Jack comenzó a espiar a los dos chicos a través de la puerta del baño, no le hacía ni pizca de gracia el trato que estaba teniendo su novio con Diego. De pronto la puerta se abrió haciendo que Jack perdiese el equilibrio y fuese a caer al suelo pero por suerte logró estabilizarse a tiempo
Max: ¿Jack?
Jack: Estaba.. yendo al baño, he bebido demasiado refresco, ya sabes como soy cuando bebo
Diego: Si, claro, la vejiga llena, muy buena elección en las excusas
Jack: No es ninguna excusa, solo tengo ganas de ir al baño
Max: No te preocupes Jack, Diego lo dice de broma ¿verdad Diego?
Diego: Claro, es una broma, que poco sentido del humor tienes Jackes
Jack: Deja de llamarme así Diego
Diego: Es tu nombre completo ¿por que te molesta que te llamen por tu nombre completo?
Jack: Eso no te incumbe Diego Neuter..
Max: Chicos, basta, no entiendo por que os lleváis tan mal..
Jack: Por que el tío este quiere liarse contigo y no lo ves
Max: Que va, el sabe que estamos juntos, no intentaría nada sabiéndolo ¿verdad Diego?
Diego: Pues claro que no, yo no me metería nunca en una relación de pareja, aun que esa pareja haga cosas que no debe como pegarle palizas con sus amigos a su novio.
Jack: ¡No eres nadie para juzgarme! Te recuerdo que tu le comerías el pene a tu hermano gemelo solo para conseguir seguidores pedazo cerdo.
Diego: Pues yo al menos tengo alguien que me aguante, no como tú que hasta tu madre ha salido corriendo del país huyendo de ti por que no te aguanta
Jack: Mi madre se ha ido por motivos de trabajo
Diego: Pues como hace tiempo, que se fue por motivos de trabajo un año entero y te abandonó con alguien que ni conocías.
Jack: Deja de meterte en mi vida
Diego: Pues tu deja de meterte en la mía, puedo ser amigo de Max sin que tú te pongas celoso Jack, demuestra mucho la poca confianza que le tienes a Max cuando crees que si le tirase los tejos él se liaría conmigo sin dudarlo.
Jack: Confío en él pero no confío en ti, literalmente le estás zorreando estando delante mía aun sabiendo que soy su novio, debería de caérsete la cara de vergüenza
Diego: Te imaginas cosas, ¿te crees que todo el mundo intenta meterse en vuestra relación o que?
Jack: Después de todo lo que hemos vivido como comprenderás si, nuestra vida parece una telenovela mexicana, primero se metió Jesús con sus mentiras y manipulaciones, luego Laureano metiéndose para que cortásemos, luego se mete el ex compañero de piso de Max, luego Jota, ¿te crees que me voy a fiar de ti cuando literalmente le tiras los tejos delante mía?
Diego: Jackes, Jackes, Jackes, ¿recuerdas que soy hetero? parece que olvidas ese pequeño detalle, ¿por que iba a liarme con tu novio si no me gustan los chicos?
Jack: Sé lo que tramas y no voy a dejar que lo consigas.
Max: Dejad de pelear, parecéis niños chicos.
Jack: Max lo siento, sé que debería confiar más pero.. han pasado tantas cosas estos años que no me fio..
Max: Entiendo que me protejas y te lo agradezco, pero sé cuando intentan hacer algo y él solo está siendo cortés, los dos somos gemelos y entendemos cosas que los que no tienen gemelos no lo pueden entender, es solo eso.
Diego: Exacto, por cierto, esta noche Max viene a dormir a mi casa, vamos a hacer una pijamada en mi casa
Jack: Por encima de mi cadáver.
Diego: No puedes decidir sobre la vida de Max, Jack
Jack: Si él va yo también voy.
Diego: Yo no te he invitado
Jack: ¿Crees que me importa? Si según tu es por pura amistad.. ¿Qué te importa que yo vaya? osea será más divertido si estamos los tres ¿no crees?
Diego: P-pues... pues... agh, ¡está bien! tienes razón, será muy divertido estar los tres juntos
Diego puso una sonrisa falsa y Jack hizo lo mismo mientras Max les miraba, cuando el chico apartó la mirada de ellos los dos comenzaron a mirarse con cara de asco / odio. ¿Lograrían llevarse bien esos dos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Fiksi RemajaToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...