CAPÍTULO 102: Desconfianza

637 68 20
                                    

Jungkook no podía evitar reírse a causa de los nervios. Sabían que iban a contrarreloj y que si se descuidaban lo más mínimo, todo el plan se estropearía.

- Date prisa hyung, Taehyung dice que llegan como mucho en quince minutos. - apuró a su primo, que no conseguía decidirse entre dos anillos.

- Está bien, me llevaré este entonces. - le dijo a la joyera señalando el que quería. - ¿Tendría dos iguales? - la mujer lo miró confundida.

- ¿Quiere llevarse dos anillos de hombre? - Namjoon suspiró.

- Si, señora. - dijo con toda la educación posible. La mujer hizo una mueca de disgusto y se agachó para buscar otro igual.

- Tengo este, pero es de oro rosa, no de oro blanco. - respondió mostrándole el anillo. Namjoon abrió los ojos emocionado, era justo lo que quería.

- Me llevo los dos. - la mujer asintió en silencio y comenzó a preparar las cajas.

Jungkook impaciente, miraba el teléfono con ganas de salir corriendo de allí.

- Hyung, están llegando - avisó preocupado. Namjoon comenzaba a entrar en pánico, si Jin veía el coche en el aparcamiento o se los cruzaba por el centro comercial, estaban acabados.

Pagó los anillos y salieron corriendo de la tienda, pero segundos después un mensaje de Taehyung los hizo frenarse. - No salgáis, vamos a entrar - les advirtió el castaño y tuvieron que esconderse detrás de unas plantas decorativas.

Vieron a los chicos atravesar la puerta, el castaño con el móvil en la mano miraba con disimulo a su alrededor, mientras Jimin y Jin iban charlando entretenidos sin prestar atención a lo demás.

Un par de minutos después, cuando estaban seguros de que no los verían, salieron del escondite y corrieron hacia el aparcamiento.

Un par de minutos después, cuando estaban seguros de que no los verían, salieron del escondite y corrieron hacia el aparcamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────────

Los chicos tuvieron que conformarse con comer algo rápido, ya que por culpa de Taehyung llegaron demasiado tarde y todas las cocinas de los restaurantes estaban cerradas.

- ¿Vais a comprar las entradas? - les pidió el mayor. - Yo voy a llamar a Nam, no he hablado con él desde que se fue. - dijo alejándose un poco de ellos.

Los dos amigos se miraron preocupados sin saber que hacer, esperaban que Namjoon fuera lo suficientemente inteligente como para no estropear el plan. Jimin se quedó orbitando cerca de él con disimulo mientras Taehyung compraba las entradas del cine.

- Hola, ¿qué tal todo? - saludó Jin a su novio cuando esté respondió el teléfono.

El rubio trataba de escuchar a Namjoon, pero estaba demasiado lejos y había demasiada gente. Se quedó observando la cara del mayor, que hacía diferentes muecas.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora