CAPÍTULO 78: Discúlpame

686 88 24
                                    

Al día siguiente Jungkook parecía haberse esfumado de la tierra. No lo vio entrar al instituto, tampoco apareció durante el descanso por el lugar de siempre, ni siquiera se cruzó con él a la salida.

- Quizás no ha venido. - dijo Taehyung tratando de consolarlo.

- Eso no me alivia. - el castaño rodó los ojos.

- Pues entonces llámalo, te lo he dicho veinte veces ya. - respondió molesto.

- Que me llame él a mi, que se pasó de frenada. - dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido. Taehyung se echó a reír.

- Le mientes y encima te ofendes, lo tuyo es de terapia. - respondió mientras Jimin lo asesinaba con la mirada.

Caminaban en silencio de vuelta a casa cuando de repente el menor se paró en mitad de la calle, mirando a lo lejos un punto fijo.

- ¿Qué cojones? - dijo Jimin alterado al ver a Jungkook con una chica sentado en el parque dónde ellos iban siempre. Cruzó la calle corriendo con Taehyung tratando de sujetarlo.

- Jimin no hagas tonterías. - gritaba su amigo intentando frenarlo.

- Hola Jungkookie qué tal, ¿te lo estás pasando bien? - preguntó con ironía al llegar al banco donde los dos chicos reían y charlaban. El pelinegro rodó los ojos.

- Nos vemos mañana en clase Suni. - dijo despidiéndose de la chica que miraba con asco al mayor.

- Wow, con Suni. - el rubio rió aplaudiendo con ironía. - Una de las que 'nada que ver.'

- ¿Qué estás hablando Jimin? ¿Qué insinúas? - preguntó el pelinegro con sorna imitando sus palabras del día anterior.

- Vete a la mierda Jungkook. - respondió dándose la vuelta para salir del parque. Taehyung suspiró al escucharlo desde atrás. 

- ¿Vais a dejar de hacer el tonto en algún momento? - gritó a sus dos amigos, pero ninguno respondió.

--------------------------------------------------------------

- ¿Eres tonto Jungkook? ¿Por qué haces eso? - preguntó su primo con una mueca de desagrado.

- No lo sé hyung, quería ponerlo celoso. - respondió el menor sentado en el sofá abrazado a sus propias piernas.

- ¿No habrás hecho nada con la chica esa, no? - el pelinegro negó con la cabeza.

- Claro que no hyung, nunca le haría algo así a Jimin, y además ni siquiera me gusta. 

- Sé que solo tengo un par de años más que tú, pero déjame darte un consejo: no juguéis con fuego. - dijo Namjoon con seriedad. - Las cosas se solucionan hablando, no así.

- Pero hyung él me mintió. - protestó Jungkook.

- Y tú no le diste la oportunidad de explicarse, e hiciste algo que sabías que le dolería. - respondió el mayor. El pelinegro suspiró y se levantó del sofá.

- Está bien, hablaré mañana con él. - dijo caminando frustrado hacia su habitación.

--------------------------------------------------------------

Jimin tumbado en su cama, trataba de conciliar el sueño, pero su mente le hacía revivir la imagen de Jungkook con esa odiosa chica una y otra vez.

Quería pensar que no había pasado nada y que solo lo había hecho por ponerlo celoso, pero en el fondo tenía dudas. Quizás después de todo Jungkook si pensaba que él se merecía ser un cornudo.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora