Capitulo 28: Primer recuerdo

423 34 16
                                    

Tras haber escuchado su música Jack creía que Max podría haber recordado algo pero no había nada mas alejado de la verdad. El chico le miró con cara extrañada, aquellas canciones no le parecían parte de el, es decir, normalmente un artista cuando compone sus canciones como era su caso por más que no recordasen nada algo dentro de ellos seguían sintiendo al oírlas lo que sintieron el día que compusieron esa canción, sin embargo Max no sentía nada, ni lograba recordar nada, era como si esas canciones nunca hubieran formado parte de el.

Jack: ¿Recuerdas algo?

Max: ¿Ciertamente? No, es como si no fueran mías, ni siquiera reconozco mi voz..

Jack: Es normal, no hace mucho que perdiste la memoria, supongo que deberás acostumbrarte nuevamente a tu voz..

Max: No se si es eso Jack.. creo que hay algo que ha cambiado y no sé que es..

Jack: Bueno, seguro que necesitas tiempo, no es fácil olvidar toda tu vida y ya escuchaste al medico, se necesita tiempo para que logres recordar todo.

Max: ¿Y si no logro recordarlo nunca? también dijo que puede pasar.

Jack: Pues si no logras recordar nunca lo de antes no te preocupes, haremos una vida nueva juntos. No voy a dejarte solo nunca, que conste que no es tan fácil deshacerse de mi.

Max: No seas idiota.. -rio levemente mientras abrazaba al chico-

Pese a no recordar nada Max sabia que Jack era alguien especial, no lograba recordar como se había llegado a enamorar de el ni nada de lo que había sucedido antes de los últimos días pero sabía que se sentía agusto con el, hasta llegó a pensar que tal vez el destino quería que empezaran de cero, tal vez habían peleado por algo y por ello él había perdido la memoria. Si que es cierto que le habían comentado que su ex Jesús le había disparado por una escena de celos pero sonaba demasiado falso, como la trama de una película de los sesenta donde dos adolescentes serían capaces de matarse por una chica.  En la cabeza de Max rondaban mil pensamientos, si sus canciones realmente  las había escrito el algo debía de haber pasado con Jack, era extraño que hubiera compuesto estando con el canciones como "Beggin On Your Kness" en la que comentaba que el volvería arrastrándose y suplicándole volver o como "Sigo Buscándote" que transmitía tristeza dolorosa a través de sus letras, no lograba recordar los motivos por los que estaba sucediendo eso pero quería informarse preguntándole a Dylan, era su hermano gemelo y por ello dudaba que aquel chico le mintiese, no ganaría nada mintiendo ¿no?

Jack: ¿Max?

Max: ¿Eh?

Jack: Te habías quedado pensando ¿sucede algo?

Max: No.. es solo que he recordado que debería de hablar con Dylan

Jack: Es un poco tarde pero si necesitas hablar con el ve a su habitación, está allí

Max: Hm.. ¿Crees que esté dormido ya?

Jack: No lo se..

Max y Jack se encontraban tumbados en la cama del primero, boca arriba, mirando fijamente hacía el techo, por un lado Max quería hablar con Dylan pero tampoco quería despertarle y a la vez se encontraba un poco incomodo por tantos pensamientos raros que tenía ahora mismo en la cabeza sobre Jack. Por el contrario Jack se encontraba pensando en que poco a poco Max iría recordando todo, sabía que tal vez por recordar todo Max no querría volver con el pero para Jack lo más importante era que Max estuviese bien, no le importaba nada mas. Los chicos apartaron la mirada del techo al escuchar el sonido del reloj de péndulo del salón, siempre tenía marcado que sonase a las 5 de la madrugada, lo que significaba que era tarde y aún no habían dormido

Jack: Las cinco..

Max: Si..

Jack: ¿Sabes? Extrañaba esto

Max: ¿Esto?

Jack: El pasar las horas contigo, dormir a tu lado, poder hablar de todo.. todo el tiempo que estuviste de gira me sentí muy solo, quiero que me prometas algo..

Max: ¿El que?

Jack: Quiero que me prometas que me dejaras ir a tu próxima gira.. sé que no es algo que lleves tu pero.. me gustaría vivirlo contigo.. eché mucho de menos estar contigo todo el día y mis mensajes no te llegaban, tu manager los borraba..

Max: Bueno.. ¿Qué tiene de bueno irse de gira solo? mejor con un novio guapo y dulce con el que pasar el tiempo ¿no?

Jack: Me alegra escuchar eso

Max: Estoy seguro de que te eché de menos en la gira.. no lo recuerdo pero sé que siento al estar contigo y me moriría sin sentir esto..

Jack: ¿No te han dicho alguna vez que eres muy dramático?

Max: ¿De quien lo habré aprendido Jacky? -rio intentando no hacer ruido para no despertar a nadie-

Jack: ¿Qué insinúas?

Max: Que mi osito me lo ha enseñado

Jack: ¿Y conozco a ese osito?

Max: Demasiado

Jack: Hm... ¿Es Jesús?

Max: No te hagas el bobo, eres tú.

Los dos chicos se juntaron, se encontraban a menos de un centímetro, estaban frente a frente, nariz con nariz, notaban la respiración del otro en la cara. Esto hizo que a Max le viniese un flashback a la cabeza, se recordó en el gimnasio del instituto haciendo esto mismo con Jack, después de hacer eso Jack le había hecho su primera mamada, era un recuerdo extraño pero eso le demostraba que realmente había estado con Jack.

Jack: ¿Pasa algo?

Max: He recordado algo Jack.. ¡He recordado algo!

Jack: ¿Qué has recordado? Cuéntame

Max: La primera vez que hicimos esto.. el día en el que me hiciste.. la primera mamada..

Jack: Vaya.. Que mal primera impresión ha debido darte ese recuerdo

Max: He recordado que me encantó

Jack: Que conste que a mi me encantó hacerlo.

Max: Tal vez solo deba pasar mas tiempo contigo para recordar todo, ya has visto, por estar contigo he empezado a recordar todo..

Jack: Me alegra mucho que estés empezando a recordar todo..

En el fondo Jack se sentía un poco preocupado, le alegraba que el chico fuera recordando cosas pero a su vez le daba miedo que por recordar Max volviera a alejarse de el. Jack sabía que el y Max estaban hechos el uno para el otro pero a veces la vida no es justa y el final que esperamos no siempre es el que acaba sucediendo, por mucho que el destino nos ponga en el camino a alguien especial con el que encajamos y realmente nos cambie la vida el destino es muy cabrón y puede cambiar en el ultimo momento, destrozarnos por dentro y por fuera y hacer que tengamos que empezar un nuevo comienzo..


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora