Los años pasaron, Jimin y Jungkook fueron creciendo, pero jamás se volvieron a ver.
Los intentos de Jimin de comunicarse con su amigo fueron en vano, parecía simplemente que se lo había tragado la tierra.Aún así, Jimin mantuvo su promesa y de su pecho colgaba, en una fina cadenita de plata, el anillo que su amigo le pidió que le guardara.
A pesar de ser un año mayor que Jungkook, el anillo de este era demasiado grande para sus pequeños deditos, así que decidió usarlo de esa forma y mantenerlo siempre cerca de su pecho.
Jamás se lo quito, aún cuando los años fueron pasando, los recuerdos desvaneciéndose y las esperanzas de volver a verse perdiéndose por completo cuando Jimin se fue de Busán.
Jungkook fue una de las personas más importantes que pasaron por su vida y lo seguiría siendo siempre.
--------------------------------------------------------------
15 de septiembre de 2013, Seúl.
- ¿No crees que te has excedido un poco con el vestuario Tete? - preguntó riendo el rubio a su amigo mientras este se acercaba.
- El exceso no forma parte de mi vocabulario, lo sabes de sobra, menos cuando se trata del primer día de clase. - respondió orgulloso Taehyung.
- ¡Oh por dios! a veces no entiendo porque somos amigos. - suspiró el rubio volteando los ojos.
- Porqué me amas Mimi, no podrías vivir sin mí. - contestó el pelirrojo exagerando sus palabras.
Jimin se dio la vuelta ignorando a su amigo y empezó a caminar hacia su clase. Taehyung corrió detrás de él.
- Último año antes de la universidad, ¿Sabes lo que eso significa Mimi? - preguntó el pelirrojo emocionado.
- Ilumíname Tae. - le respondió Jimin, cansado de escuchar la misma frase una y otra vez durante semanas.
- ¡Que el año que viene volveré a ver a Yoongi todos los días! ¿Sabes lo que es eso Jimin? ¡¡Todos los días!! - respondió Tae dando saltos de felicidad.
- De verdad no entiendo por qué te emocionas tanto, - cuestionó Jimin levantando una ceja, parado en mitad del pasillo, observando a su histérico amigo saltar - al fin y al cabo no habéis cruzado más de 10 palabras seguidas.
Taehyung se dirigió a él con una mirada asesina, dispuesto a empezar otra vez la misma discusión de siempre: 'Somos prácticamente amigos, hablamos de cosas interesantes' 'Taehyung, preguntarle su Pokémon favorito no es hablar de cosas interesantes', pero por suerte, el profesor apareció obligándolos a entrar a clase.
Cosa que Jimin agradeció enormemente.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes [JIKOOK]
FanfictionLa vida separó a Jimin y Jungkook, después de una infancia llena de cariño y amistad. Años después, ella misma se encargó de volver a unirlos. Pero nunca vuelve quién se fue, aunque regrese. ¿Podrían mantener la amistad que construyeron en un pasado...