CAPÍTULO 112: Volver

674 74 25
                                    

Volver a casa cuatro años después, con un título bajo el brazo y una gran reputación en el mundo del baile, era algo fascinante. Mucha gente en Seúl conocía su nombre y las ofertas de trabajo en el mundo del espectáculo le llovieron con rapidez cuando se enteraron de que había vuelto. Pero él quería tomarse un tiempo libre y disfrutar de las personas a las que tanto había extrañado.

De todas menos de una, que seguía sin dar apenas señales de vida.

Las cosas eran muy distintas a cómo las había dejado, y aunque había ido varias veces de visita, nunca había podido estar más de un par de semanas. Así que no fue consciente de la realidad hasta que volvió.

Seokjin trabajaba como jefe de cocina en uno de los restaurantes más importantes de Seúl. Se había ganado su puesto a base de lágrimas y esfuerzo, empezando desde abajo. Su relación con Namjoon seguía viento en popa, y aunque recibieron muchas críticas cuando la noticia del matrimonio trascendió, a ellos no les importó lo más mínimo y siguieron adelante, más enamorados que nunca.

Namjoon por su parte, estudiaba un máster para convertirse en profesor de música de niños con necesidades especiales. Había encontrado su vocación después de visitar un centro como voluntario en unas vacaciones, un par de años atrás.

Hoseok consiguió cumplir su sueño de abrir su propia academia de baile cuando terminó de estudiar, y aunque era algo humilde y pequeño, supo salir adelante dando clases como profesor y coreógrafo de chicos adolescentes.

La relación de Yoongi y Taehyung hacia aguas por todas partes, y aunque habían funcionado bien durante los primeros años de la ausencia de Jimin, todo comenzó a desmoronarse cuando el mayor fue contratado por una importante discográfica de Seúl, como compositor y letrista. Taehyung era consciente de que Yoongi amaba su trabajo por encima de todo y de que jamás podría competir con eso. Por lo que terminó tomando la decisión de romper la relación.

El castaño se volcó en ayudar a Hoseok con su pequeña empresa en cuanto se graduó, para evadirse y adquirir experiencia en el mundo laboral.

Y en cuanto a Jungkook... Lo poco que sabía de él es lo que Namjoon o Taehyung le contaban. Sabía que seguía cantando y componiendo, que había aprendido a tocar la guitarra y que asistía a la universidad de Busán. Había conseguido recuperar por completo la relación con su madre y se encargaba de ser el mejor hermano mayor para los dos pequeños.

...

- Se siente tan distinto todo. - dijo el rubio dejándose caer sobre el sofá. - Parece que fue ayer cuando estábamos aquí los siete juntos.

- Últimamente es imposible juntarnos. - respondió Jin con tristeza. - Desde que te fuiste las cosas comenzaron a descontrolarse.

- Y ahora es aún más difícil con la situación entre Tae y Yoongi hyung. - añadió Namjoon. - Supongo que esas son las consecuencias de salir con alguien de tu mismo grupo de amigos.

El timbre sonó y el mayor se dirigió a abrir la puerta, segundos después apareció de vuelta por el salón con Taehyung y Hoseok.

- ¿Para qué llamas si sigues teniendo llaves? - preguntó el moreno a su cuñado. El menor rodó los ojos.

- No puedo entrar en casa ajena sin más.

- Esta sigue siendo tu casa Taehyung, aunque hayas decidido irte con Hoseok en modo "pisito de solteros". - le respondió su hermano con sorna.

- No puedo estar rodeado de tanto amor, me dais demasiada envidia ahora mismo y os tengo mucho asco. - dijo el castaño riendo y dejándose caer en un sillón.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora