Mirar a Jimin a los ojos se hacía complicado sabiendo lo que sabía. No le gustaba ocultar cosas, mucho menos las que sabía que podían causar daños a las personas que quería.
Era consciente de que el chico le había sido infiel a su novio, pero sabía que si él no hubiera aparecido en su vida y se hubiera metido en medio, Jimin seguiría con él, probablemente engañado.
A pesar de que se había enfadado mucho con Taehyung, sabía que no lo hizo con mala intención, simplemente no quiso estropear la relación de su amigo sin saber si quiera la verdad. Pero ya era hora de descubrirla.
- ¿En qué piensas tanto Jungkookie? - le preguntó el rubio con una sonrisa, dejado de caer en su regazo. Agachó la cabeza y se acercó a él.
- En las ganas que tengo de besarte. - le susurró al oído. Jimin se echó a reír.
- ¡Cállate! - le dijo sonrojado alejándole la cara con las manos. Taehyung los miraba divertido.
El timbre sonó como siempre justo en el momento indicado y los chicos se dirigieron a sus respectivas clases. Jungkook deseó suerte a sus amigos en el examen que tenían y entró en su clase.
Había planeado con Tae tratar de acercarse a Hara para ver si ella le contaba con quién salía Taemin, o si se trataba solo de un intento por molestar a Jimin.
- ¡Oye Hara! - la llamó acercándose a su mesa. - ¿Te sientas conmigo en Filosofía? Me está costando entender todo lo que estamos dando. - La chica sonrió y asintió dejando hueco libre en el lugar de al lado.
- Yo también puedo ayudarte si quieres. - le dijo Suni dejándose caer en su mesa coqueteandole descaradamente. Jungkook se echó hacia atrás con disimulo para alejarse de ella.
Era consciente de que le gustaba a esa chica desde que llegó y quizás en otra situación podría haberse fijado en ella, pero él solo tenía ojos para Jimin, aunque no estuvieran saliendo oficialmente.
- No te preocupes. - le respondió con una sonrisa fingida. - Hara me ayuda.
La chica soltó un bufido y se alejó de su mesa.
--------------------------------------------------------------
El profesor de filosofía les había puesto un trabajo por parejas, y Jungkook no encontró mejor excusa para tratar de sacarle información a la hermana de Taemin.
- Ya hemos llegado. - dijo la chica parada frente a una enorme puerta blanca, sacando sus llaves. Abrió la puerta e invitó a Jungkook a pasar.
- ¿Tus padres no están? - preguntó al notar la oscuridad y el silencio.
- Ellos trabajan hasta la tarde. - explicó la chica.
- ¿Y tu hermano? - Hara lo miró con la ceja arqueada.
- Mi hermano vive solo desde que cumplió los dieciocho. - le respondió con una sonrisa. Jungkook se quedó en silencio. - Eres muy amigo de Jimin, ¿no? - le preguntó de repente.
- Lo conocí cuando tenía seis años, luego nos separamos por el trabajo de mi padre y este año volví a cruzarme con él. - explicó.
- Yo no tengo nada en contra de él. - dijo la chica con voz dulce. - Solo no creía que fuera el indicado para mi hermano.
Jungkook tragó saliva, dudaba si preguntarle o no. Quizás era mejor simplemente esperar a que ella hablara.
- No te preocupes, lo entiendo. - respondió el pelinegro con una sonrisa.
Se sentaron en la mesa de la cocina y Hara sirvió comida para los dos, a pesar de su apariencia la chica era realmente agradable.
- ¿Sales con alguien? - le preguntó mientras comían. Jungkook tosió al atragantarse.
- Ehhh... No. - le respondió nervioso sintiendo como las mejillas se le encendían.
- Ah, ¡disculpa! Te vi rechazando a Suni y pensé que si. - Jungkook negó con la cabeza. - Pero seguro que te gusta alguien.
El pelinegro sonrió tímidamente y asintió con la cabeza.
- ¡Qué chica más afortunada! - dijo levantándose para recoger los platos ya vacíos.
- Claro, chica. - pensó entre risas.
--------------------------------------------------------------
Jimin caminaba molesto con Taehyung a su lado, había visto a Jungkook irse del instituto con Hara.
- Seguro que es por algo de clases Minie. - le dijo su amigo rodeándolo con el brazo.
- ¿Y si intenta algo? - bufó molesto. Taehyung rodó los ojos y lo frenó.
- Jimin. - le agarró la cara obligándolo a mirarlo a los ojos. - Si quieres exclusividad ¿por qué no sales con él?
El rubio lo miró molesto y quitó las manos de su amigo con brusquedad.
- ¿Estás diciendo que tiene algo con Hara? - Taehyung se echó a reir.
- No Jimin, lo único que estoy diciendo es que dejes de hacer el ridículo si quieres estar con él y él contigo. - explicó. Su amigo siguió caminando.
- No estoy preparado para volver a tener una relación seria. - el castaño caminaba a su lado mirándolo fijamente.
- Entonces tendrás que joderte si lo ves con alguien más. - dijo encogiéndose de hombros. Jimin le lanzó una mirada asesina y le sacó el dedo.
Taehyung soltó una carcajada y azotó su trasero. - Luego nos vemos en las prácticas.
Caminó hasta su casa pensando una y otra vez en las palabras de su amigo. No quería ver a Jungkook con alguien más, pero sabía que no podía ser tan egoísta como para pedirle exclusividad sin ser nada.
Sacó su teléfono para escribirle, lo mataba la curiosidad por saber que hacía con Hara.
¿Cómo que una compañera? - se preguntó a sí mismo molesto. - ¿Por qué no me dices que estás con Hara?
Bloqueó su teléfono y se lo guardó en el bolsillo. Abrió la puerta de su casa y saludó a su madre que preparaba la mesa para servir el almuerzo, su hermano aún no había llegado.
- Discúlpame mamá pero no tengo hambre, voy a echarme un rato. - le dijo con una sonrisa y subió las escaleras para dirigirse a su habitación. La señora Park lo observó en silencio.
Cerró la puerta tras él y se dejó caer en la cama.
- ¿Y si tiene algo con Hara? ¿O con alguna otra chica? - pensó. - ¿Y si se aburre de que yo no le de lo que quiere y lo busca en otra parte?
Sintió una lágrima rodarle por la mejilla y se la secó con rapidez. No quería llorar más.
- ¿Por qué me mientes Jungkook? ¿Ya se te ha ido el amor que me tenías?
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
Fiksi PenggemarLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...