CAPÍTULO 20: Dudas

1K 116 36
                                    

Se despertó con los rayos de sol que atravesaban la ventana golpeándole en la cara. Jungkook a su lado dormía profundamente. Sonrió al verlo con carita de bebé agarrando su almohada. Sus facciones duras y masculinas desaparecían cuando dormía y parecía volver a ser ese pequeño niño con el que creció.

Tener a Jungkook cerca otra vez lo hacía muy feliz.

Cogió su ropa de la silla donde la había dejado la noche anterior y se dirigió al baño para cambiarse. Al otro lado del pasillo se escuchaban voces y sonidos de vasos y platos. Los chicos estaban ya despiertos, probablemente desayunando, pensó.

Jimin caminó hasta el salón, los chicos estaban sentados en el sofá comiendo.

- Buenos días dormilón. - le dijo Taehyung al verlo llegar. El rubio le respondió con un movimiento de mano y un bostezo.

- Ahí tienes arroz y carne que ha preparado Jin. - Namjoon señalaba la cocina tras él.

- ¿Qué hora es? - preguntó extrañado de ver a los chicos almorzando mientras se acercaba a coger un plato.

- Son las una y media de la tarde. ¿Sigue dormido mi primo?

En ese momento Jungkook apareció por la puerta frotándose los ojos. Jimin cogió otro plato para él y le sirvió comida.

Un rato después se fue con los hermanos Kim que lo llevaron en coche hasta su casa. Sus padres y su hermano no estaban, así que aprovechó y se fue a su habitación a echarse una siesta. La noche anterior le había dicho le a Taemin que lo llamaría, pero no se sentía con ganas de salir, así que le dejó un mensaje para avisarlo. Seguía muy cansado y la cabeza le punzaba de dolor por haber bebido demasiado alcohol.

Horas después, el sonido del timbre y golpes en la puerta lo hicieron despertar sobresaltado. Bajó corriendo y vio por la mirilla a Taehyung al otro lado de la puerta.

- ¿No sabes llamar como una persona normal? - preguntó el rubio a su amigo mientras le abría. - Casi quemas el timbre.

Taehyung bufó y entró en la casa.
- Jimin te he llamado como 15 veces al móvil y llevo aquí diez minutos esperando que me abras.

- Lo siento estaba dormido, me dolía muchísimo la cabeza. ¿Qué haces aquí? ¿Te has teñido? - preguntó señalando su pelo.

- ¿Necesito una excusa para venir a ver a mi mejor amigo? - cuestionó Taehyung arqueando una ceja. - Y sí, ayer te dije que lo haría.

- Claro que no, solo lo digo porque no habíamos quedado. - explicó. - De hecho he cancelado el plan con Taemin porque no tenía ganas de salir. Estás muy guapo así, por cierto.

- ¿Y teniendo la casa sola no se te ocurre decirle que venga? - preguntó el ahora castaño.

- Claro Tae ¿y qué crees que va a pasar si viene y estamos solos? No me apetece hacerlo con él por primera vez sin fuerzas y con resaca.

Jimin empezaba a sentirse molesto con su amigo, siempre le sacaba el mismo tema y parecía no entender que su primera vez con Taemin sería en el momento indicado, no en cualquier momento. No era virgen, había tenido sexo con un par de chicos más antes de estar con su novio, pero las dos veces sintió que se apresuró demasiado y no quería estropear su relación haciendo lo mismo. No quería hacer algo solo porque es 'lo que tocaba hacer'.

Taehyung notó la incomodidad en su amigo y decidió cambiar de tema. Al fin y al cabo por algo había ido a visitarlo.

- Tengo algo que contarte. - Jimin lo miró con atención. - Quizás no debería hacerlo, pero eres mi mejor amigo y no puedo callarme. No te lo dije antes porque quería que estuviéramos solos.

- ¿Qué pasa? - el corazón de Jimin latía con fuerza. Parecía que su amigo tenía algo importante que decir y eso lo ponía nervioso.

- Verás es que... - el castaño tragó saliva y soltó una carcajada. Jimin no entendía nada - Anoche mientras dormía en el salón, me despertó un ruido. Eran como las cinco y media de la mañana y me levanté medio dormido a ver qué pasaba. Caminé por el pasillo y vi la puerta del baño medio abierta, me asomé por si a alguno de vosotros os pasaba algo. Ya sabes, habíamos bebido mucho. - Taehyung se quedó en silencio.

- ¿Y... qué viste? - preguntó Jimin sintiendo como el corazón se le salía por la boca.

- Fue un segundo, te lo juro. En cuanto vi que se estaba duchando salí corriendo. Pero lo escuché sin querer. - respondió el castaño aguantando la risa.

- ¿Jungkook? - preguntó el rubio recordando la noche anterior. Taehyung asintió. - ¿Y qué escuchaste?

- Se estaba... bueno... Se estaba masturbando en la ducha. - explicó el castaño. Jimin abrió los ojos de golpe.

- ¿Tae por qué me cuentas esto? - no entendía a donde quería llegar su amigo.

- Jimin. - el rubio lo miraba desconcertado. Tae rodó los ojos. - Eso escuché.

- ¿Mi nombre? - el mayor parecía no entender y su amigo empezaba a desesperarse.

- Jimin... Jungkook estaba gimiendo tu nombre mientras se masturbaba. - le explicó. El rubio abrió tanto la boca que parecía que su mandíbula se iba a desencajar.

- ¡¿QUÉ?! No puede ser... - sus mejillas hervían. Taehyung estaba teniendo un ataque de risa. - No, seguro que estabas soñando. No puede ser. - El rubio negaba una y otra vez, moviendo la cabeza de lado a lado con efusividad, mientras que con las manos se tapaba la cara.

- Te lo juro Jiminnie, no lo soñé. - le dijo el castaño sin dejar de reírse. - Se estaba haciendo una paja en tu honor.

Jimin se quedó callado, se sentía abrumado, mil dudas cruzaban por su mente. ¿Jungkook se tocaba pensando en él? Pero si no le gustaban los chicos... ¿Acaso le gustaba él? Y... ¿cómo se sentía él sabiendo eso? ¿Le gustaba gustarle a Jungkook? ¿Le gustaba Jungkook? ¿Y Taemin?

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora