Los chicos reían sentados alrededor de la mesa, Jungkook les contaba la historia de cómo conoció a Jimin y los años que pasaron. Jin los escuchaba divertido mientras terminaba de cocinar. Namjoon todavía no podía creer que el chico del que tanto hablaba su primo, era el mejor amigo de su cuñado.
Definitivamente el mundo era demasiado pequeño.
El timbre sonó y Namjoon se levantó para ir a abrir la puerta. - Esos deben ser Yoongi y Hoseok - dijo. Y Taehyung se puso más rojo de lo que alguna vez estuvo su pelo.
- A mi hermano le encanta Yoongi. - explicó Jin al menor. Jimin asintió riendo. - Es su amor platónico desde que llevaba pañales. Taehyung no decía nada, no había pensado que su crush iría a la cena.
Los dos chicos entraron por la puerta y saludaron a los demás. Namjoon les presentó a su primo y les explicó porque Jimin y Taehyung estaban ahí. Hoseok reía divertido por la situación.
- Entonces tú eres el mejor amigo de mi primo - Jungkook señaló a Hoseok. El mayor asintió.
- Y Yoongi es el mejor amigo de Jin. - explicó su primo. - Siempre salimos los cuatro juntos. A veces Tae y Jimin se nos unen.
- Bueno, si ya hemos terminado con las presentaciones, vamos a comer. - Jin apareció con un montón de platos entre las manos y se los dio a Namjoon para que los repartiera.
El mayor había cocinado un montón de comidas deliciosas y los chicos devoraban todo entusiasmados. Jin era un gran cocinero y todo el que lo conocía, lo sabía.
Jungkook escuchaba entretenido todas las historias que su primo y sus amigos contaban. Le daba un poco de tristeza pensar que el nunca había tenido un grupo de amigos así, pero los chicos lo integraron rápidamente. Tener a Jimin a su lado, saber que su primo lo conocía y lo aceptaba, le hacía muy feliz.
Había conocido a Jin el mismo día que llegó, él fue con su primo a buscarlo al aeropuerto. El chico era muy simpático, se preocupaba por él todo el tiempo y se aseguraba de que estuviera a gusto. A Jungkook le despertaba un sentimiento paternal.
Hoseok era muy agradable, tenía una risa escandalosa que probablemente se escuchaba hasta en la calle, a Jungkook le causaba gracia verlo palmear y moverse como un loco cuando reía.
Yoongi era el más callado de todos, no hablaba demasiado, se limitaba a escuchar a sus amigos y a soltar comentarios sarcásticos que a Jungkook le hacían mucha gracia. Le caía bien Yoongi, porque a pesar de parecer serio, cada vez que le reía un comentario, el mayor lo miraba con una sonrisa tímida.
- Bueno, va siendo hora de divertirse. - dijo Namjoon levantándose de su silla. Se dirigió a uno de los muebles de la cocina y sacó una botella grande de Soju.
Los chicos se levantaron y se dirigieron al salón, se sentaron como pudieron, pues eran demasiados. Jungkook y Jimin se sentaron en la alfombra del suelo. Namjoon estaba sentado en un sillón con Jin en sus piernas. Yoongi se sentó en el sofá con Hoseok y Taehyung a cada lado.
- Vamos a jugar a 'Yo nunca' - pidió Hoseok. Los demás se animaron con la propuesta y se acercaron más a la mesita para rodearla, formando entre todos un círculo extraño. - Que empiece el anfitrión. - Namjoon pensó por unos segundos e hizo la primera pregunta.
Los chicos jugaban animados, habían terminado la botella de Soju en apenas dos rondas. Cuando jugaban a este tipo de juegos, se dedicaban básicamente a preguntar cosas que sabían que los demás habían hecho, solo por el puro placer de emborracharse unos a otros.
- Yo nunca he tenido sexo con una chica. - dijo Jimin, y no mentía. Era bisexual, se sentía atraído también por mujeres, pero nunca había ido más allá de besos con ninguna de ellas.
Hoseok, Namjoon, Yoongi y Jungkook bebieron. Taehyung, Jin y él se miraron aguantando la risa.
- Gay power. - dijo Taehyung levantando su copa orgulloso. Los demás rieron a carcajadas.
- Vamos gay power, es tu turno. - lo animó su hermano mayor.
- Yo nunca he besado a alguien de esta mesa. - y era verdad, muy a su pesar. Hoseok, Yoongi, Jin y Namjoon bebieron. Jungkook lo miró dubitativo.
- Hyung, ¿los picos cuentan? - le preguntó al pelirrojo y este asintió. - Entonces bebe Chim. - le dio un codazo al rubio y bebió de su vaso. Jimin rojo como un tomate también bebió.
- ¿¡Wooow de que me estoy perdiendo!? - gritó Namjoon al ver la escena.
- Eso mismo me pregunto yo. - dijo Taehyung señalando a Hoseok y a Yoongi.
- ¿No lo sabías? - respondió su hermano sorprendido. - Estos dos se liaron un día de borrachera hace años. - Los chicos reían, pero a Taehyung no le hacía ninguna gracia la situación. Hoseok era su amigo, sabía que le gustaba Yoongi desde siempre y nunca le había contado nada.
- ¿Me vais a explicar por qué bebéis vosotros dos? - preguntó Namjoon divertido señalando a Jimin y Jungkook, ignorando a los demás. Se quedaron en silencio viendo cómo todos los observaban. Jimin sentía que sus mejillas iban a explotar por el calor, no sabía que Jungkook recordaba eso.
- Tenía ocho años, Jimin nueve. Un día escuché a unos chicos burlarse de él en el patio del colegio. Le decían que era un crío porque no había besado nunca a nadie. - el rubio se tapó la cara avergonzado. - Esa tarde estábamos jugando y me contó lo que le había pasado, yo me acerqué a él y le di un pico. Le dije que podía decirle a sus amigos que ya había besado a alguien y que así ya no lo molestarían más. - los chicos escuchaban encantados la historia de Jungkook. - Fue eso, nada más. Una tontería de críos.
Lo que no sabía Jungkook es que su amigo ese día se dio cuenta de que también le gustaban los chicos.
Y lo que no sabía Jimin es que desde ese día al pelinegro le latía más fuerte el corazón cuando lo tenía cerca.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
Fiksi PenggemarLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...