CAPÍTULO 106: Turistas

621 69 20
                                    

Poner de acuerdo a siete personas con siete gustos distintos, se convirtió en toda una hazaña. Mientras unos querían pasar el día visitando museos y monumentos, otros preferían ir a la aventura sin rumbo ni destino.

- Podemos separarnos hoy en dos grupos y que cada uno haga lo que prefiera durante la mañana. - sugirió el mayor.

- ¿Nos vemos aquí después de comer entonces? - preguntó Namjoon. Los chicos asintieron de acuerdo.

...

Caminaban fascinados por los pasillos observando cada obra de arte a su alrededor.

- Esto es todavía más increíble de lo que pensaba. - comentó Taehyung parado frente a un cuadro.

- Si, definitivamente ha sido buena idea venir con vosotros. - le respondió su mejor amigo a su lado.

Namjoon y Hoseok también se habían unido a ellos y los cuatro amigos recorrieron durante toda la mañana museo tras museo, visitaron toda clase de monumentos y lugares de especial interés turístico.

Por otra parte Jin, Yoongi y Jungkook habían optado por ir a la aventura, pasearon por Times Square, comieron típicos perritos calientes americanos sentados en un banco de Central Park, e incluso descubrieron una pequeña feria mientras caminaban por las calles de Manhattan sin rumbo.

- Hay un parque de atracciones a una hora en tren de aquí. - explicó el menor a sus dos amigos. - Dicen que es el más importante de Nueva York.

- Podríamos ir mañana temprano. - sugirió Yoongi. - Seguro que ese plan les gusta a todos.

────────────────────────────

El segundo día en Nueva York fue todo un éxito. La visita a Luna Park fue la mejor decisión que podrían haber tomado. Decidieron comprar unas pulseras que les daba entradas ilimitadas a todas las atracciones.

- ¡Vamos a aquella montaña rusa! - pidió Jungkook a gritos emocionado. Algunos de los chicos corrieron tras él.

- No contéis conmigo. - respondió Hoseok dejándose caer en un banco, Jimin se sentó junto a él.

Veían a los chicos haciendo la cola a lo lejos, y entre ellos un asustado Yoongi que decidió en el último momento no subir.

- ¿Te has cagado, eh? - se burló el rubio al verlo llegar a donde ellos estaban.

- ¿Has visto eso? Está hecha de madera. - respondió más blanco aún de lo que ya era. - Me niego a subirme ahí.

Los tres amigos se sentaron juntos a observar a los demás subidos en la atracción.

- Me estoy mareando solo de verlo. - Jimin soltó una carcajada y lo abrazó.

- Pobre Hobi hyung, te estamos torturando demasiado hoy.

...

El trayecto de vuelta a Manhattan se les hizo interminable a pesar de ser poco más de una hora, estaban demasiado cansados después de pasar todo el día en el parque de atracciones.

- Hoy podríamos cenar tranquilos en el hotel. - sugirió Taehyung. - Creo que mis piernas no dan más de sí. Sus amigos asintieron de acuerdo.

- ¿Qué haremos mañana? - preguntó su hermano. Los chicos se quedaron en silencio.

- Yo tengo que ir por la mañana a la Universidad para entregar unos papeles. - mintió Jimin. - Kook me va a acompañar porque es el que mejor domina el inglés, para ayudarme.

- Podríamos pasear tranquilos por la ciudad y comer en algún sitio bueno, ¿no? - dijo Namjoon dirigiéndose al resto de sus amigos, disimulando.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora