CAPÍTULO 40: Desconexión

996 107 25
                                    

Los tres chicos iban de camino a casa después de las clases. Taehyung hablaba por teléfono unos pasos más atrás.

- Minie. - lo llamó mientras corría para alcanzar a los dos chicos, que se frenaron para esperarlos. - Era Hobi hyung para avisarme de que hoy no tenemos prácticas. - Jimin soltó un suspiro.

- Casi mejor, estoy tan cansado que no tengo ni fuerzas para bailar. - dijo. Los dos menores se miraron cómplices.

- ¿Oye por qué no aprovechamos que es viernes y vamos a merendar algo a algún sitio? - sugirió Jungkook. - Llevo días con antojo de gofres.

- ¿Después de la tarta de ayer? - respondió Jimin con desgana. - No, gracias. No quiero salir rodando. - Taehyung le dio un golpe en el brazo.

- Deja de decir estupideces Jimin, estás delgado y musculoso. No va a pasar nada porque coma dulces dos días seguidos. - le dijo serio. No le gustaba cuando su amigo se obsesiona con las comidas. - Nos vemos a las cinco en tu casa.

El mayor volteó los ojos y asintió, discutir con esos dos era misión imposible.

--------------------------------------------------------------

Eran las cinco menos diez de la tarde cuando el timbre de su casa sonó. Jimin estaba en la planta de arriba terminando de arreglarse así que pidió a su madre que abriese la puerta.

- ¡Jimin baja! - escuchó a su amigo gritarle desde abajo. - ¡Cambio de planes!

El rubio se apresuró a salir del baño y bajó las escaleras.

- ¿Cómo que cambio de planes? - lo miró extrañado, su amigo vestía un chándal y deportivas. Algo bastante impropio de él y más aún para salir una tarde por la ciudad. - ¿Qué pasa?

- Ponte algo más cómodo. - le dijo Taehyung señalando su atuendo. - Vamos, Jin está esperando.

- ¿Jin? ¿Qué hace aquí... - el menor movió las manos desesperado.

- Jimin confía en mí, ve a cambiarte por favor. - el mayor asintió y volvió a su habitación.

La señora Park apareció por la entrada aguantando la risa.

- Aquí tienes. - le dijo dándole una mochila y una bolsa llena de comida. - Llévalo al coche rápido.

- Gracias señora Park. - el castaño hizo una reverencia. - Es usted un sol. Y discúlpeme por lo de ayer.

- Está todo bien Taehyung. Hiciste bien en pararle los pies al novio de mi hijo. - le sonrió tranquilizándolo.

El menor corrió al coche y guardo las cosas en el maletero. Luego volvió a la puerta a esperar a Jimin.

Un par de minutos después apareció vistiendo un chándal negro y unas deportivas.

- Sigo esperando que me digas que está pasando - le dijo a su amigo molesto. Su madre se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

- Hijo, disfruta. Te lo mereces. - le dijo con una sonrisa y lo empujó suavemente fuera de la casa.

Se subió al coche de Jin aún más confundido de lo que ya estaba. El mayor lo saludó con una sonrisa enorme.

- ¿Preparado? - le preguntó mirándolo por el espejo retrovisor.

- Ojalá supiera para qué. - le respondió entre nervioso y molesto. No entendía que tramaban.

Taehyung no podía dejar de reír.

- Lo entenderás en un rato. - le dijo a su amigo.

Llevaba apenas diez minutos en el coche cuando recordó que también habían quedado con Jungkook.

- ¡Jungkook! - gritó de repente. Jin se asustó y dio un volantazo, pero consiguió enderezar el coche con rapidez.

- ¡Jimin por dios! - le regañó. - No me asustes así cuando estoy conduciendo.

- Perdóname hyung. - el rubio agachó la cabeza. Podría haber causado un accidente.

- Jungkook está avisado. - le dijo su amigo tranquilizándolo. - No te preocupes.

Jimin asintió y se dedicó a mirar por la ventana en silencio. No sabía a donde iban, pero estaban saliendo de la ciudad. No estaba preocupado por sus padres, era obvio que ellos estaban compinchados con su amigo, así que no había problema por eso.

Pensó en Taemin, no sabía nada de él desde que se había ido de su casa. Se sintió mal por haberle pedido que se fuera así, después de todo el chico se portaba muy bien con él y él ya había perdonado a Taehyung. Así que decidió escribirle para saber cómo estaba y hablar con él.

En todo el resto de trayecto no recibió respuesta alguna, así que supuso que Taemin estaría molesto aún o simplemente ocupado.

Jin dejó el coche en un aparcamiento improvisado en un terraplén. Se estaba desabrochando el cinturón cuando Taehyung abrió su puerta.

- Confía en mi. - le dijo mientras le ataba una banda para cubrirle los ojos.

- ¿Qué mierda Taehyung? - el menor soltó una carcajada y le dio un golpe en el pecho.

- ¡Qué confíes en mí te digo! - lo ayudó a bajar del coche y sintió como cada uno de los hermanos Kim lo agarraban por un brazo para guiarlo.

Caminaron por tierra durante unos minutos hasta que de repente los dos chicos lo soltaron.

- Ya puedes quitartela. - le dijo Jin

Se desabrochó la banda como pudo con las manos temblorosas, seguía sin entender que estaba pasando. Las luces del sol lo cegaron por unos segundos y se tapó los ojos por inercia.

- ¡¡SORPRESA!! - escucho un coro de voces que le resultaban familia. Abrió los ojos despacio y observó lo que tenía frente a él.

Jungkook, Namjoon, Hoseok y Yoongi sonreían y aplaudían mirándolo ataviados con gorros y matasuegras. Junto a ellos, había una mesa de picnic repleta de comida y una tarta. Tras ellos un letrero colgaba entre dos árboles donde se leía 'Feliz cumpleaños Jimin'.

Se quedó inmóvil, no sabía cómo reaccionar. Jin se unió a los chicos. Taehyung se quedó a su lado y le pasó un brazo por el hombro.

- Felicidades hermano. - le susurró al oído.

Los chicos comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz emocionados. Jungkook se acercó a él con una sonrisa y la tarta en las manos.

- Pide un deseo. - le dijo cuando los chicos terminaron de cantar. Jimin le sonrió, cerró los ojos y sopló las velas.

Se acercó a los chicos y los abrazó uno por uno agradeciéndoles la sorpresa, estaba muy sorprendido por lo que le habían preparado.

- ¿Dónde estamos? - preguntó Jimin.

- Es un camping al que solía venir con mis padres. - le explicó Hoseok. - Taehyung habló con todos para organizarlo hace un par de semanas. - el rubio miró a su amigo que se encogió de hombros.

- Vamos a pasar el fin de semana aquí. - le dijo Jungkook emocionado. - Los siete juntos.

- Pero yo... No tengo ropa. - Jimin estaba preocupado, no había preparado nada porque no sabía a donde iban. - No tengo nada en realidad.

- Tu madre te preparó una mochila a escondidas. - le confesó Taehyung entre risas. - Está todo en el coche.

Jin se levantó apresurado, había olvidado que las cosas seguían en el coche y no quería que la comida se estropeara. Yoongi y Namjoon fueron con él para ayudarlo a cargar todo.

- ¿Dónde vamos a dormir? - preguntó Jimin. Hoseok señaló a la derecha.

- Hemos alquilado un par de cabañas. - explicó. - Tienen capacidad para cuatro personas cada una. Tienen baño y cocina. Son pequeñas pero útiles.

Jimin sonreía emocionado, el lugar era precioso, estaban en plena naturaleza. Podía ver la hilera de cabañas a lo lejos. También había una piscina vallada.

Se sentía feliz, estaba rodeado de sus amigos en un sitio maravilloso. Era justo lo que necesitaba para desconectar. Sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón y lo sacó.

Taemin.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora