alta para que los chicos lo escucharan. Los vio abrir la boca sorprendidos.

- ¿Y cómo te sientes? - le preguntó Hoseok. Jimin se encogió de hombros.

- Bien supongo, era cuestión de tiempo. - respondió con tranquilidad. Jungkook lo miraba confundido.

- ¿Has llorado porque te ha dejado? - el tono de voz del menor sonó molesto. Namjoon le dio un suave golpe en el brazo. Jimin se quedó en silencio. - No me jodas Jimin, ¿le pones los cuernos y encima lloras cuando te deja?

El rubio lo fulminó con la mirada. - He llorado por muchas cosas Jungkook. - el menor se levantó furioso y se fue caminando por el sendero de tierra. Jimin se levantó para ir tras él, pero Namjoon lo frenó.

- Dale espacio, es lo mejor. - le sugirió. - Lo conozco bien, créeme.

Jimin asintió y caminó hacia el lado contrario, donde se situaba la piscina. Se quitó los zapatos, se recogió un poco el pantalón y se sentó en el borde introduciendo los pies en el agua.

Entendía la molestia de Jungkook, pero claramente el menor no lo entendía a él. No lloró porque amara a Taemin, lloró porque le rompió el corazón, porque tiró a la basura la relación, lloró porque le dolía hacerle daño a alguien que había querido. Quizás Jungkook no lo entendiera, pero no iba a castigarse a sí mismo por eso.

Sintió como alguien se sentaba a su lado. - Parece que este es nuestro sitio. - le dijo Yoongi riendo. Jimin se giró al escuchar la voz del mayor y lo abrazó con cariño.

- Hyung ¿estás bien? - le preguntó apretándolo con fuerza. - Siento mucho todo esto.

El mayor tenía la nariz completamente hinchada y un gran moretón, que le cogía casi toda la zona, comenzaba formarse.

- Es un poco salvaje tu novio. - soltó una carcajada. - Pero estoy bien, no pasa nada.

- Hyung ¿qué es lo que ha pasado? - Jimin seguía sin saber cómo habían acabado así.

- Apareció por el sendero, venía buscándote obviamente, así que me levanté y fui hacia él. Le pedí que se fuera de buenas maneras. Me pregunto qué donde estabas y le dije que te habías ido a dar un paseo. - explicó. - Se acercó a la mesa y vio que solo faltabais tú y Jungkook y eso lo puso furioso, aunque por suerte no sabía cuales eran nuestras cabañas. Taehyung se acercó a él y le dijo que se marchara, y él lo empujó. Los chicos se levantaron y yo me lancé contra él tirándolo al suelo. - Jimin escuchaba a su amigo horrorizado. Mientras el follaba con Jungkook los chicos habían tenido que lidiar con la locura de Taemin. - Lo agarré por el cuello, pero tiene más fuerza que yo y me golpeó. Hoseok me levantó y me ayudó a sentarme, sangraba sin parar así que pensé que me habría roto la nariz. Vi como Taehyung corría a avisarte. Namjoon comenzó a gritar a Taemin y Jin se metió entre los dos tratando de calmar las aguas mientras llegabas. Luego aparecisteis vosotros.

Las lágrimas rodaban por las mejillas de Jimin. Odiaba haber metido a sus amigos en todo eso. Los chicos habían preparado un increíble fin de semana para él, y todo se había estropeado por su culpa. Yoongi lo vio llorar y se acercó para secarle las lágrimas con la manga de su camiseta.

- No llores Jimin, no es tu culpa. - le dijo sonriendo dulcemente. - Pero creo que mereces a alguien mejor.

- Me ha dejado. - el mayor lo miró sorprendido.

- ¿Él a ti?

- ¿Irónico verdad?  - Yoongi se encogió de hombros. Se quedaron durante un rato sentados en silencio, hasta que Taehyung se asomó por el vallado de la piscina para avisarlos de que iban a comenzar a preparar la cena.

Caminaron los tres juntos de vuelta a su mesa de siempre, pero Jungkook no estaba. Namjoon notó que Jimin buscaba a su primo con la mirada, así que se acercó a él en silencio y le señalo una de las cabañas.

Cuando abrió la puerta se encontró al pelinegro acostado en una de las camas, con todas las luces apagadas y en completo silencio. Abrió un poco las sábanas y se deslizó dentro de ellas. Jungkook le daba la espalda, así que se acercó más a él y lo abrazó desde atrás.

- No voy a decirte que no siento nada por él o que no me duela haber terminado así, porque te estaría mintiendo. - le dijo bajito. - Pero no lo amo y eso lo sabes. - el menor seguía en silencio. - Necesito tiempo para ordenar mi cabeza, solo eso. Pero te quiero, Kookie y no mentí ayer cuando dije que me he enamorado de tí.

Jungkook se giró si decir una palabra, lo agarró por la cintura y lo pegó a su cuerpo abrazándolo con fuerza.

- Perdóname por reaccionar así. - le dijo al oído. - Pero no soporto pensar que después de lo que ha pasado entre nosotros, quieras seguir con él.

Jimin sonrió, le agarró la barbilla y lo besó con ternura. Jungkook acariciaba su cintura por dentro de la camiseta.

- La cena está lista. - avisó Namjoon golpeando la puerta.

Jungkook corría hacia la mesa con Jimin cargado en su espalda, los chicos rieron al verlos llegar juntos.

- ¿Entonces sigue en pie lo nuestro? - preguntó Yoongi al menor, que se agachaba para dejar bajar a Jimin.

- Sigue en pie. - respondió Jungkook con una sonrisa, el rubio lo miró intrigado. - Cosas de hyung y mías. - dijo encogiéndose de hombros.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora