Allí estaban, apunto de hacerlo, Jack acababa de bajarle los pantalones a Max y estaba dispuesto a bajarle los calzoncillos cuando la puerta se abrió y mientras Dylan entraba se le escuchó decir
Dylan: Oye Max...
Dylan comenzó a mirarles y giro la cara mientras resoplaba, habia entrado en el peor momento.. o tal vez... no, habría sido peor entrar cuando ya estaban haciendo algo
Jack: Esto no es lo que parece...
Dylan: Max joder, te dije que tuvierais mas cuidado, ¿tanto te cuesta cerrar con pestillo? como te pillen mama o papa estas muerto
Max: No me di cuenta...
Dylan: ¿De que vas vestido? Mira prefiero no saberlo.... aun que eso de que os intercambiéis la ropa para hacer sexo me parece un juego muy... raro..
Max: No nos hemos cambiado la ropa... he comprado ropa nueva, quería cambiar de look... por cierto... recuerdame que te debo 3 pagas semanales..
Dylan: ¿Me has cogido dinero?
Max: Lo siento Dyl... es que sabía que mama y papa no iban a querer darme dinero para cambiar de look...
Dylan: Joder Max... últimamente estas muy raro...
Max: He decidido cambiar, no quiero ser como papa y mama quieren, voy a tomar las riendas de mi vida
Dylan: Pero esto es pasarse... súbete los pantalones, ahora.
Max: Joder tío....
Dylan: Voy a irme a estudiar, si vais a hacer algo cerrad con pestillo.
Max: Ya no me apetece... nos has cortado el rollo...
Jack: ¿Enserio? joder Max...
Max: Es que ya no me pone nada...
Jack: ¿Por poner el pestillo?
Max: No, por que nos ha pillado mi hermano.
Dylan suspiró y salió de la habitación, iba a ir a la biblioteca para estudiar para el examen de filosofía, la asignatura que mas le costaba aun que bueno, siempre sacaba diez en todo.
Jack se acercó a la puerta y la cerró con pestillo, iba a intentar que Max volviese a aceptar tener sexo oral con el, sabia que le iba a costar mucho, ya que Max era demasiado "devoto".. prefería llegar virgen de las dos manera hasta el matrimonio.
Jack: Sigamos...
Max: Ya no, se me ha cortado el rollo... ademas también en pronto para eso...
Jack: Joder Max... no me dejes con el calentón...
Max: Pff... vamos a ver unas pelis y si vuelve a surgir... te dejaré hacerlo...
Jack: No me termina de convencer...
Max: Anda... hazlo por mi...
Jack: Esta bien....
Max: Gracias, te quiero
Jack: Y yo a ti Max...
Max comenzó a abrazar a su novio, notó que algo empinado como una montaña le tocaba, sabía lo que era, la "salchicha" de Jack, se moría por chuparla pero aun era pronto, lo sabia, el seguía el destino y si su hermano les habia pillado era por cosas del destino, no era el momento aun, no podía hacer sexo oral con el aun..
Max: Me estas clavando el móvil..
Dijo Max, pese a saber que lo que le estaba clavando no era precisamente el móvil, era su pene.
Jack: No es el móvil..
Max: Bueno.. creo que tu cosita deja claro que me quieres...
Jack: ¿Lo dudabas?
Max: Para nada, pero es bueno que me lo recuerdes..
Jack: Bueno pues.. te quiero, te quiero, te quiero
Max: Y yo a ti tontito..
Los dos chicos comenzaron a mirarse fijamente a los ojos y no pudieron evitar sonreír, y sin pensarlo si quiera, se fundieron en un beso caliente, asi se sentían los dos, cachondos como perros, muriéndose por hacerlo pero los pensamientos de Max no les dejaba liberarse y follar como conejos. Bueno, no importaba, no podían y punto, al menos... hasta que Max se sintiese preparado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...